Me la regalaron y todavía no he podido verla porque mi mujer no puede con las de terror. Igual hoy si consigo volver de kendo, que estoy rejodido. Me va a estallar la cabeza, pero quedarse en casa no mejora las perspectivas...
lol es omnio
Ofréceme un precio a la baja (dado que son un bien más común que, por ejemplo, tus hijos) y terminas de redondear tu imagen mercantil.
Inflacción de minipatapalos. Burbuja infantil. Cayeron los precios de mercado y nadie quería vender.
Pero vendalos de uno en uno que si no satura el mercado.
Ya sabes que los de izquierdas no sabemos de economía
Ofréceme un precio a la baja (dado que son un bien más común que, por ejemplo, tus hijos) y terminas de redondear tu imagen mercantil.
Inflacción de minipatapalos. Burbuja infantil. Cayeron los precios de mercado y nadie quería vender.
Mi cabeza sigue en los cronocrímenes y me he imaginado a toda la progenie patapalil vendada como en la peli, todo lleno de mini momias rosas. xdddd
Véndalos Patapalo, véndalos
Mi cabeza sigue en los cronocrímenes y me he imaginado a toda la progenie patapalil vendada como en la peli, todo lleno de mini momias rosas. xdddd
Véndalos Patapalo, véndalos
Ay pero joder, vaya mierda de post xDDDD
"A medida que una discusión en línea en El Patio se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Patapalo y a sus hijos tiende a uno"
"A medida que una discusión en línea en El Patio se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Patapalo y a sus hijos tiende a uno"
XDDFDDD patapalo y su progenie son el hitler/stalin particular del foro
Lo de fly las vendas y sus cronobsesiones también es grande XDD
XDDD Anotado. Pues si los vendo de rosa (con rollos de estos del váter del Auchan) ya haré fotos, que además tendrán la identidad vendada.
Qué cabrón, necesariamente, como Karra Elejalde en Los Cronocrímenes. Veo a Patapalo totalmente adecuado para sustituirlo...
Y la tía esa qué tetas se gastaba...
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.