Vereis ando con una chica ultimamente conociendonos desde hace poco que actualmente vive en oviedo, lleva dias insistiendome en que me vaya unos dias por alli con ella, algo que en circunstancia normal seria pillar mi coche salir a esta hora y a las siete de la mañana estar introduciendola mi falo reglamentario como mandan los canones.
La cuestion es que con todo esto del estado de alarma la cosa esta complicada...y ademas es confusa...
Yo veo a la peña ir y venir, llegando en trenes, buses, coches y la de dios y aqui no pasa nada... y hasta de Madrid (tengo amigos de hecho) pero tengo miedo de que me paren al salir de Cantabria o al entrar por alli y comerme un multon.
Alguno estais en estos dias moviendonos por carretera?? habeis tenido algun problema?? es a ciertas horas concretas o es todo el rato?? o hasta el dia 9?? o despues del dia 9 se volvera mas estricta la cosa??
La verdad que es confuso, he visto billetes de bus y demas y los venden y puedes pillarlo ... no se es todo confuso, y poco claro, hay gente que me dice que no, otros que si, otros que me cree un justificante de algun tipo y mil mierdas mas nose.
Al margen de la multa de 600 pavos que te puedes ahorrar para comprarte la xbox y así amenizar tu confinamiento, no deberías por responsabilidad.