DH Ediciones cesa su actividad

Imagen de Rana Gustavo

 

Os reproducimos a continuación el comunicado oficial que se puede leer en la página web www.dhediciones.com:

 

Estimados amigos:

Por la presente, os anunciamos el cese total de la actividad del sello DH Ediciones, con efectos inmediatos.

La causas de este cese son, por una parte, los malos resultados económicos. Vivimos una época muy delicada, con el país sumido en una crisis que parece que se prolongará bastante, que afecta de lleno al mundo editorial y nos ha tocado de manera particular.

También cabe señalar que tenemos una serie de obligaciones a nivel personal que nos impedirán involucrarnos en la medida necesaria en los proyectos del sello.

La experiencia ha sido muy gratificante a varios niveles, aunque nos deje un poso amargo por no haber podido cumplir los objetivos que nosotros mismos nos habíamos fijado. Por otra parte, estamos muy orgullosos de lo conseguido en los pocos meses de frenética actividad que hemos vivido, y de las obras que conformaron nuestro catálogo. Pero sobre todo, por los magníficos autores a los que hemos tenido el privilegio de publicar.

Queremos dar las gracias a todos ellos, así como a las personas que han colaborado con la causa. Autores, ilustradores, diseñadores, amigos y familiares.

Esto no es una despedida definitiva, más bien un hasta luego. Volveremos a encontrarnos por el camino, ya que la literatura es nuestra pasión y nuestro modo de vida.

Un fuerte abrazo,

DARÍO VILAS & SENÉN LOZANO

DH EDICIONES

 OcioZero · Condiciones de uso