También pienso que la sortija ganaría si tuviera algún sistema de puntos o que se tuviera la sensación de que se está compitiendo también allí.
+1 a esto. A mi la sortija me llama poco porque esa aparente falta de competición, escribo algún micro de vez en cuando pero de las trers competiciones es al que menos me llama. Si hubiera algún tipo de clasificación, no sé semanal para no sobrecargar...tampoco una clasificación exahustiva pero al menos los seis que más están gustando o algo así...
Sobre el sistema de justas actual no me pronuncio. No me parece mal ni el actual ni el anterior. Obviametne cuando se está sin posibilidades de clasificación se pierde el interés..tambien depende un poco de la suerte o el azar el que el grupo este más o menos apretado en los resultados. Quizá una forma de dar más posibilidades a todo el mundo de clasificarse sea mediante un sistema suizo o similar. Es decir "obligando" a que se enfrente a otro con la misma puntuación acumulada o similar. Creo que en su día alguién ya apuntó algo así
A mí me encantaban los desafíos.
Mírame a los ojos...