Pufff, que esto es una mierda. Me quiero cambiar la potencia contratada de la casa y ver también tarifas y tal y quería saber si alguno controlaba el tema con las historias esas que salen ahora de ofertas con las comercializadoras, por si me compensaba largarme de Iberdrola y pillar alguna mierda de esas. Vamos, que por si alguien lo ha hecho y no es un timo.
Foroexpertos eléctricas
No, no me sirves de ayuda.
Y cuando vayas a la cárcel por robar gas tampoco le serviras de ayuda a tu mujer e hija.
que no te hubieran intentado estadar fer, y los otros por ser tan mierdas de que les pusieras los cuernos y despues perdonarte.
PD. en cuanto al post, hasta donde me he informado, poco, el término fijo ese, el pagar la suma "para evitar sustos" o "subidas inesperadas" es una merde con la que acabas pagando más.
PD. y lo de la "obligatoriedad de la revisión de la caldera de la nueva ley, que te ofrecen un servicio para cumplir que es una ventaja con descuentos y bla" es otra mierda, pagas todos los meses por algo que jem. creo que no es tan necesario y te intentan meter la vida ahi de extras...
que no te hubieran intentado estadar fer, y los otros por ser tan mierdas de que les pusieras los cuernos y despues perdonarte.
PD. en cuanto al post, hasta donde me he informado, poco, el término fijo ese, el pagar la suma "para evitar sustos" o "subidas inesperadas" es una merde con la que acabas pagando más.
PD. y lo de la "obligatoriedad de la revisión de la caldera de la nueva ley, que te ofrecen un servicio para cumplir que es una ventaja con descuentos y bla" es otra mierda, pagas todos los meses por algo que jem. creo que no es tan necesario y te intentan meter la vida ahi de extras...
Nah, yo hablo de las comercializadoras que agrupan gente (tipo holaluz.com y esas) a través de ocus y mierdas varias y que se supone que luego reciben descuentos en las tarifas.
Las 2 PD. que has puesto son mierda para pringar más.
pues mira, ayer Gas Natural me cobro el gas de Julio y Agosto, con fecha de cargo de recibo en Octubre, a ver si va ser que van con algo de retraso como el Messi
no te sirvo de ayuda, en Mayo vino la de Gas natural a decirnos quesinoseque que estabamos pagando mucho que nos cambiaramos, total que le digo que si y xdlol, veo que nos intento colar no se cuantos productos extras. Llamo pa darme de baja y volver a Galp, los de Galp me dicen que OK, pero que cuando tenga la primera factura de Gas Natural.
Los de Gas Natural no me mandan ninguna factura hasta mediados de Septiembre, ciento y pico pavos, al dia siguiente me llega otra devolviendome ese dinero, en conclusion, desde Junio no le estoy pagando a nadie el gas porque nadie me lo cobra, veras tu las raisas el dia que eso cante por algun lado.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com