Jorgito

60 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Es una mierda, asúmelo ya. Jorgito no te quiere.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Montes
Montes

Pero al menos no me debe pasta como a ti Patapavo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

http://vozpopuli.com/ocio-y-cultura/54436-como-seria-francia-gobernada-p...

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Montes, tú que sabes sobre todas las mierdas de internet, ¿qué es 8chan? Porque a primera vista me parece lo mismo que 4chan.

Imagen de Montes
Montes

Pues un chan más. Hay varios: Hispachan, 7chan, 420chan, Fchan, iichan...

Imagen de Jorgito
Jorgito

Está muy guapo :) Me gusta como para explicar literatura universal (sea lo que carajo sea esa asignatura que se tiene que comer tanta gente).

En cuanto a lo de Houellebecq... acabo de tener un miniorgasmo. Ganísimas de leerlo después de que El mapa y el territorio pudiera haber sido una puta basura y acabara siendo tan cojonudo.

Siempre me llama la atención cuando leo cosas sobre Houellebecq en prensa y comentan lo de "considerado por algunos un escritorazo, por otros un inútil" o tal. ¿Quién cojones puede considerar a este hombre un mal escritor? Ni siquiera creo que se pueda decir que le va más el morbo que buscarse un buen tema. No es que sea, qué sé yo, Palahniuk.

P.D.: Estoy en Filipinas, y esto mola la de Dios. Venid.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

Jorgito dijo:

¿Quién cojones puede considerar a este hombre un mal escritor?

Pues a saber. Seguramente Kalidor.

Puto filipino, seguro que te has echado alguna novia allá.

Imagen de Novo
Novo

Que no, que está con la vasca esa y parece que la va bien.

Aunque el muy feixista cerró el fb. O me borró muy fuerte.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Jorgito dijo:

Está muy guapo :) Me gusta como para explicar literatura universal (sea lo que carajo sea esa asignatura que se tiene que comer tanta gente).

En cuanto a lo de Houellebecq... acabo de tener un miniorgasmo. Ganísimas de leerlo después de que El mapa y el territorio pudiera haber sido una puta basura y acabara siendo tan cojonudo.

Siempre me llama la atención cuando leo cosas sobre Houellebecq en prensa y comentan lo de "considerado por algunos un escritorazo, por otros un inútil" o tal. ¿Quién cojones puede considerar a este hombre un mal escritor? Ni siquiera creo que se pueda decir que le va más el morbo que buscarse un buen tema. No es que sea, qué sé yo, Palahniuk.

P.D.: Estoy en Filipinas, y esto mola la de Dios. Venid.

pero tienes casa?? xddddddd filipinas esta hecho mierda

al final mañana salgo a amsterdam un par de dias antes de volver a asia

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Novo dijo:

Que no, que está con la vasca esa y parece que la va bien.

Aunque el muy feixista cerró el fb. O me borró muy fuerte.

xD anormales.

El Facebook lo desactivé para poder acabar de escribir la tesis, porque si no era imposible. Ahora ya está impresa y todo así que a la vuelta del viaje lo reactivo.

No en serio venid a Filipinas. La peña es majisísima.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

mi padre estuvo hace 30 años, y dice que había un odio bastante fuerte hacia los españoles. no sé ahora

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo

Angus dijo:

mi padre estuvo hace 30 años, y dice que había un odio bastante fuerte hacia los españoles. no sé ahora

saludos

¿Y qué cojones nos importa? Nadie le preguntó a tu puto padre.

Imagen de Montes
Montes

Postea tu tesis.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Novo dijo:

Angus dijo:

saludos

PUES QUE JORGITO MIENTE MALDITA SEA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Angus dijo:

Novo dijo:

Angus dijo:

saludos

PUES QUE JORGITO MIENTE MALDITA SEA

saludos

lol amigos de filipinas me dijeron que lo llaman los años oscuros o una mierda asi al periodo español, pero de los yankis nadie dice nada no? claro como ellos son los mas guays y asi los filipinos van por asia presentandose como una especie de "hablantes nativos" de inglés solo porque fueron colonia yanki xdddddd y bueno si gozan de cierto prestigio en lo del inglés

supongo que lo del odio sera como todo, seguiran esa sana costumbre de echar la culpa de su situacion a los demas, en plan putos españoles por su culpa este pais da asco lol....pero eh y el magnifico patrimonio cultural de iglesias y fortalezas? xdddddd anque vamos la mayor parte de la gente va a puerto princesa o boracay mas que a ver cutre fortalezas españolas, bueno en el caso de jorgito supongo que estara construyendo hospitales o alguna movida 

Imagen de Koram
Koram
Poblador desde: 09/11/2014

Jefe rojo dijo:

supongo que lo del odio sera como todo, seguiran esa sana costumbre de echar la culpa de su situacion a los demas, en plan putos españoles por su culpa este pais da asco lol....pero eh y el magnifico patrimonio cultural de iglesias y fortalezas? xdddddd anque vamos la mayor parte de la gente va a puerto princesa o boracay mas que a ver cutre fortalezas españolas, bueno en el caso de jorgito supongo que estara construyendo hospitales o alguna movida 

No es por meter baza, pero a mí me importa tres pepinos el patrimonio cultural que un país colonizador deja después de haber, efectivamente, colonizado. No sé, importa más el hecho de que muriera gente o que se dejara el país hecho polvo que el que hayan iglesias o castillos que en principio eran palacetes de caciques y que se usaban como centros del poder represor. Lo digo sin tener ni idea de la historia de Filipinas, pero el patrimonio cultural no me parece un justificante o eximente de ningun tipo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Joder, por una vez estoy con Omnio.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

bueno creía que se había entendido la ironía en mi comentario pero parece que no xdddddd

Imagen de solharis
solharis

El mejor legado de los españoles fue el genetico porque las mestizas están un rato buenas. Es una lástima que los españoles no follaran más y se dejaran de tanto evangelio.

Lo que no es de recibo es llevarse a la novia a Filipinas.

Imagen de solharis
solharis

¿Rabelais es el autor del siglo XV o hay otro autor posterior con el mismo apellido? Venga, de Francia han salido autores muy interesantes. 

Si queréis leer algo actual y francés, aquí tenéis una joya:

Imagen de Montes
Montes

Acho Jorgito, estaba pensando en irme un par de semanas a Nueva York a hacerme selfies en la Estatua de la Libertad y seguramente algo de planking en sitios míticos. ¿Cómo me lo podría montar para exprimir cada centavo en un vuelo desde Madrid hasta el JFK? Acabo de mirar randomly por ahí y podría sacar ida y vuelta por algo menos de 500 pavos, que me mola, pero seguro que si fueses tú te podrías ahorrar un buen pico DREAM

Imagen de Montes
Montes

Montes dijo:

algo menos de 500 pavos

Imagen de Kalidor
Kalidor

solharis dijo:

¿Rabelais es el autor del siglo XV o hay otro autor posterior con el mismo apellido? Venga, de Francia han salido autores muy interesantes. 

Si queréis leer algo actual y francés, aquí tenéis una joya:

Del XVI. Era una broma, Jandrosolharis.

Beigbeder es un escritor de mierda. Pero mierda-mierda :-S Vamos, yo ni lo considerar´ia escritor. 
Ahora en serio: Houllebecq nunca me ha interesado demasiado. Lei muy chico Ampliaci´on del campo de batalla y me dej´o frio. Algo de poes´ia suya he leido tambi´en; ah´i es bastante pepino. Pero mirad, para franceses muertos de asco que empiezan en el nihilismo y acaban en la ultraderecha prefiero a Celine xD 

κατασοφíξομαι

Imagen de solharis
solharis

Kalidor dijo:

Del XVI. Era una broma, Jandrosolharis.

Beigbeder es un escritor de mierda. Pero mierda-mierda :-S Vamos, yo ni lo considerar´ia escritor. 
Ahora en serio: Houllebecq nunca me ha interesado demasiado. Lei muy chico Ampliaci´on del campo de batalla y me dej´o frio. Algo de poes´ia suya he leido tambi´en; ah´i es bastante pepino. Pero mirad, para franceses muertos de asco que empiezan en el nihilismo y acaban en la ultraderecha prefiero a Celine xD 

De Beigdeber sólo leí ese libro y me sorprende mucho que digas que es mierda. Yo lo encontré de lo más entretenido, aparte del mensaje que tiene. Hoy no puedes escribir literatura social con el estilo de Zola o Balzac. 

Imagen de Kalidor
Kalidor

A mi me parecio insoportable. No deja de ser literatura escrita por un publicista; no puede zafarse de eso. 

No pido literatura social tipo Zola, nada mas lejos: creo que el realismo decimononico esta requetesepultado por un millon de razones que no tengo tiempo de poner aqui (venga, pongo una, que creo que ya he dicho arriba: el cine ha ocupado el lugar por antonomasia de la narracion tradicional, de la cual la novela no es sino una fase); ahora, que las formulas de un Balzac o un Galdos resulten viejunas no implica que un estilo salido de Ciencias de la Comunicacion y una actitud de yupi memo tengan  que ser rasgos definitorios de una nueva novela social. Ahi tenemos a Chirbes, que es mil veces mas solido, o a Chimamanda, o, saliendo de los cauces de narrativa mas tradicional, a Ricardo Piglia, que posiblemente es el escritor latinoamericano mas potente desde los ochenta. Una sola pagina de Respiracion artificial tiene mas peso que todas las novelas escritas por bo-bos muertos de asco.

κατασοφíξομαι

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

ola a mi me gusta lovecraf

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de solharis
solharis

Kalidor dijo:

A mi me parecio insoportable. No deja de ser literatura escrita por un publicista; no puede zafarse de eso. 

No pido literatura social tipo Zola, nada mas lejos: creo que el realismo decimononico esta requetesepultado por un millon de razones que no tengo tiempo de poner aqui (venga, pongo una, que creo que ya he dicho arriba: el cine ha ocupado el lugar por antonomasia de la narracion tradicional, de la cual la novela no es sino una fase); ahora, que las formulas de un Balzac o un Galdos resulten viejunas no implica que un estilo salido de Ciencias de la Comunicacion y una actitud de yupi memo tengan  que ser rasgos definitorios de una nueva novela social. Ahi tenemos a Chirbes, que es mil veces mas solido, o a Chimamanda, o, saliendo de los cauces de narrativa mas tradicional, a Ricardo Piglia, que posiblemente es el escritor latinoamericano mas potente desde los ochenta. Una sola pagina de Respiracion artificial tiene mas peso que todas las novelas escritas por bo-bos muertos de asco.

El lenguaje es más o menos apropiado según el tipo de novela que quieras escribir. "13'99 euros" es una novela ambientada en el mundo de los publicistas y la sociedad de consumo y por ello mismo el uso del lenguaje publicitario es el más apropiado. Otra cosa es que no te interese el tema.

Chirbes ya lo conocía y le tengo ganas a "Crematorio" pero Piglia y Chimamanda no me atraen lo más mínimo por los temas.

Imagen de Kalidor
Kalidor

solharis dijo:

Kalidor dijo:

El lenguaje es más o menos apropiado según el tipo de novela que quieras escribir. "13'99 euros" es una novela ambientada en el mundo de los publicistas y la sociedad de consumo y por ello mismo el uso del lenguaje publicitario es el más apropiado. Otra cosa es que no te interese el tema.

Chirbes ya lo conocía y le tengo ganas a "Crematorio" pero Piglia y Chimamanda no me atraen lo más mínimo por los temas.

No me interesa su tratamiento. No me interesa su enfoque: no me interesa su estilo. He leido a Wallace y con eso ya tengo bastante jerga corporativa hasta dentro de treinta años.xD

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo

Que no va con el tema con el que se rebautizó el post. Pero yo lo pongo.

Imagen de solharis
solharis

Kalidor dijo:

No me interesa su tratamiento. No me interesa su enfoque: no me interesa su estilo. He leido a Wallace y con eso ya tengo bastante jerga corporativa hasta dentro de treinta años.xD

Y a mí no me interesan las novelas de costumbres ambientadas en África o Argentina pero no por ello me oirás decir que esos autores son mierda. 

OcioZero · Condiciones de uso