Es una estimación hecha sin la presencia de mi abogado, pero sí, algo así.
Ay,Capitán, que esto se queda en la hemeroteca
Ay,Capitán, que esto se queda en la hemeroteca
Si quieres lo llamamos...
Estoooooo, ejem... ¿falta mucho?
Bueno, según mis cálculos y teniendo en cuenta el número de relatos presentados, ya falta poco: una semana más y después... (¿otra? ) y luego... (¿otra más ?) y entonces ya sí que quedaría un poco menos.
Bueno, según mis cálculos y teniendo en cuenta el número de relatos presentados, ya falta poco: una semana más y después... (¿otra? ) y luego... (¿otra más ?) y entonces ya sí que quedaría un poco menos.
Jajaja, me quitas un peso de encima
En el espacio nadie oirá tus gritos...
¡Rana Gustavooooooooooo!. ¿Falta muchooooo?
¡CROAK!
Mírame a los ojos...
Me temo que aún queda.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Me temo que aún queda.
¿Aún queda? ¿Ni siquiera hemos llegado a la etapa en breves?
Me temo que aún queda.
De momento estamos con la ronda preliminar de votos. Es que es mucho material el que llegó.
Es que es mucho material el que llegó.
Somos conscientes de ello. Pero ya conoces nuestra impaciencia legendaria.
Venga, vamos a meter algo de inquietud mientras avanza la cosa. En esta convocatoria, además de encontrarse un montón de relatos que no tienen nada que ver con el tema, se ha repetido una idea: la de perspectiva alienígena haciendo creer que los alienígenas son los humanos. Es curioso porque es algo que ya me había encontrado en varios relatos (recuerdo uno del concurso de ci-fi de OcioJoven) ¡e incluso una novela! La edad es terrible para estas cosas.
En esta convocatoria, además de encontrarse un montón de relatos que no tienen nada que ver con el tema, se ha repetido una idea: la de perspectiva alienígena haciendo creer que los alienígenas son los humanos.
Vamos, que por idea original no voy a entrar...
Así que solo me puede salvar la calidad del relato....
Esto...
Mi relato tiene que ver con el tema y no tiene alienígenas que son humanos. El dato de Patapalo me sirve... para quedarme igual, en realidad.
¿En qué puedo ayudarte?
Venga, vamos a meter algo de inquietud mientras avanza la cosa. En esta convocatoria, además de encontrarse un montón de relatos que no tienen nada que ver con el tema, se ha repetido una idea: la de perspectiva alienígena haciendo creer que los alienígenas son los humanos. Es curioso porque es algo que ya me había encontrado en varios relatos (recuerdo uno del concurso de ci-fi de OcioJoven) ¡e incluso una novela! La edad es terrible para estas cosas.
Normalmente, siempre me siento aludido por todos los comentarios de Patapalo. Sin embargo, esta vez, como mi relato va sobre una soprano que canta ópera junto a la luna de Ganímedes, no es así. A ver si al final, a pesar de la ingente cantidad de relatos presentados y del alto nivel de la mayoría de ellos, mi relato va a llamar la atención del jurado.
Hay más de uno ambientado en teatros y óperas varias, eso también.
En esta convocatoria, además de encontrarse un montón de relatos que no tienen nada que ver con el tema, se ha repetido una idea: la de perspectiva alienígena haciendo creer que los alienígenas son los humanos.
Vamos, que por idea original no voy a entrar...
Así que solo me puede salvar la calidad del relato....
Esto...
Tranqui, en Que viene el Coco me sucedió lo mismo y terminé siendo seleccionado. Ten en cuenta que la parte buena es que, si hay tantos relatos sobre esa temática, alguno al menos tendrán que escoger para no ir en contra de las tendencias, ¿no?
Difícil no sentirse aludido. Un humano, fuera de la Tierra, es un alienigena. ¿No? Por lo menos en la concepción de humanidad actual, que bien podría no cambiar hasta que encontremos más "humanos" viviendo en otros planetas.
Pues si es así, ya la hemos liado. Me retiro a inquietarme a mis aposentos.
Creo que ninguno de los míos llevaba ese enfoque. Aunque en todos los que envié aparecen alienigenas. Bueno, en uno no. O sí. O no... Bueno...
Como es lógico no puedo abandonar este foro sin decir alto, claro y firme un:
¿Falta aún mucho?
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
¿Falta aún mucho?
Compañero, creo que va siendo menester, conjurar al gran profeta Ramonías para que nos conteste a esa (y otras preguntas).
Yo creo que, antes de que termine esta semana, sabremos ya por fin que queda un poco menos para el fallo. Mientras tanto, amenicemos nuestra espera con uno de los mejores momentos que nos ha deparado esta convocatoria.
jajajaja cada vez que lo veo XDXD
El ilustrador debería inspirarse en él para diseñar la portada.
¡Qué bueno! ¡Qué raro!
¿En qué puedo ayudarte?
Es repulsivamente hipnotizante. Debe de contener algún mensaje secreto subliminal que nos obliga a no dejar de mirarlo.
Es repulsivamente hipnotizante.
¡Es verdad!
¿En qué puedo ayudarte?
OcioZero · Condiciones de uso