Uy, no te hago yo ni loca una crítica viendo cómo te las tomas, yo las guardo para quien quiere mejorar
Y por cierto, creo que has equivocado la vocación, deja de escribir y monta una empresa de excusas porque vaya tela jajjajjajjajaj
Antárticaaaaaaa, te están plagiandoooooo, que lo de petarda me lo dices tú mucho jjajjajajja
MIra esto es una excusa por no reconocer que te ha faltado pulido o paciencia, eso sí con muuucho arte jajjaja " no es una falta ortográfica es una falta subyacente al teclado móvil..."
Y por cierto, que dices que llevas mucho tiempo escribiendo, en la tercera fundación solo apareces en un número de Minatura ¿has publicado algo más? que en este mundillo somos pocos y a lo mejor hemos coincidido en alguna antología XDDDD
Uy, no te hago yo ni loca una crítica viendo cómo te las tomas, yo las guardo para quien quiere mejorar
Y por cierto, creo que has equivocado la vocación, deja de escribir y monta una empresa de excusas porque vaya tela jajjajjajjajaj
No me conoces... yo las críticas constructivas acepto, las faltas no. Y las excusas... jajajajaja... me ha hecho mucha gracia eso porque a veces me recuerdas a alguien... y tal vez sea por eso que te tengo en alto aprecio... jajajajaja
Que descanses!!!! Petarda!!!!