FINO
Se da aires de marqués. No pasa hambre, es que está siempre a dieta. La manta menos raída y el mejor cartón siempre son los suyos.
FINO
Se da aires de marqués. No pasa hambre, es que está siempre a dieta. La manta menos raída y el mejor cartón siempre son los suyos.
Notó que venían aires de libertad y ordenó cerrar las ventanas.
Ezequiel
Ezequiel, te han pisado los aires, Palabra: suyos
Desamparados
Dijo que no eran suyos, suplicó para que le dejaran irse enseguida, que no le hicieran volverse para mirar a los gemelos otra vez a los ojos, y tener que separarse de ellos.
Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.
TABLAS
Entre los suyos había cien asesinos y nosotros contábamos con otros cien. Quedamos empatados tras la cruda batalla.
Ezequiel
TABLAS
Entre los suyos había cien asesinos y nosotros contábamos con otros cien. Quedamos empatados tras la cruda batalla.
Ezequiel
Fallas
Ellos aplauden. Él arde en un poste clavado en el centro de la plaza.
El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.
La palabra ahora era ellos, Ezequiel. creo que tu micro puede encajar, así que la últiima palabra es batalla
Recordad que debe ser el TEMA del micro.
La palabra ahora era ellos, Ezequiel. creo que tu micro puede encajar, así que la últiima palabra es batalla
Recordad que debe ser el TEMA del micro.
Salomé, batalla, lo sientooo
Eliminado
Batallas
Fin de la guerra
Mi eterna batalla contra el tiempo y la vejez acabó cuando dormí sobre tu pecho y escuché a tu corazón marcar los segundos más hermosos de mi vida.
El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.
El charlatán
Orondo y lozano, pregonaba locuaz sus bebedizos en la Plaza Mayor de cada pueblo de la comarca. Igual prometía una salud inquebrantable que una fuerza descomunal; una fortuna sin par que un atractivo irresistible. Pero el brebaje actuaba certero sobre la memoria, por eso jamás disminuían las ventas.
Catrina, era batalla la palabra
Salomé perdió esta batalla, pero no la guerra.
Volando vengo, vengo.
Palabra vida
Tarde de toros
La plaza está llena hasta la bandera. El astado aguarda en el centro. Una descarga eléctrica y el primer torero de la tarde aparece rabioso. Las vacas y los toros de las gradas piden las dos orejas y el rabo.
Salomé perdió esta batalla, pero no la guerra.
palabra Vida
Tarde de toros
La plaza está llena hasta la bandera. El astado aguarda en el centro. Una descarga eléctrica y el primer torero de la tarde aparece rabioso. Las vacas y los toros de las gradas piden las dos orejas y el rabo.
Palabra vida, Eddy
Hasta el rabo de la última coma, todo es relato.
Volando vengo, vengo.
Tarde de toros
Palabra vida, Eddy
mejor me espero que si empiezo ahora con el micro aparecen 5 palabras mientras tanto.
Vida
Hasta el rabo de la última coma, todo es relato.
jajajaj, me mataissss
Palabra vida !!!!!
Supervivencia
Sobre aquel gran charco de sangre, seis vidas nadaban desesperadamente para alejarse del gato muerto.
¿Cuál es la palabra, vida o relato?
SIno inequívoco
Cuando empezaron a darme besos en la frente, supe que estaba muerto
Ezequiel
¿Cuál es la palabra, vida o relato?
A estas alturas ya es muerto , Noz
Signo inequívoco. Perdón
Ezequiel
Antes de las doce, la encontraron muerta sobre su teclado.
Volando vengo, vengo.
palabra: teclado
Socorro
El teclado me pide que…
OcioZero · Condiciones de uso
Palabra aires, Salomé, te han pisado internet
Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo
http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/