bueno este lo puse aqui para no seguir poniendo off topics en el de superman vs thor...
la verdad es que se ha dicho hasta el cansancio que sentry es el mas fuerte de marvel comics por dos cosas:
le gano a un heraldo sin problemas (terrax)
empato con hulk de wwh.
PERO........................
bueno analizando friamente me asaltaron dudas que quise poner...
1 ¿terrax era tan poderoso? la verdad es que no, de todos los heraldos del gran G terrax nunca fue el mejor de hecho el no tenia poder cosmico los tenia el hacha no el a diferencia de los demas... incluso se le vio anclado en un planetoide sin poder salir pues estela le habia quitado su arma (hacha)...
2 ¿si terrax perdio su hacha cuando la recupero? pues hasta donde segui a los heraldos el hacha que terrax ostentaba no era la suya era la de morg razon por la cual el poder de terrax estaba muy disminuido pues usaba un hacha que no le pertenecia y que si no estoy mal tampoco era el hacha con poder cosmico original...
3. hulk wwh en realidad despues de wwh aparece un hulk rojo que apalea a hulk sin problemas e ironicamente thor vence a este hulk rojo tambien sin mayores contratiempos.
viendolo bien hulk de wwh no se enfrento a pesos pesados como thor.. de hecho pienso que thor tambien hubiese logrado el mismo resultado que sentry...
por ahora no me acuerdo de más pero se que las hay
Tecnicamente el hacha sólo añade una forma extra de canalizar el poder de Terrax, pero el poder cósmico está imbuido en el como en los demás heraldos. Arrodillarle como si tal cosa es una gesta al lacance de muy pocos.
El nivel de mala hostia que había alcanzado Hulk, no creo que se haya visto nunca en los cómics, empatarle (físicamente) en esa pelea sólo podría hacerlo un ser de poder inconmesurable, Thor standard hubiera sucumbido...