Novedades La Factoría rol
Distrimagen relanza algunos títulos de rol de La Factoría en su boletín de verano
CHANGELING- EL ENSUEÑO
PVP: 29,95 €
Páginas: 304
Número: 5001
Este magnífico manual contiene todo lo necesario para empezar a jugar.
Todas las habilidades, los cantrips (la magia), los enemigos (antagonistas) y toda la historia y ambientación para localizar en el mundo de tinieblas a tan curiosas criaturas.
Más allá de las grises colinas de lo mundano,
enterrada en lo más profundo de vuestros corazones,
está la llave del Ensueño.
Soltad vuestras cadenas
y arrojad vuestros grilletes.
Venid, changelings,
y uníos a la danza del sueño,
o llegará el Invierno,
convirtiendo el Ensueño en un recuerdo.
TRANSILVANIA NOCTURNA
PVP: 29,00 €
Páginas: 152
Número: 1842
Transilvania Nocturna incluye:
- Una oportunidad de participar en la gran guerra Tremere-Tzimisce.
- Descripciones de la Europa Oriental legendaria, incluyendo la poderosa capilla cárpata de Ceoris.
- Ideas para historias y nuevas familias ghoul.
Buenas noches, chiquillos.
Bienvenidos a nuestro viejo suelo empapado de sangre. Ahora, después del crepúsculo, gritos de guerra y de horror rasgan la noche. Mientras las viejas costumbres caen en pedazos y los Usurpadores reciben su sangriento bautismo, un poder ilimitado aguarda a quienes sean lo bastante avispados y crueles para hacerse con él. Pero tened cuidado: la Vieja Patria es un ama exigente, y quienes le fallan saludan al amanecer empalados en estacas. Venid, amigos míos. Entrad libremente, por vuestra propia voluntad.
Después de todo... puede que nunca os vayáis.
GUIA DEL JUGADOR AÑOS 20 2º
PVP: 26,75 €
Páginas: 128
Número: 404
Cuando se enfrentan a los horrores de los mitos de Cthulhu, los investigadores precisan toda la ayuda posible y este libro, esencial para los jugadores de La llamada de Cthulhu, se la proporciona.
Ahora por primera vez, todo lo que precisa un investigador de los años veinte reunido en un solo volumen.
La Guía del investigador de los años 20 se divide en cuatro secciones:
"Los locos años veinte" detalla la vida en dicha década y contiene desde una perspectiva histórica general hasta un listado de canciones, libros y películas populares de la épocas.
"Como converitrse en investigador" esboza los pasos de creación del personaje, ofrece 140 ocupaciones diferentes y comenta el uso de las habilidades en los años 20.
"Herramientas del oficio" es un resumen de recursos a utilizar para las investigaciones, describe diversas formas de transporte de pasajeros y mercancías y cataloga todo tipo de equipo y de armas.
"Palabras sabias" es la conclusión del libro y ofrece consejos para el investigador intrépido.
MUNDO DE TINIEBLAS: REGLAS
PVP: 27,33 €
Número: 11001
Donde las sombras se extienden
Vivimos nuestra vida en días de completa ignorancia de los verdaderos terrores que nos rodean. Solo las experiencias más extrañas nos hacen desvelar parte de los horrores que se ocultan detrás de la niebla de la ignorancia. Estos guiños en el mundo de los sobrenatural hace que busquemos refugio en nuestras propias mentiras -"No existen esas cosas"-, o esconderse en nuestra mórbida curiosidad. Sólo unos pocos, pueden sobreponerse a su propio terror y mirar más profundamente en la oscuridad.
Abandonar la esperanza para todos aquellos que entren
El libro "Mundo de Tinieblas" nos presenta una versión de nuestro mundo contemporaneo donde lo sobrenatural es real. Los jugadores participaran en cuentos de misteroio y horror, donde la temática y la ambientación será más importante para las experiencia de los jugadores que sus armas o equipo. Entre sus páginas hay reglas para la creación de personajes, resolución de combates, y las reglas para cualquier actividad que intenten tus jugadores en este mundo de tinieblas. Cartoné.
El mundo no es lo que crees.
Bajo las gárgolas agazapadas
de los rascacielos,
en las fábricas hediondas
y las calles atestadas
de escoria humana,
moran cosas que
no deberíamos ver.
Criaturas que se esconden en las sombras,
en lugares ocultos.
Te observan,
te siguen
y te roban
el cuerpo y el alma.
Tu vida es una mentira.
Tus miedos más oscuros no son imaginarios.
Existen de verdad.
Y ahora que has vislumbrado
este mundo de tinieblas,
ya no tienes donde esconderse.
El Libro de reglas del Sistema Narrativo es un juego en sí mismo, pensado para utilizarse con Vampiro: El Réquiem, Hombre Lobo: La Maldición y Mago: El Despertar.
- Inicie sesión para enviar comentarios