Novedades Zenith abril 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus dos últimos lanzamientos

 

 

 

Las damiselas son de Venus y Las reinas son del planeta que les da la gana

Las reinas saben que los caballeros de oxidada armadura sólo aportan infelicidad

Rosetta Forner

No salgas de casa sin «haberte tomado cuarto y mitad» de dignidad. Ponte la corona. Y no te la quites ni para dormir. Se acabó el:

- Estar damisela perdida.

- No creer en ti.

- No cuidar de tu psique/alma.

- Hablar mal de ti misma.

- Relacionarte con hombres que no le aportarán nada bueno a tu alma.

- Esperar que te rescate un «príncipe azul».

Adiós para siempre a las diademas flojas. Bienvenido el creer que eres lo mejor que te ha pasado. Bienvenida la mejor historia de amor de tu vida. De hoy en adelante, sólo relaciónate con quien le hable a tu alma. Siéntete afortunada por ser alguien tan especial como eres.

18.00 €

 

 

Estoy casada pero me siento sola

Cómo reencontrarse y recuperar la pareja

Alejandra Stamateas

Todos los seres humanos nos hemos sentido solos en algún momento de nuestra vida. Sin embargo, no deberíamos ver esto como algo negativo, sino que, por el contrario, es sano poder encontrarse con uno mismo.

Vivir en pareja no nos garantiza la felicidad; por esta razón, no debemos caer en una rutina tediosa ni acostumbrarnos a algo que no nos gusta, ya que con esta actitud corremos el riesgo de quedarnos «solos» igualmente. Para estar bien con otra persona, primero debemos estar bien con nosotros mismos. Sólo así sabremos elegir al compañero de ruta, y juntos sortear obstáculos y disfrutar el día a día.

15.00 €

 OcioZero · Condiciones de uso