esto no es unn versus, como dice el titulo es crear a tus exiliados un equipo que vay entre realidades,todo vale manga,comics y tele.
Aqui van los mios:
doll(secret six):el graciosillo del grupo
ciel (tsukihime: la luchadora del grupo
spawn:el ser atormentado
angela (de las gargolas): la chica luchadora y simpatica del grupo
prometeo (dc): el lider del grupo
el capitan kid (one piece): pirata con poderes magneticos.
anderson(hellsing). el asesino del grupo
mmmmm........ ¿todo vale?..... interesante......
No sé cómo quedaría Spawn en un grupo, creo que jodería la dinámica, por solitario y chalao, pero vamos..... a ver qué me sale.....
Spiderboy (Amalgam): Poderoso aunque un tanto impredecible. Aportaría el toque Morfo de humor a la serie y también tortas.
Green Arrow (DC, Smallville): Aunque el original es mejor, es ya perro viejo, y sería interesante ver qué tal funciona el de la serie en un grupo así. Además, si pusiéramos al GA de DC lideraría el grupo (igual que batman, que también lo barajé), y tengo el puesto guardado para otro...
Hiro Nakamura (Heroes): ¿Qué sería de un grupo de Exiliados sin un teleportador? Hiro entendería mejor que nadie la responsabilidad de salvar los universos, aunque también tendría reparos a lo hora de matar (necesario que alguien los tenga o sería un rollo Arma-X). Además, disfrutaría de lo lindo con los trajes y el trabajo superheróico de verdad.
Ando (Heroes): Porque no puedes tener al Quijote sin su Sancho....
Molly (Marvel, Runaways): Esta chica me encanta, y además su fuerza no vendría mal en un grupo así...
Son Gotten (Dragon Ball Z): Creo que debería haber alguien de DB, pero no puede ser ninguno de los de primera línea porque desequilibraría mucho el grupo. Son Gotten (de crío) es muy poderoso, pero extremadamente joven e inexperto, así que podría desarrollarse a lo largo de la serie. Además, sería una combinación genial con Molly.
Y, para terminar, el líder del grupo. Llevaría el Tallus y debería controlar que el grupo haga su trabajo. Por lo tanto necesitaría ser alguien con dotes de liderazgo y conocimiento real sobre lo chungos que pueden ser los futuros apocalípticos si no se detienen a tiempo. Por todo esto, aquí mi apuesta:
John Connor (Terminator): Ha crecido sabiendo que estaba destinado a liderar a la humanidad en su lucha por la supervivencia. Está preparado, está motivado y haría cualquier cosa por salvar el mundo. No tiene poderes pero sí un montón de habilidades y experiencia en combate desde la adolescencia. Creo que sería un candidato perfecto.
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.