Nuevas tropas para las Montañas Nubladas

Imagen de Rana Gustavo

Llegan nuevos refuerzos para el juego de batallas de El Señor de los Anillos

En El Señor de los Anillos, Gandalf dice: "Abajo, más abajo que las más profundas moradas de los enanos, unas criaturas sin nombre roen el mundo". Pues bien, ahora podemos llamar a esas criaturas por su nombre: Dragón de las cavernas.

Esta enorme bestia, así como cuatro nuevos productos para el juego de batallas estratégicas de El Señor de los Anillos están disponibles en Prepedido en la web de Games Workshop. Las fuerzas de la Luz se ven reforzadas por dos nuevos Héroes enanos: el Campeón del Rey y Flói Manopiedra. Y, a su vez, el Grupo de mando de Escudos Negros de Gundabad y los Escudos Negros de Gundabad llegan para reforzar a los habitantes de las Montañas Nubladas.

 

Dragón de las cavernas

El Dragón de las cavernas es un monstruo formidable y el asesino de héroes definitivo. Si esta terrorífica criatura serpentiforme derrota a un héroe enemigo, se lo tragará de una vez, aniquilándolo instantáneamente.

 

Los Asentamientos Enanos

Como guerrero, el Campeón del Rey es el mejor. Utilízalo para aniquilar Mûmakil y combatir duelos heroicos. Flói Manopiedra, por otro lado, tiene usos más sutiles, ya que es capaz de anular la regla especial de una formación enemiga cuándo más la necesitan.

 

Las Montañas Nubladas

Los Escudos Negros de Gundabad son Orcos de Moria de elite. Son tan fuertes como los Uruk-hai y, gracias a sus armaduras pesadas y a los gruesos escudos que les dan nombre, son tan resistentes como los Trolls. Estos fornidos Orcos de Moria son ideales para mantener unida tu línea de batalla. ¡Qué se preparen los enemigos de Sauron!

 

 OcioZero · Condiciones de uso