http://www.ianwatson.info/ebola-now-loose-in-europe-because-of-stupidity/
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL
Lo han censurado los iluminati. Yo tampoco puedo verlo.
El link también tiene ébola.
Pues yo lo vi
El cura y la enfermera estaban haciendo bebés y yo vi a los bebés con ébola.
Batch tío pareces una histérica con lo del ébola.
Aquí pone algo de que es bueno hacerse un lavaje vaginal.
Oye, fuera coñas, ha habido un caso pues en España, ¿no? Porque cuando lo buscas en Google el primer enlace es argentino y el resto extranjeros también, como en plan no dar pánico muy sospechoso.
Oye, fuera coñas, ha habido un caso pues en España, ¿no? Porque cuando lo buscas en Google el primer enlace es argentino y el resto extranjeros también, como en plan no dar pánico muy sospechoso.
Muchacho pero si está en todos lados y cada medio a lo suyo (algunos van por 4 afectados xd)
Primero fue twich plays pokemon, luego las famosas hakiadas y ahora los memes del ebloa xD internet está que se la sale ultimamente.
lol lol esta cundiendo el pánico
que bien me lo voy a pasar esta tarde
Primero fue twich plays pokemon, luego las famosas hakiadas y ahora los memes del ebloa xD internet está que se la sale ultimamente.
Esperemos que la cosa quede en nada. Es como de película delos '90.
Mi google hace cosas raras. Mala señal.
un walking dead en Madrid oye.
PD. y estando gran hermano de por medio un dead set mu rico.
¿Qué va a pasar con el perro de la señora? ¿ES QUÉ NADIE PIENSA EN LOS PERROS?
¿Qué va a pasar con el perro de la señora? ¿ES QUÉ NADIE PIENSA EN LOS PERROS?
Si dejan al perro vivo por motivos científicos, BIEN.
Si dejan al perro vivo por motivos éticos, MAL.
Por otro lado uno piensa que liando la que han liado con los Ebo-curas, lo mejor es que no se arrime nadie a esa casa... Aunque solamente por ver como se joden y patalean los hijosdeputa del PACMA y compañía valdría la pena quemar al perro vivo.
¿Pero se folló al perro y al marido?
Buf, qué desastre todo. Lo de las oposiciones es de cachondeo.
Buf, qué desastre todo. Lo de las oposiciones es de cachondeo.
Habría que sacrificar a todos los que fueron a las oposiciones por seguridad.
¿Sabéis si Perbane hace huelga de hambre por el perro?
¿Sabéis si Perbane hace huelga de hambre por el perro?
Oye, ¿pero el Fherperela va bien? Porque es de Alcorcón también. Seguro que está afectado por lo del perro.
que dise de Alcorcon, yo soy de Torrejon de Ardoz... el que es de Alcorcon es el Karl asi que MUCHO OJO
Demonios, y con bandera republicana, por lo que veo. Bueno, un cacho.
Pues sobre el Karl os diré que iba a venir a Pilares. De hecho, habíamos hablado de que igual hasta podíamos vernos los jetos como 9 años después de conocernos en el foro y tal. Peroo miraa, le pregunté que qué día venía en concreto y no me ha contestado, y tal y segun comoehta er tiempoo yo mañana me voy pal pueblo y au
Pues sobre el Karl os diré que iba a venir a Pilares. De hecho, habíamos hablado de que igual hasta podíamos vernos los jetos como 9 años después de conocernos en el foro y tal. Peroo miraa, le pregunté que qué día venía en concreto y no me ha contestado, y tal y segun comoehta er tiempoo yo mañana me voy pal pueblo y au
Qué mal.
Yo pasaré por Zaragoza a final de mes. Pásate el lunes 27 por el Infiernos y nos veremos.
Pues sobre el Karl os diré que iba a venir a Pilates. De hecho, habíamos hablado de que igual hasta podíamos vernos los ojetes como 9 años después de conocernos en el foro y tal. Peroo miraa, le pregunté que qué día venía en concreto y no me ha contestado, y tal y segun comoehta er tiempoo yo mañana me voy pal pueblo y au
Not Found