bua es que otro puto post de martial arts
bah cuentanos la anecdota de cuando jugabais con espadas y uno se pego una estocada o algo asi era, esa si que molaba
sin haberme leido toda la mierda yo creo que en lo de entrenar algo es mejor que no entrenar nada omnio lleva la razon, no significa que luego no te vayan a ostiar igual pero se adquieren reflejos y bueno como ha dicho tampoco es que el mundo este lleno de gente que vive peleas callejeras a diario o sea que eso del luchador callejero vs maestro de X es tambien hipotetico, yo he visto las dos cosas gente que ha entrenado años hacer un ridiculo espantoso/comerse una ostia de uno que pasaba por alli y gente entrenada tumbar de un golpe al tipico chulo, es asi....
por ejemplo el taekwondo es de los mas criticados por la inefectividad y lo que sea pero una vez con unos colegas en un bar vimos un pavo de tkd dejar KO de una patada-brinco a otro, tambien cuando iba al instituto vi un chaval intentar algo similar sin afinar, caerse y recibir patadas en el suelo miserablemente, en fin la ultima pelea que he visto ha sido entre dos viejos coreanos borrachos con bastones de hacer senderismo, jodieron una docena de vasos y luego a los 20 minutos de gritarse en la calle volvieron a pagar la cuenta
JAJAJAJAJAJAJAJA el viejo no me dura ni un pedo, te lo aseguro...
“Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"