A buenas horas, mangas verdes
XXI Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Que viene el Coco
Así no voy a tener nunca mi calabazas!!
Yo es que cuando lo recibo siempre tengo la sensación de que todos lo han recibido también
A todo esto; se enviaron los acuses de todos los relatos? Porque me parece que yo no recibí el mío...
Sí que se mandaron. Mándame un email con el título del relato y te confirmo si llegó o no.
A todo esto; se enviaron los acuses de todos los relatos? Porque me parece que yo no recibí el mío...
Sí que se mandaron. Mándame un email con el título del relato y te confirmo si llegó o no.
Hecho. Gracias, Capitán!
A mi un acuse de recibo me acabó en la bandeja de spam, prueba por si acaso.
A mi un acuse de recibo me acabó en la bandeja de spam, prueba por si acaso.
Bueno, entonces, ¿nos hacemos a la idea de que el fallo saldrá, digamos, en breves?
Sí
En enero, vaya xD
Ey, Bela, ¿solucionado lo tuyo con los correos?
En enero, vaya xD
No. Espero que antes. La semana que viene, quizá.
Supongo que, como andas por aquí curioseando, ya habrá quedado resuelto lo de tu acuse .
Yo no soy bruja. De hecho, creo que quedó claro en el Polidori que no me gustan nada las brujas . Pero me da a mí que en esta ocasión, Bela, que tú si que vas a entrar y que yo voy a quedar descalabazado.
Pues la verdad es que no he recibido nada... xD
Quiero pensar que está dentro. Aunque el relato no encajaba mucho en la temática...
BAH. Lo mío no eran brujas sino payasos y, cómo no, la mujer de los murciélagos del Polidori xD
Dije que hasta que no entrara en un Calabazas no paraba. Algún día se cansarán de leerlo y lo publicarán muahahahaha (o le pondrán una orden de alejamiento. No sé)
Quiero pensar que está dentro. Aunque el relato no encajaba mucho en la temática...
BAH. Lo mío no eran brujas sino payasos y, cómo no, la mujer de los murciélagos del Polidori xD
Dije que hasta que no entrara en un Calabazas no paraba. Algún día se cansarán de leerlo y lo publicarán muahahahaha (o le pondrán una orden de alejamiento. No sé)
jajaja Seguro que, al final, lo cogen cariño y entra.
Estos días no he podido contestar emails. A ver si hoy saco un hueco, aunque lo veo poco probable. De todas formas, si lo del payaso lo dices por lo que pienso, sí que ha llegado el relato. ¿Hablamos de un cuadro?
Estos días no he podido contestar emails. A ver si hoy saco un hueco, aunque lo veo poco probable. De todas formas, si lo del payaso lo dices por lo que pienso, sí que ha llegado el relato. ¿Hablamos de un cuadro?
Hablamos de un cuadro, Capitán
Y a todo esto....
(Modo coñón ON)
¿Falta muuuuuuchooooooooooo?
(Modo coñón OFF)
Pos eso...
Bueno, ¿y el Coco? ¿Al final viene o no viene?
Y a todo esto....
(Modo coñón ON)
¿Falta muuuuuuchooooooooooo?
(Modo coñón OFF)
Pos eso...
Pues el juez que quedaba por emitir su voto dijo que intentaría tenerlo para este fin de semana. A ver si esta tarde me da tiempo a mirar todo el correo y nos llevamos una alegría...
Pues el juez que quedaba por emitir su voto dijo que intentaría tenerlo para este fin de semana. A ver si esta tarde me da tiempo a mirar todo el correo y nos llevamos una alegría...
Corro ya hacia la cama a esconderme, por si ya viene el coco.
Que dice el coco que aparecerá cuando menos lo esperéis, que vaya mierda de asustaniños estaría hecho si fuese avisando de sus apariciones
Que dice el coco que aparecerá cuando menos lo esperéis, que vaya mierda de asustaniños estaría hecho si fuese avisando de sus apariciones
Mira la Jane, cómo sabe de asustar críos.
A veces, me das más miedo tú (y tus collejas) que el coco.
Pues han llegado los votos que faltaban, he procedido a la apertura de plicas y tenemos 12 relatos que entran directos y dos autores repetidos (uno de los cuales nunca había publicado en Calabazas).
Así que queda dirimir qué tres relatos entrarán de los seis que están empatados en décimo tercera posición. Muchas caras nuevas esta convocatoria. Buena cosa (para los nuevos, claro).
Cebado en FB
Ostras, Bela...
Mírame a los ojos...