Se acerca La profecía de las hermanas
Una antigua y extraña profecía, dos destinos enfrentados, secretos familiares, misteriosas muertes y la eterna lucha entre el bien y el mal...
Es el primer título de una trilogía gótico-romántica, con elementos fantásticos y totalmente absorbente. Se trata de una historia obsesiva e inquietante sobre el antiguo conflicto entre vida y muerte, con dos hermanas de por medio.
Las hermanas gemelas Lia y Alice Milthorpe acaban de quedarse huérfanas y la siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbia sus vidas. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una antigua y extraña profecía, que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras, marcará sus destinos. Las muchachas se ven enredadas en un misterio en el que se entremezclan una marca tatuada, las muertes de sus padres, un chico, un libro y toda una vida de secretos.
El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras… Lia y Alice no saben en quién confiar. Solo saben que no pueden confiar la una en la otra.
Michelle Zink vive en Nueva York y siempre le han fascinado los antiguos mitos y leyendas. No satisfecha con su sola lectura, termina preguntándose "¿Y si…?". A veces preguntar solo conduce a más incógnitas, aunque, cuando todo encaja como es debido, surge unahistoria. La profecía de las hermanas es una de estas historias.
La profecía de las hermanas es una trilogía con lanzamiento mundial, traducida a más de 12 idiomas, cuyo pistoletazo de salida ha tenido lugar en el mercado norteamericano el pasado 3 de agosto, donde la editorial 'Little, Brown' ha vendido 60.600 ejemplares. De la misma manera que Anaya Infantil y Juvenil en España, el título se lanzará al mercado, con su respectiva traducción, en los siguientes países:
Más información en las página web:
- Inicie sesión para enviar comentarios