Últimos títulos Planeta DeAgostini
La editorial nos presenta sus novedades para junio dentro de las líneas Vertigo, Star Wars, BD, Conan e IPC.
THE UNWRITTEN Nº 01
• Guión: Mike Carey
• Dibujo: Peter Gross
• Edición original: The Unwritten Nº 01-06 USA
• Formato: Libro rústica, 144 págs., color
• Precio: 14,95 €
• ISBN: 978-84-674-9169-2
La vida de Tom Taylor estaba truncada desde su nacimiento. Su padre fue el creador del famoso brujo juvenil Tom Taylor, protagonista de sus exitosas novelas. Pero su progenitor construyó su personaje de fi cción tan similar a su hijo que éste era constantemente comparado con su tocayo, convirtiéndose en una celebridad de segunda fila. Cuando se insinúa que él es realmente el pequeño brujo, Tom contactará con un grupo misterioso y mortífero que secretamente lo ha seguido a lo largo de su vida. Ahora, para protegerse y descubrir la verdad sobre sus orígenes, deberá viajar a través de todo el mundo, por todas las localizaciones de la novela de su padre.
VERTIGO VOICES PAUL POPE: HEAVY LIQUID
• Guión/Dibujo: Paul Pope
• Edición original: Heavy Liquid USA
• Formato: Libro cartoné, 256 págs., B/N.
• Precio: 22 €
• ISBN: 978-84-674-9162-3
En un futuro donde Nueva York ha evolucionado hasta convertirse en una metrópolis de ciencia-fi cción, S, un hombre adicto al “heavy liquid”, una sustancia que es tanto una droga como una forma de arte, se encuentra atrapado en un misterio lleno de amor y drogas.
CLÁSICOS STAR WARS Nº 07 HACE MUCHO TIEMPO EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA
• Guión/Dibujo: Jo Duffy/Cynthia Martin
• Edición original: : Marvel Star Wars 96-107 A long time ago, far, far away
• Formato: Libro cartoné, 312 págs., color.
• Precio: 25 €
• ISBN: 978-84-674-5010-1
Este volumen cuenta con la introducción de Ron Marz. Ahora se recoge por primera vez toda la serie de Star Wars en tapa dura, sacando estas joyas tan difíciles de encontrar de cajas polvorientas y llevándolas hasta tus estanterías. Ya seas un fan incondicional de la saga, un amante de la cultura pop o un coleccionista kitsch, cada libro de esta colección de siete números te asombrará, te entretendrá y te encantará.
STAR WARS IMPERIO Nº 03 LA PERSPECTIVA IMPERIAL
• Guión/Dibujo: Jeremy Barlow/Brian Chin et al.
• Edición original: : Star Wars: Empire 12-13, 16-19
• Formato: Libro rústica, 144 págs., color.
• Precio: 11,95 €
• ISBN: 978-84-674-9278-1
“Todo queda en manos de un joven granjero y su amigo.”El “joven granjero”, por supuesto, es Luke Skywalker. En innumerables ocasiones nos han contado y vuelto a contar su historia, pero se sabe mucho menos de su amigo de adolescencia, Biggs Darklighter. Sin su ayuda y su sacrifi cio, el mísil de Luke no habría podido destruir la Estrella de la Muerte. Ahora, por fin, conoceremos la historia de Biggs: los días de estudio en la Academia Imperial, la conspiración entre amigos que terminó por convertirse en una verdadera rebelión, el paso de las palabras a los hechos...
DURANGO Nº 04
• Guión/Dibujo: Yves Wolf
• Edición original: Durango nº 10/11/12 FRA
• Formato: Libro cartoné, 144 págs., color
• Precio: 14,95 €
• ISBN: 978-84-674-789-0
Las llanuras salvajes de Wyoming, a fi nales del siglo XIX. El caballero solitario Durango, un temible experto del gatillo, pasea su indolente silueta por las ciudades fronterizas en busca de forajidos. Equipado con su famosa automática mauser, "el pacificador", como le apodan, jamás duda en burlar la ley para servir a su propia justicia. Cuando la pólvora habla, la nieve y el polvo se tiñen de sangre.
EL OJO MÁGICO DE KELLY
• Guión/Dibujo: Tom Tully/Solano López
• Edición original: Kelly’s Eye
• Formato: Libro cartoné, 112 págs., B/N
• Precio: 14,95 €
• ISBN: 978-84-674-356-6
El gran héroe británico en una de las mejores ediciones nunca vistas. El mítico héroe de los años 60 surgido en el sello inglés IPC Media, recuperado en esta lujosa edición para el disfrute del afi cionado. Más de 100 páginas de aventuras y acción narradas por Tom Tully y magistralmente dibujadas por el veterano Solano López.
CONAN EL CIMMERIO Nº 4
• Guión: Timothy Truman
• Dibujo: Richard Corben, Tomás Giorello
• Edición original: Conan The Cimmerian Nº4 (USA)
• Formato: 24 págs. Color
• PVP: 2,95€
Después de la finalización de Conan La Leyenda, llegan las nuevas aventuras mensuales en esta nueva colección perfecta para los amantes del bárbaro más aguerrido de la literatura universal. Y, por supuesto, también regresan las voluptuosas féminas que acompañan al musculoso héroe en sus innumerables peripecias.
- Inicie sesión para enviar comentarios