Novedades de Algaida Inter

Imagen de Rana Gustavo

Ya están en las librerías las novedades de Algaida Inter, una nueva oportunidad para disfrutar con la lectura de apasionantes novelas donde la intriga y la historia se combinan.

La lanza sagrada

Se dice que la lanza que atravesó el costado de Cristo pondrá en manos de su poseedor el destino del mundo

En marzo de 1939, aparece en una remota aldea austriaca el cadáver de Otto Rahn, el conocido oficial de las SS al que Himmler encargó la búsqueda del Grial, y cuya investigación sobre la lanza sangrada de los cátaro provocará una trágica sucesión de acontecimientos que perdurarán en el tiempo. Casi sesenta años después, lady Catherine Kenyon se halla de viaje de novios en las peligrosas laderas del monte Eiger con su marido, lord Robert Kenyon, un financiero que pertenece a la organización filantrópica de los Caballeros de Lanza Sagrada. Después de sufrir el ataque de unos desconocidos que la dan por muerta, Kate quedará viuda y buscará venganza.

Craig Smith vive en Lucerna (Suiza). Ha sido profesor universitario y se doctoró en Filosofía en la Universidad de Southern Illinois. Su primera novela, publicada en el Reino Unido con el título de Silent She Sleeps y en los Estados Unidos como The Whisper of the Leaves, ganó la medalla de bronce en la categoría de misterio de los premiosBook of the Year, otorgados por la revista ForeWord.

La lanza sagrada

Craig Smith

ISBN: 978-84-9877-348-4

Precio: 17,5 €

468 páginas

 

La secta de las catacumbas

Nada escapa a los ojos de la confraternidad subterránea

En 1772, Heinrich Füssli, un joven artista suizo deseoso de visitar los misteriosos subterráneos de Roma, se adentra en ellos acompañado por un guía que dice conocer los oscuros laberintos. Se cuenta que en estas catacumbas viven mendigos, delincuentes y gitanos, que salen del subsuelo para realizar sus crímenes y luego desaparecer de nuevo en busca de refugio. Esta fabulosa corte ha constituido una auténtica secta que obedece las órdenes de una misteriosa mujer sin piedad. ¿Sobrevivirá Füssli a la peor de las pesadillas posibles?

Nicola Fantini (1962), vive entre el lago de Orta y Buenos Aires. Se dedica a la narrativa fantástica como traductor y escritor. Ha publicado varios relatos y una novela de ciencia ficción titulada La variabile BerKley. Es autor junto con Antonio Dal Masetto del volumen A dos voces, diario argentino y con Naomi Klein, Antonio Morescoe y Laura Pariani de Argentina fuori dall´ordinario.

La secta de las catacumbas

Nicola Fantini

ISBN: 978-84-9877-347-7

Precio: 17,5 €

354 páginas

 

La clave Wagner

Eitan Melnick

Laura Cela, una estudiante de medicina, recibe un misterioso maletín que su familia ha conservado desde el final de la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué secretos capaces de cambiar el curso de una guerra oculta ese maletín que también buscan terroristas islámicos, grupos neonazis y policías de varios países? ¿Acaso los mismos secretos que se llevaron consigo los nazis que huyeron del búnker de Hitler?

La clave Wagner

Eitan Melnick

ISBN.: 978-84-9877-421-4

Precio: 8,00

592 Páginas

 OcioZero · Condiciones de uso