XXIII Ter-Cat en Sant Boi de Llobregat

Imagen de Rana Gustavo

Aquí tenéis el programa de la XXIII Ter-Cat (Tertúlies Catalanes de Ciència-ficció, fantasia i terror) que se celebrará el próximo 24 de marzo (sábado) en Sant Boi de Llobregat.

12:00. - Acto de Entrega del Premi Arc-Catarsi de Literatura Fantàstica de ciencia-ficció, fantasia i terror en català 2011. Durante el acto también se presentarán las revistas catarsi número 7 y 8 que recogen los finalistas de este premio. El acto se celebrará en la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer (C / Baldiri Aleu, 6-8 - parc de la Muntanyeta-).

La entrega estará a cargo de Silvia Romero, presidenta de ARC (Asociació de relatarires en Català), menut (representante de la revista Catarsi) y Montse Mirabent, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat.

14:00 (aprox). Comida en el restaurante "El Llac d'Ariadna" (Ronda Sant Ramon, 157), muy cerca de la biblioteca. Durante la comida y las tertulias propiamente dichas de las Ter-Cat, el autor Jordi Mas Gran nos presentará el libro "Dael I. Demonios del espacio" (Éride Ediciones). También el autor Joan Marcé nos presentará su libro "Un intrús a l'estany" (Grup 62) candidato a los premios Ictineu de este año).

Como sabéis, podéis asistir a parte o a toda la jornada de las Ter-Cat. En caso de que queráis venir a la comida (aprox 19 euros) será necesario que enviéis un correo a eloikraken@hotmail.com para poder reservar mesas con garantías.

 OcioZero · Condiciones de uso