Apreciados justeros, vamos a seguir con la misma mecánica que en la primera Ronda, es decir, tendréis que escribir un micro en uno de los retos del grupo (Agua o Fuego) que os corresponda.
Que fluyan las palabras como el agua, que esos teclados echen humo como el fuego y regaladnos generosamente, una vez más, vuestras historias.
En esta segunda Ronda os proponemos una frase perteneciente a la letra de una canción (y si alguno se aburre, puede por añadidura jugar a recordar, adivinar o a buscar en San Google el origen de cada una de nuestras propuestas) ¿Y qué teneis que hacer con ella? Pues es sencillo, deberéis cumplir estas dos premisas (LAS DOS, que quede claro):
1.- Inspiraros en la frase para escribir vuestro microrrelato. Inspirarse no significa que tengáis que seguir la historia al pie de la letra, por supuesto, pero que exista alguna relación al menos con la idea.
2.- Que aparezca en vuestro micro (formando parte del título o del relato, nos da lo mismo) UNA de las palabras que hemos resaltado en negrita en cada caso, a escoger por vosotros. No será necesario esta vez que si un justero escoge una, el segundo tenga que conformarse con la que quede, podeis usar ambos la misma si os place.
Como siempre, además
–Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.
–No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.
–Solo dos micros por tema.
************************
La frase para este duelo es: “También en el infierno llueve sobre mojado ”
El plazo para que subáis vuestros micros terminará el sábado 7 de Febrero a las 24.00 h
¡Suerte a todos!
Desahucio
—Yo no debería estar aquí— dije ante las puertas del infierno, pero el cancerbero me empujó hacia un coro de banqueros que cantaban bajo una lluvia de créditos y destrozaban mi casa repartiéndose los pedazos mojados. El aporreo de la puerta me despertó, había llegado el momento.
Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora