Los hombres no nos decimos "te quiero" entre nosotros. Solo nos abrazamos cuando nuestro equipo de fútbol hace un gol en el último minuto. Si no queremos que duden de nuestra heterosexualidad, no solemos comportarnos con mucho cariño hacia quienes apreciamos de nuestro mismo género. Así que como demostramos nuestro aprecio?
Sencillo, con la muestra última y definitiva de mayor aprecio: Invitando una cerveza (o unas cuantas). Así que este post es para invitar una buena cerveza a esos personajes que han sabido ganarse nuestro cariño (sin levantar sospechas de nada).
Full Metal Panic - Sousuke Sagara
Es quizá uno de los personajes que peor vida ha tenido. El pobre desde que nació ha estado involucrado en la guerra, la muerte, situaciones nada buenas y nunca ha tenido familia. Pero nada de eso ha podido joderlo, a diferencia de otros personajes que han tenido desgracias más suaves (les han matado aun ser querido por ejemplo), Sagara es un excelente ser humano. Desde disciplinado y centrado, hasta preocuparse por todos quienes lo rodean y siempre hacer lo que está bien (según le dicta su corazón, no es de los que cumple órdenes ciegamente).
Puede que le haga falta mucho sentido común, que sea algo paranoico y que no sepa mucho de interacciones sociales pero aun así es un personaje con gran empatía. Un gran tipo sin duda alguna. Su premio:
GTO - Eikichi Onizuka, 22 años, soltero
A simple vista, puede parecer un chulo arrogante. Su pasado de macarra no le ayuda pero sin duda alguna, Onizuka es el mejor sensei y personaje que se puede encontrar en esto del animé.
Por si mismo deja una vida de pandillas y violencia para lograr su sueño: ser profesor. Una vez logra serlo, demuestra ser un gran educador para la vida y es capaz de arriesgar su pellejo por cualquiera de sus estudiantes. Es bastante imprudente, algo estúpido y no piensa muy bien las cosas pero siempre, sea como sea, termina mejorando la vida de quienes lo rodean.
Es amante de la cerveza, así que con él podría tomarme mil de estas:
Seto no hayanome - Masa-san
Es el único personaje cuerdo en una serie plagada de comicidad absurda. Pero eso es lo de menos, Masa-san tiene el extraño poder de cautivar los corazones de quienes lo ven
Es un galán de esos que ya no existen, caballeroso como ninguno y sin duda alguna, cualquiera se tomaría una cerveza con él y hasta más...
Para él:
Bueno, era justo que después de los personajes hostiables viniera algo como esto no?
Te juro que me encantaría responder decentemente, pero yo no bebo y no sé nada sobre cervezas ._.
De todos modos... Sousuke <3
Pervertir y violar, al mundo degenerar ~