Creo que has hecho mal el recuento, Julián. Por mi cuenta, Jane tiene 8 puntos y Mauro 9.
Reto nº 4: El Tïtulo.
Según mi cuenta tambien gana Mauro.
Efectivamente, el ganador es Mauro, así que a esperar.
ENHORABUENA por ese punto que te ha dado la victoria sin rencores ¿ehh? jajajjajjajaj. Cuelga prontooooooooooo.
"Rencor, mi viejo rencor,
dejáme olvidar
la cobarde traición.
¡No ves que no puedo más,
que ya me he secao
de tanto llorar!
Dejá que viva otra vez
y olvide el dolor
que ayer me cacheteó...
Rencor, yo quiero volver
a ser lo que fui...
Yo quiero vivir..."
Víctor Amadori (letrista de tango.)
Sí el, rencor es muy de mis pagos... pero bué, que puede hacer uno con sus raíces, si las corta se muere, si las deja, crecen aún más profundas; bah, me salió un lindo simbolismo, creo... En fin, colgaría ya las consignas para el próximo encuentro, pero creo que sería prudente esperar el O.K. de Julián. ¿Julián? ¡¡¡Julián!!! ¡¿Dónde estás?!
¡¡Pasa de Julián, hombre de Dios!!!!
No creo que haya problemas, has ganado y propones, sin más .... mira que ya estamos impacientes por acabar con este reto que se ha colgado del puñetero árbol y no deja de danzar delante de nmuestras narices jjajajjajja.
Propón, propón
Eso, haz de una vez el nuevo post, que estoy harto de este
jajajajajaja xD
tsss..venga venga, siguiente reto!!
Sí, y el próximo será sobre "Una planta estática en el jardín real" y tendrá como mínimo un contenido de 2000 palabras y como máximo 5527,2. XD.
El plazo será de siete meses y medio, ni un día más, ni un día menos; así que no se pasen...
Dios mío, estos errores ya me preocupan... El caso es que me extrañó porque al principio ya había contado yo al aire e iba ganando Mauro...
¡Hombre de Dios! ¡Cuelga ya!
Ey! Que puedo ser un hombre de otro hombre, un hombre de una mujer, un hombre de mamá!!! Pero líberadme de ser un hombre de Dios, por amor a Él Mismísmimo!!!
Edición : "El Mismísimo".
Recuento votos:
Víctor Mancha: 2 puntos.
Jane Eyre: 9 puntos.
Mauro Alexis: 6 puntos.
Kiba: 4 puntos.
Ghazkull: 4 puntos.
Gana Jane, ¡felicidades! Y, por dios, pon pronto el próximo
"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com