La historia de tu vida en Estudio en Escarlata

Imagen de Rana Gustavo

La librería Estudio en Escarlata nos invita el jueves 24 de febrero a las 19:30 horas al encuentro con Ted CHIANG, acompañado por Luis G. PRADO, editor, y Julián DIEZ, periodista y crítico especializado.

“La historia de tu vida” es el único libro publicado por el escritor norteamericano Ted Chiang, recibió el premio Locus en 2003, al año siguiente se tradujo y se ha convertido en una referencia dentro de la literatura fantástica. Greg Bear ha afirmado que “Su narrativa corta es maravillosa y fundamental: para conocer lo que es la ciencia-ficción, hay que leer a Ted Chiang.” El autor va a estar en España esta semana y pasará por la librería, así aprovechad la ocasión.

TED CHIANG (Nueva York, 1967) es licenciado en Informática por la Universidad de Brown, y trabajó en Seattle como redactor técnico de ordenadores. Galardonado con el premio John W. Campbell Jr. al mejor nuevo escritor de 1992, sus ocho únicos relatos hasta la fecha le han hecho merecedor de un impresionante caudal de premios: "La torre de Babilonia" ganó el Nebula, "La historia de tu vida" el Nebula, el Theodore Sturgeon Memorial y el Seiun, "Setenta y dos letras" el Sidewise, y "El Infierno es la ausencia de Dios" el Hugo, el Nebula y el Locus. Como remate, la colección “La historia de tu vida”, que reune toda su producción, obtuvo también el premio Locus 2003.

 

ESTUDIO EN ESCARLATA

C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid

http://www.estudioenescarlata.com/

http://estudioenescarlata.blogspot.com/

Metro: Moncloa, Islas Filipinas. Autobús: 2, 202, 16, 61.

 OcioZero · Condiciones de uso