justamente esa no es la forma de actuar de doom y el nivel de inteligencia del doc le impidiria hacerlo pues un evento como ese pondria al imperio yanquee (jejejeje sono a chavez) en su contra y por mas que se diga a doom esta guerra le combendria menos que a todos...
Doom podría actuar sin dejar pistas de que es él, aparecer matar desaparecer sin dejar pruebas. Puede que no sea su modus operandi pero si es preciso, "qui lo sa"
en cuanto a que darkseid no respeta a luthor pues vale, pero se debe aclarar que cara el dios no respeta ni a la misma fuente, mucho menos a luthor cuyo poder proviene del dinero cosa inutil y sin valor en apokolips... pero de seguro tampoco respetaria doom.
A Doom se le puede respetar por lo mismo que a Luthor, poder político, dinero, inteligencia... pero Doom además tiene potencial crudo ya sea místico, técnologico.
De las dos personas que menos me gustaría enfrentarme en Marvel serían Thanos y Doom en ese orden.
justamente esa no es la forma de actuar de doom y el nivel de inteligencia del doc le impidiria hacerlo pues un evento como ese pondria al imperio yanquee (jejejeje sono a chavez) en su contra y por mas que se diga a doom esta guerra le combendria menos que a todos...
creo que ciertamente luthor trataria de iniciar una guerra con doom para arrastrar al imperio contra lavteria y doom bueno no veo que podria hacer... atacar a luthor en la ciudad de supes no lo creo, terminaria atacando a supes and friends tambien...
por otra parte matizando un poco mi opinion creo que el luthor actula fuera de la precidencia tampoco puede mucho contra doom, pues atacar al hombre de la mascara de hierro en su torre super protegida tampoco parece factible....
este vs es como enfrentar al leon (luthor) con el cocodrilo (doom por el verde nada mas) es muy dificil... eso si el poder del dinero desatado y una buena cara no debe menospreciarse..
en cuanto a que darkseid no respeta a luthor pues vale, pero se debe aclarar que cara el dios no respeta ni a la misma fuente, mucho menos a luthor cuyo poder proviene del dinero cosa inutil y sin valor en apokolips... pero de seguro tampoco respetaria doom.
saludos
Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas