Ya está aquí El Camino de los Mitos IV
El Camino de los mitos IV es el libro resultante del IV Concurso Internacional de relato y poesía mitológicos La Revelación.
En su interior, por tanto, encontraremos los relatos y poemas premiados en este certamen junto con las geniales ilustraciones de Sandra Delgado, creadora también de la portada, y cuyos dibujos conforman ya el complemento perfecto que adorna todos y cada uno de los cuatro ejemplares que ya están a disposición de los lectores en formato físico y digital. En este volumen podremos leer en su interior a Ulises, Anteo, Gilgamesh, Platón o Saturno, podremos disfrutar de antiguas historias y nuevas, de viejos mitos o rejuvenecidos. Porque ese es el sentido de este camino, el revisar una y otra vez el mito y transitarlo.
El certamen de La Revelación convoca cada vez a un número mayor de personas y se está consolidando en el panorama de los concursos literarios, brillando y destacando por su transparencia y diálogo abierto entre participantes, habiendo finalizado ya la V edición y encaminándose a la VI.
Evohé nos ofrece para nuestra comodidad la posibilidad de adquirir su nueva obra, tanto en formato físico sin gastos de envío en la web de Ediciones Evohé, como en formato digital, a un precio único, en Evohé Digital.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS FORMATO FÍSICO
ISBN: 9788493890117
PVP: 16,40
PÁG.: 168 páginas
COLECCIÓN: Evohé
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS FORMATO DIGITAL
ISBN: 9788493890186
PVP: 2,40
FORMATO: Epub (463 KB), pdf (6280 KB)
COLECCIÓN: Evohé
Más información: www.edicionesevohe.com y www.evohedigital.com
- Inicie sesión para enviar comentarios