Bueno, pues ha sido una pena quedarse con la mano en el picaporte... ¡Cagüen!
En cualquier caso, lo edito y lo dejó aquí colgado por si alguien más lo quiere leer y comentar. Yo lo agradeceré, es, premios aparte, lo más interesante de este tipo de concursos. Me ha gustado también aquí la experiencia. Sobre todo, la interactuación con los lectores.
¡Ah, y gracias a todos, de nuevo!
Salvo por ese aluvión de términos masai que aparecen tal vez demasiado juntos y muy al principio, me ha parecido un relato muy bien escrito. Y no quiero decir que no utilices dichos términos, lo que pasa es que te encuentras de repente nada más empezar el relato con varios de ellos a bocajarro que te obligan a ir con precaución de no perderte algo y por un instante temes que todo el relato vaya a ser así. No es así, por suerte.
La historia te sumerje de lleno en el África más salvaje y se nota lo que te gusta el tema y lo bien documentado que estás. Me ha gustado tu manera de contar la historia y especialmente toda la escena de la muerte de Itoro, me ha parecido de gran impacto visual.
Creo que se merece cuatro estrellas y cuarto.
Muchas gracias por leer, comentar y valorar, Dr. Ziyo.
No hay de qué. He disfrutado, pero más leyendo que comentando y valorando, la verdad.