¿El record lo tiene Día de difuntos?
Sí, señora: 217 relatos. Fue la única vez que superamos los 200, aunque Bosques y Monstruos de cine se quedaron cerca.
¿El record lo tiene Día de difuntos?
Sí, señora: 217 relatos. Fue la única vez que superamos los 200, aunque Bosques y Monstruos de cine se quedaron cerca.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Si te animas, no te cortes. Yo luego la remito al equipo a ver qué les parece. De momento no hay portadista adjudicado.
Para la porra, apúntame 140.
A mi de momento se me han ocurrido un montón de ideas, pero todas fuera del "espíritu fosco". A mi, es que el Coco me da un poco de risa, me recuerda al de Barrio Sésamo y claro...
El fosco incluye el terror humorístico, así que no tiene por qué haber problema.
Si te animas, no te cortes. Yo luego la remito al equipo a ver qué les parece. De momento no hay portadista adjudicado.
Ok, pues podría pasarte algunas sugerencias
Puedes mandarlo directamente al mail de Calabazas. Muchas gracias.
Tengo una curiosidad que espero que no sea una indiscreción: ¿hay correlación entre el número de participantes y las ventas? ¿Si hay más participación se vende más ese número del calabazas?
Pues para mí, que esta sube de las 200.
Más focas, más como... las gallinas que entran por las que salen...
Bueno, me voy, que ya estoy divagando de nuevo.
¡Ey, un buzo a la deriva!
Padentro....
Tengo una curiosidad que espero que no sea una indiscreción: ¿hay correlación entre el número de participantes y las ventas? ¿Si hay más participación se vende más ese número del calabazas?
Me temo que no: no hay ninguna correlación clara. Lo que interesa a los autores no interesa necesariamente a los lectores y viceversa.
Tampoco parece que a todos los autores les interese ser lectores.
Babadoooook! Lo primero que me vino a la mente tras ver el tema de la convocatoria. Un hype en toda regla. Flojita, flojita peli...
El tema es una pasada, muy muy inspirador... pero me temo que no voy a participar. Se me solapan demasiados trabajos pendientes y no tengo mucho tiempo. Además, tres rechazos consecutivos me están haciendo replantearme el enfoque que le doy a los relatos para estas Calabazas perpetuas, necesito reflexionar bien y tratar de averiguar cómo abordarlos de otra manera, probar a hacerlos diferentes en su esencia. No es desánimo, ojo (ya es personal, muahahahaha) es solo que quizá mi estilo no es muy acorde a lo que se busca aquí y quiero darle vueltas para intentarlo con más ganas aún. Mucha suerte a todos los participantes. Os estaré observando desde la barrera. ;)
Si te sirve de algo, mi primera calabaza llegó al séptimo intento
Enviadas sugerencias Aunque te las he pasado al email de aquí, en Calabazas vi varios correos y me quedé con duda.
Me encanta este tema. Me inspira tantas historias que me va a costar decidirme por una :)
Si te sirve de algo, mi primera calabaza llegó al séptimo intento
Si ya te digo que no es desánimo, Jane, es solo que quiero enfocarlos de otra manera, como hice con Máscaras. Y soy feliz con mi Calabacín grandguignolesco, jajaja. En cualquier caso, se agradecen los ánimos. :)
Enviadas sugerencias Aunque te las he pasado al email de aquí, en Calabazas vi varios correos y me quedé con duda.
En breves te digo algo.
Contra el argumento del tiempo, no puedo decir nada. Pero yo creo, si te sobra algo de tiempo, deberías intentarlo. Nunca se sabe cuando puedes ser seleccionado. Jane fue seleccionada a la séptima. Yo no lo sé. He perdido la cuenta. Pero espero serlo siempre en cada convocatoria.
Yo perpetré once perdedores y medio antes de entrar en Horror Cósmico. xd Curiosamente fue un relato que escribí para otra cosa que no tenía nada que ver con Calabazas, por ganas de hacer un poco de pastiche de los Mitos.
Desde entonces creo que no he mandando nada más, pero porque he optado por enviar relatos solo cuando la convocatoria me da verdaderas ganas de perpetrar algo. Aunque puede que este Coco termine por tentarme. Pero, retomando lo que venía a decir, al final los éxitos, sea en Calabazas o en otro certamen, lleguan muchas veces cuando uno deja de presionarse y se limita a escribir, disfrutar y pensar que si cuela para tal certamen envía su relato o, si no, lo manda a otro.
Pero, retomando lo que venía a decir, al final los éxitos, sea en Calabazas o en otro certamen, lleguan muchas veces cuando uno deja de presionarse y se limita a escribir, disfrutar y pensar que si cuela para tal certamen envía su relato o, si no, lo manda a otro.
Tienes toda la razón del mundo. Como todo los escritores, antes somos grandes lectores, al final, escribimos bien cuando nos dejamos de presiones y escribimos precisamente lo que nos gustaría leer.
El Calabazas es un buen laboratorio. Te plantean un tema y escribes sobre ello. A veces salen buenos relatos que, aunque no sean seleccionado, tienen luego otra vida aparte.
Pero, retomando lo que venía a decir, al final los éxitos, sea en Calabazas o en otro certamen, lleguan muchas veces cuando uno deja de presionarse y se limita a escribir, disfrutar y pensar que si cuela para tal certamen envía su relato o, si no, lo manda a otro.
Tienes toda la razón del mundo. Como todo los escritores, antes somos grandes lectores, al final, escribimos bien cuando nos dejamos de presiones y escribimos precisamente lo que nos gustaría leer.
El Calabazas es un buen laboratorio. Te plantean un tema y escribes sobre ello. A veces salen buenos relatos que, aunque no sean seleccionado, tienen luego otra vida aparte.
Se seguirá intentando, por supuesto. Es solo que tengo demasiados frentes abiertos. Algún día cosecharé, aunque tenga que plantar un huerto entero. ;)
10 relatos. La cosa se ha calmado, pero siguen llegando.
A más de un relato por día. De media.
Tiene q ser un asustaniños clásico o me puedo inventar uno???
Buena pregunta.
Si caben todos, caben los propios, amos digo yo
Yo daba por sentado que valían asustaniños de nuevo cuño, pero ahora la pregunta me ha dejado con la duda XD
Te puedes inventar uno o los que quieras, o usar los clásicos. Hay total libertad en este aspecto.
Se seguirá intentando, por supuesto. Es solo que tengo demasiados frentes abiertos. Algún día cosecharé, aunque tenga que plantar un huerto entero. ;)
Eso está mucho mejor Imsomne, si con lo bien que escribes la Calabaza estará deseando que entres.
Eso está mucho mejor Imsomne, si con lo bien que escribes la Calabaza estará deseando que entres.
Jajaja. Tú, que me lees con buenos ojos. ;)
OcioZero · Condiciones de uso
Me encanta el tema elegido para esta convocatoria. Además de escribir se me da bien la ilustración, y justo esta temática me ha inspirado en muchas ilustraciones. Podría hasta sugeriros alguna portada jijiji. También tengo escrito algún que otro relato relacionado con el tema. Así que no voy a dejar escapar esta convocatoria, para máscaras llegué tarde, estuve con otro relato que afortunadamente me llevó a la enhorabuena pero no terminé el de máscaras
Saludos!