Godless y Odopa, también
Votaciones a moderador
Mi voto para Godless y Odopa
Gracias chicos, me he venido a Durango este puente y por eso me estoy pasando un poco menos.
Si mis votos son válidos...
Godless y Odopa
voto a godless
Pues Odopa entonces
Luja y Odopa.
(Puedo votar, no? )
Pues tengo mis dudas..
pero vamos q si luja se ha molestado en mandarte mail..o mensaje de amor
pues x mi q valga tu voto..jejeje(no seran luja y dunia la misma persona¿??¿?)
De que hablas gador?
De todas formas, yo siempre he participado en este foro y que por cuestiones personales, no puedo conectarme tanto como quisiera. Vamos, que si se considera que mi voto no puede ser valido, me da lo mismo. Pero no inventes anda
odopa y GodLess
A mi me parece que todos los pobladores de OZ deberían poder votar, que uno no postee no significa nada, ya que puede limitarse solo a leer o pasarse solo de vez en cuando.
Pero mira si os vais a poner así, como a mi me la pela quien sea el moderador le cedo mi voto a Dunia, que no lo/a conozco de nada, pero me parece feo que se diga quien debe o no debe votar.
ya, pero si lees y no participas entonces no te debería importar quién modere el foro. Por eso yo también creo que los habituales deben ser quienes participen en las elecciones. Y si pudiera votar cualquiera, el proceso estaría totalmente desvirtuado, porque se votaría por razones ajenas al funcionamiento del foro, por simpatías o vete a saber por qué. También digo que Dunia en su día fue asidua y nos conoce, así que creo que debe valer su voto
por esa regla de 3 yo votaria en madrid al candidato q me diera la gana,xq como de vez en cuando paso unos dias en madrid.....aunq no este censado alli y no viva en ni en esa comunidad autonoma
yo no puedo votar en HEAVY,no se q tal son los foreros habituales o moderadores anteriores x eso se debe hacer un censo y votar.
Godless y Odopa
Intervengo porque supongo que son a estas elecciones a las que se refiere Perbane en Contenidos...
Creo que cada cual debe ser responsable de sus votos y valorar cuando tiene criterio e interés suficiente para emitirlos. En esta fase de las votaciones, lo más importante es que cada uno se exprese. Si luego se detectan casos extraños, se podrán revisar (por ejemplo, si ganara un moderador votado casi exclusivamente por gente que no postea nunca).
Si veis algo raro, conviene señalarlo, pero tampoco tiene mucho sentido a estas alturas del foro hacer un censo estricto.
efectivamente NO hace falta hacer ningun censo,los habituales nos conocemos,tambien conocemos a los medio-habituales..y olfato no nos falta para detectar"TRAMPEO" tenemos experiencia de votaciones anteriores.
No te preocupes x este foro,pata,esta controlado y ademas esta una de tus manos derechas,templodem..jejejej,q lo vigila todo..y a las personas q intentan alterar nuestra pacifica existencia "golpe de remo"
A las personas que no postean, pero leen, también les importa el funcionamiento de un foro. Yo por ejemplo, leo todo lo de política, rol, literatura, historia... y solo posteo muy de vez en cuando, o nunca en ellos. Pero ahora resulta que no voy a poder votar.
Pero vale, si todos pensáis que los demás no deben de votar, como queráis, yo solo digo que me parece feo discriminar a la gente así.
Gador, me estas comparando las elecciones de un foro a las de una comunidad autónoma...
Un moderador es un guardia, no un político, esta para mediar entre la gente cuando hay una pelea, o limpiar la mierda que dejan trolls y demás, no creo que sea comparable, pero bueno, si quieres votar en Madrid solo has de empadronarte.
templodem,pls recuento de votos.gracias.
ufffffffff mucho mas importantes,perbane,no hay comparacion entre elegir moderador y lehendakari..o presidente del gobierno..
Tampoco van a cambiar el resultado, así que, qué más da!
Mi voto: Odopa y Godless.
No cambia mucho la cosa, pero no debería ser Odopa el que liderase la clasificación?
1 voto, más de lo que esperaba.
Venga voy a votar a Gador y a Godless.
gracias Luja x tu voto.
quieres q te vote yo a ti en Parques??..ah..no q no puedo..jejeje
Bueno señores, he tenido Internerrl jodido estos días y parece que ahora va bien. Por lo que veo, todavía hay tiempo para votar: obviamente, mis votos van para Godless y Odopa.
Terminado el escrutinio, los moderadores del foro resultantes son Godless y odopa. Espero que los permisos no tarden mucho en estar disponibles. Mientras tanto, para cualquier cosa sólo tenéis que avisarme.
Muchas gracias a todos los candidatos.
¡Exijo recuento!
yo al menos tengo un VOTO.
mis votos son para GODLESS y ODOPA.
la mano que mece la cuna