Babylon publica la segunda parte de Cuando muere un ruiseñor
Ya está disponible la novela Cuando muere un ruiseñor, libro II, de Nina R, con la que concluye la saga de dos entregas iniciada por Cuando muere un ruiseñor.
Acusadme de traidor a mis leyes ancestrales, las mismas que rigieran Lothir durante siglos. Porque ahora digo que son pésimas y nefastas; todo por haberlas sufrido en propia carne.
Así se pronunció Edner, el rey tirano de Lothir, tras la ardua labor de recuperar el trono perdido y la dolorosa búsqueda de Ori, cuyo reencuentro no será el que hubiera esperado.
Cuando muere un ruiseñor es una historia apasionante acerca de cómo el destino de todo un reino queda a merced del dictado del corazón, cuando entre su monarca y el más impredecible de sus súbditos surge una relación de amor-odio que ambos llevarán a sus máximas consecuencias.
Las novelas cuentan con numerosas ilustraciones interiores, realizadas por la propia Nina R. ¡Atrévete a adentrarte en las tierras del lejano reino de Lothir, donde los protagonistas de Cuando muere un ruiseñor te robarán el corazón!
Ficha técnica:
Precio: 12 € IVA incluido
Alto: 23,5cm
Ancho: 15,3cm
Autora: Nina R
Colección Andarta nº2
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Género: Drama épico
ISBN: 978-84-939847-0-0
Número de tomos: 2 (saga terminada, primer libro disponible)
Páginas: 222 (con ilustraciones interiores)
Título: Cuando muere un ruiseñor 2 (Los dos reyes)
- Inicie sesión para enviar comentarios