Hola Patapalo,
Te envié un email a patapalo(arroba)ociozero.com para ver eso de cómo había quedado el relato. Ya cuando puedas, me contestas.
Gracias
Un saludo a todos y enhorabuena a los seleccionados ;-)
Hola Patapalo,
Te envié un email a patapalo(arroba)ociozero.com para ver eso de cómo había quedado el relato. Ya cuando puedas, me contestas.
Gracias
Oleee Lord Ruthven! Te has ganado todos mis respetos! (Aquí habría un emoticono quitándose el sombrero)
Hola Patapalo,
Gracias
Es más que probable que tarde tiempo en contestar. Tengo unos 3000 emails pendientes, más o menos.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Hola Patapalo,
Gracias
Es más que probable que tarde tiempo en contestar. Tengo unos 3000 emails pendientes, más o menos.
Bueno, la cuestión era estar seguro que había seguido el procedimiento adecuado.
Gracias por contestar,
Un saludo
Sí, el procedimiento es correcto. Hay que acordarse de poner el título del relato, para que lo pueda localizar.
Os recuerdo que existe también la posibilidad de publicarlos aquí en la web para que los demás los diseccionen. Es una buena costumbre que estamos perdiendo.
Sí, el procedimiento es correcto. Hay que acordarse de poner el título del relato, para que lo pueda localizar.
Os recuerdo que existe también la posibilidad de publicarlos aquí en la web para que los demás los diseccionen. Es una buena costumbre que estamos perdiendo.
Sí, te puse el título del relato dentro del cuerpo del mensaje.
De momento voy a guardarme el relato. Aunque no descarto tu propuesta, de momento, quiero tomármelo con calma. Puse mucho esfuerzo en este trabajo y no quiero tomar ninguna decisión sin sopesarla tranquilamente.
Gracias, capitán.
Quiero felicitar a todos los seleccionados en este Calabazas, tanto a los que conozco como a los que no.
¡Enhorabuena!
Mírame a los ojos...
Ahora que lo mencionas, Pata, la verdad es que yo siempre he tenido la chirrinta de hacerlo, aunque por A o por B nunca me haya decidido.
Pues por mi parte estaría genial que colgaras el de "El nombre que viste un héroe" para que los compañeros que se animen lo destripen agusto
¿Quieres que te mande un mail para recordártelo o te vale con esta declaración pública? (para una vez que creía que te había mandado la consulta de posiciones bien a la primera, díomío que malo soy para estas cosas ).
Me vale con la declaración pública y creo que lo podré colgar hoy mismo. Muchas gracias, compañero.
Ahora que lo mencionas, Pata, la verdad es que yo siempre he tenido la chirrinta de hacerlo, aunque por A o por B nunca me haya decidido.
Pues por mi parte estaría genial que colgaras el de "El nombre que viste un héroe" para que los compañeros que se animen lo destripen agusto
¿Quieres que te mande un mail para recordártelo o te vale con esta declaración pública? (para una vez que creía que te había mandado la consulta de posiciones bien a la primera, díomío que malo soy para estas cosas ).
A destripar, a destripar, a destripar.
Buenas, no suelo escribir demasiado en foros (este es mi primer post aquí ^^), pero aprovechando que mi relato está dentro de los seleccionados quería felicitar al resto de participantes que han sido seleccionados y animar a los demás a seguir disfrutando con la escritura y participando en las siguientes antologías que, sin duda, serán estupendas.
Y ya de paso felicitar a los creadores de esta página. Todavía no la he explorado a fondo pero me gustan mucho los contenidos que he visto.
¡Un saludo!
Muchas gracias, Visilmar, y bienvenido a la comunidad. Espero que contemos contigo aunque sea esporádicamente.
¡Enhorabuena a los seleccionados! :D Y ánimo a los que se han quedado fuera, es cuestión de insistir ;).
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
La portada, ¿será la que imagino?
¿La de Eddy? Me temo que no.
Vaya, con lo que molaba.
¿La de Eddy? Me temo que no.
Me hubiera gustado tener yo la idea, pero la portada es de Invierno ;-)
¿Y no podría salir una edición especial de tirada limitada con la portada de Invierno?
Después de confundir identidades, yo no se lo pido
Después de confundir identidades, yo no se lo pido
Yo tengo morro pa eso y pa más ya lo sabeis jajjajjaj si hay que pedírsela se le pide, que con el cubito hay confiansssita ^^
Jajaja la portada de Invierno molaba un montón!!! yo quería ir de Calabaza en el trastero estos carnavales...
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Sé que Siglo de Sombras va antes, pero ¿hay fecha de publicación para Máscaras? ¿Y portada y esas cosas? Por saberlo simplemente, no meto prisa.
Saludos,
Entro
De momento no hay portada definitiva. Tanteamos a una ilustradora pero no ha habido respuesta (supongo que por las vacaciones).
En cuanto a la fecha de publicación, es posible que octubre. Molaría que el libro estuviera disponible para las jornadas Penumbra. En cualquier caso, aunque el número de verano (Siglo de sombras) ha pillado retraso, no vamos a retrasar demasiado Máscaras.
Pata si no salen propuestas interesantes para la portada siempre puedes tirar del Nicolas Cage de Invierno, jajaja.
Tanteamos a una ilustradora pero no ha habido respuesta (supongo que por las vacaciones).
Si es la que yo pienso, está activa en redes. Te envío un mail.
Saludos,
Entro
Tanteamos a una ilustradora pero no ha habido respuesta (supongo que por las vacaciones).
Si es la que yo pienso, está activa en redes. Te envío un mail.
Saludos,
Entro
Ah, pues te lo agradezco, porque sí que es.
¿Se sabe algo sobre la publicación del Máscaras? Revisando post veo que estaba prevista para octubre, aunque sé que era orientativo.
¿Se nota mucho que estoy deseando hincarle el diente?
¿Octubre? Como cogimos tanto retraso con Siglo de Sombras, había pensado sacarlo ya para enero, pero si la fecha original era octubre, lo voy a tener que revisar.
Voy a mirar las fechas de publicación de los anteriores, a ver si me estoy despistando y vamos a pillar un trimestre de desfase
OcioZero · Condiciones de uso