Descubre Feral
La nueva novela de David Jasso viene de mano de Equipo Sirius
Feral es una historia sorprendente y estremecedora que combina con maestría ciencia ficción y terror. Evoca miedos primigenios en un angustioso entorno y demuestra que la soledad de la galaxia es tan pavorosa como los mismos ecos de nuestra mente. Es una novela claustrofóbica y potente que atrapa desde las primeras páginas y nos traslada a un mundo de violencia y degradación del que no hay escapatoria.
La rutina de la colonia minera Runa queda bruscamente interrumpida cuando todos sus sistemas de soporte vital sufren un inexplicable apagón. Entonces se desata el horror. Un horror como nunca nadie había imaginado. Los colonos deberán enfrentarse a sus miedos más profundos y ni siquiera la muerte les permitirá huir.
No hay dónde escapar, es imposible esconderse, no se dispone de armas, comunicación o vehículos. Pero lo peor de todo es que no son solo víctimas: son cebos.
El terror habita en la oscuridad del espacio. Preferirás estar muerto.
La crítica ha dicho:
«David Jasso ha trazado una historia sin fisuras. Después de leer Feral, mirarás a las estrellas de otra manera» (OcioZero)
«El autor está a la altura del mismísimo Stephen King» (NGC 3660)
«David Jasso sabe relatar una persecución sin dejar respiro» (Anika entre libros)
David Jasso (Zaragoza, 1961) es uno de los nuevos maestros del terror español. Lo demostró con La silla, su primera novela, convertida hoy en obra de culto, y lo confirmó con Día de perros, premio Ignotus a la mejor novela, y Cazador de mentiras (escrita junto a Santiago Eximeno). Ahora vuelve a sorprendernos con un nuevo registro que combina ciencia ficción y terror, en una historia trepidante que no podemos dejar de leer.
Ha trabajado como periodista en prensa, radio y televisión, actualmente es director del departamento audiovisual de una importante vídeo productora. Imparte talleres de literatura y creatividad para adolescentes y jóvenes.
Es el presidente de Nocte, la Asociación española de escritores de terror (www.nocte.es). Se declara adicto al chocolate (el de cacao) en rehabilitación.
Más datos en www.davidjasso.es
- Inicie sesión para enviar comentarios