Noguer octubre 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos para este mes

 

El libro de los monicacos

Michael Ende

 

«Del monicaco hay mil estilos, y el monicaco es siempre impar, pero flaco o con muchos kilos, le entusiasma jugar.» ¿Qué es? Para resolver la adivinaza recuerda que, quizá sin saberlo ¡tú también eres un monicaco!

 

¡Atención! Éste es un libro sólo para niños. Toda persona mayor que lo lea deberá hacerlo acompañada por un niño. Y es que, de ciertas cosas, los niños saben mucho más que los adultos.

 

A partir de 9 a 99 años.

 

EL LIBRO DE LOS MONICACOS

ISBN 978-84-279-0093-6 • 17,5 x 20 cm / 144 pp. • PVP c/IVA 11,95 euros • CARTONÉ

 

 

Un oso llamado Paddington

Michael Bond

 

Recuperación de un personaje inolvidable de la literatura infantil.

 

Hace cincuenta años, un oso, recién llegado del lejano Perú, conoció a la familia Brown en la estación de Paddington. Desde entonces, la vida de los Brown ya no ha sido lo mismo…puesto que las situaciones más cotidianas se convierten en algo extraordinario cuando un oso llamado Paddington se instala en casa.

 

A partir de 7 años.

 

UN OSO LLAMADO PADDINGTON

ISBN 978-84-279-0094-3 • PVP s/IVA 15,34 euros • CARTONÉ CON SOBRECUBIERTA

 

 

La telaraña de Carlota

E. B. White

 

Una historia sobre el poder de la amistad.

 

Ésta es la historia de una niña que quería a un cerdito llamado Wilbur, y de una queridísima amiga de Wilbur llamada Carlota, una hermosa y gran araña gris, que vivía con él en la granja. Carlota idea un magnífico plan para salvar la vida a Wilbur que llevará a cabo con la ayuda de toda la granja e incluso la de Templeton, una rata que se resiste a cooperar.

 

A partir de 9 años.

 

LA TELARAÑA DE CARLOTA

ISBN 978-84-279-5016-0 • 17,2 x 24 cm / 160 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA

 OcioZero · Condiciones de uso