No se me sulfure wey.
Chuparlas no sé, pero masturbar pollas equinas entra dentro de lo que deben hacer ciertas profesiones.
No se me sulfure wey.
Chuparlas no sé, pero masturbar pollas equinas entra dentro de lo que deben hacer ciertas profesiones.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Profesiones, no zoofilia.
Thoughts arrive like butterflies.
Y quien te dice que algunas (y algunos) no se meten en ciertas profesiones para tener la ocasión de toquetear esas pollas gordotas.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Pues eso, que es abominable.
iugggghhh askitooo
Thoughts arrive like butterflies.
OcioZero · Condiciones de uso
Uh, uh, uh... y sabeis dónde yo... emmm, a ver, yo quiero.... ummm. No me gustaría decirlo delante de Papatalo. Libro y tal. Mi camello no... Porque claro, en español... y eso.
No te ralles, que lo de los idiomas, en mi caso, es por la Babilonia familiar que tenemos. Y lo que me va a joder ir a Taiwán sin saber decir casi nada en chino...
xddddd es que a taiwan lo tenias jodido porque ni con mandarin, cuando estuve en taipei estuvimos preguntando por el modern toilet un restaurante que te sirven la comida en vateres, es una gilipollez pero queriamos verlo y una pava nos dijo ahhh si toilet, nos dice tercera planta y llegamos al servicio de caballeros....tardamos una hora en encontrar el sitio aquel.....
la verdad es que tengo ganas de volver pero ay amijo este mes y e proximo si todo va bien sera seul-hong kong-londres-madrid-milan-hong kong-bangkok-seul
Jodo, no paras. Ya le preguntaré a los taiwaneses por esto del modern toilet XDD Hemos estado mirando hoteles y había algunas movidas de habitaciones temáticas muy raras, con caballitos de tiovivo y cosas así, pero no dejan ir con niños. A saber qué harán en esos caballitos...
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.