Esta es mi serie revelación, al principio me aburrí pero me aconsejasteis que siguiera y la verdad me ha gustado mucho la historia tiene muy buenos personajes, que no siempre ganan ni son los mas fuertes todo de 10, hasta green islan que empieza el jueguecito de cartas estoy terminandola pero me cuesta y me aburre, no creeis que el jueguecito con las cartas sobra y se deberián haber centrado en sus historias normales.
PD En el manga continua la historia o es igual que en el anime.?
es greed island por que la siglas son de los crwdores de ese juego que en realidad es una isla verdadera de otro pais.
yo he vistode el principio hasta el final de lo que lleva el mangaka, dicen que esta emfermo oque es un tipo lazy, solo espero que no continue la saga su esposa que tambein es mangaka,
des pues de gred island sigue las hormigas kimera , en fin netero pelea con el rey kimera y hasta ha quedado el anime, para hacerte una idea el manga se ha detenido desde diciembre 2008, y si lo hizieran en anime serian como mas 50 capitulos mas, al ryodan se les une el hermano menor de killua que se viste con kimono por culpa de mama que siempre quizo una niña, solo para finalizar gon y killua son basura con los futuros peleadores despues de greed islan final.
hay cazadores y hormigas kimera de bajo rango que son mas fuertes que ellos que casi los llevan a ala depresion mental.
te recomiendo ver desde el final de greed island hasta lo que se lleva de mnaga, te sorprendera definitivamente, nada mas que kurapika no interviene nada en lo que sigue,