El más fuerte que he notado nunca. Ha pegado bien
Terremotoooooooooooooooooo
Independencia
No lo he notado :-(
Eres alto y de tanto running tendrás las piernas como muelles así que amortiguan las vibraciones. Al ser calvo tampoco se te agita el pelo.
Parece ser que el epicentro estaba en Albacete así que es lógico que en algunas zonas de Madrid ni lo hayan notado.
joder que lo han notado mis padres que viven a una manzana y mis suegros que viven a cuatro xD
lo unico que se me ocurre es que nosotros vivimos en un primero y ellos en un cuarto y octavo...
ya ves, a mí´me han dicho que un poco se ha notado en mi pueblo xdd. Desde luego, en Zaragoza, ni de fly
ola un cismo?
Yo lo he notado bastante.
Estaba en urgencias con la pata chula y se ha empezado a menear la silla cosa mala. Lastima que hubiera una niña hiperactiva tocando la moral todo el rato que me ha llevado a pensar que era ella pegando saltos en las sillas.
Puta criaja ¬¬ no solo me molestas, también desvías mi atención del que seguramente sea el acontecimiento sísmico del año en España.
no he notado uno en mi jodida vida... supongo que por vivo en la costa, pero no se...
aqui lo que hay ultimamente es muy mal tiempo, mucha lluvia, granizo, y olas gigantes.
puta barca
Joder que si con la puta lluvia. Una semana ya.
Estaba en urgencias con la pata chula y se ha empezado a menear la silla cosa mala. Lastima que hubiera una niña hiperactiva tocando la moral todo el rato que me ha llevado a pensar que era ella pegando saltos en las sillas.
Puta criaja ¬¬ no solo me molestas, también desvías mi atención del que seguramente sea el acontecimiento sísmico del año en España.
CUENTA. POR QUÉ?
CUENTA. POR QUÉ?
Nada interesante, parece que tengo una entesitis o algo chungo en el tendón de aquiles.
Que no veas como duele eso, y encima no debería permitirme el faltar al curro justo ahora que estamos agobiados D: Lo mismo es de eso, del puto estrés que llevo encima.
CUENTA. POR QUÉ?
Nada interesante, parece que tengo una entesitis o algo chungo en el tendón de aquiles.
Que no veas como duele eso, y encima no debería permitirme el faltar al curro justo ahora que estamos agobiados D: Lo mismo es de eso, del puto estrés que llevo encima.
Buuuuh. Antes de convertirte en un señor mayor molabas.
CUENTA. POR QUÉ?
Buuuuh. Antes de convertirte en un señor mayor molabas.
xD bueno es que estoy preocupado con el puto tendón. Que ya es la segunda vez y me estoy empezando a ver cambiándole el nick a patapalo.
Mi actual paranoia tendinosa está llevándome a pensar que quizás toda esta mierda se remonte a la vez que un caballo me cayó encima y me desgració media pierna. Eso ya si tendría algo de gracia.
VAMOS QUE LA COSA COGE TONO
XDDD
Lo del terremoto es porque llega Podemos y el fin del mundo previsto por la prensa, ¿no?
El post de terremotos y señoras mayores. xdd
Las lesiones en los tendones suelen convertirse en crónicas así que no te preocupes xddd
XDDD
Lo del terremoto es porque llega Podemos y el fin del mundo previsto por la prensa, ¿no?
Depende de Que prensa
XDDD
ya es la segunda vez y me estoy empezando a ver cambiándole el nick a patapalo.
XDDD
jajakajkakjJKAKJAJKXDXDXD
Qué bueno.
Qué bueno.
Que rico.
Cómeme el epicentro.
El único que he notado nunca. He pensado que estaban pasando varios autobuses por delante de mi casa.