CV

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Había otro hilo con currículos lamentables pero a saber dónde andará. Me acaban de traer uno de los épicos:

Curriculum vitae

Nombre xxxxxxxxx

Apilledo xxxxxxxxxxx

Tlf xxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxx

Profesion

Conductor de camión repartedor de frurta con

experiencia de 3 años con el carne de conducer el B y C con cap y cerrajero ofecial de 2 sabe soldar con hilo y iliktrodos

Y NO HAY MÁS. lololololololololol

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

iliktrodos, la hostia tu

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Risa cachondacontrátalo 

"a mi currículo sigue sin sonarme bien..."

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

sabe soldar con hilo y iliktrodos

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso

El currículo es bastante lol, sobre todo los "iliktrodos", pero al menos ha sido honesto y te pone lo que hay, ¿no? Lo digo porque sé de peña que se tira mucho el moco con el tema del currículo, y sólo le falta poner que tres tardes a la semana sale a tirar la basura.

PS. yo estoy bastante pez en el tema de los currículos, que conste, todavía no he hecho ninguno.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Risa cachonda Hubiera estado bien que además te hubiera puesto sus aficiones.

¿Has cambiado de trabajo o es que echaron a la loca que gritaba a las puertas?

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

xdddddddddddd

yo lo comente alguna vez por aqui, cuando tuve que seleccionar cvs para un trabajo en el que había que dar un curso sobre administración de empresas me llego una por ejemplo que ponia:

ESO y debajo una lista con todas las asignaturas tipo: matemáticas, religión, francés, educación física

luego otro que era "amante de los bonsais" y "jugador de fútbol amateur desde los 8 a los 18 años"

o bueno había otra chavala que ponía los años que había sido delegada de curso supongo que para demostrar su capacidad de liderazgo

había algunos mejores pero ya no recuerdo, el que me encargo el trabajo me dijo que hiciese una lista con unos 25 para que la revisase él personalmente y que no pusiera a nadie con más de 30 años de edad, creo que había unos 400 CVs ....así está la cosa por españa

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

escribir no sabe pero tiene sus oficios el chico

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pobre hombre, demonios.

A la editorial no nos paran de llegar CVs a patadas y de vez en cuando también cae alguna cosa guapa. Tiene más delito por lo que se supone que se espera en una editorial, vaya.

Para los rangers de Fly deberían ficharlo. Seguro que les solventa algún problema.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Quita, que ven un tío que pone "apilledo" y nos levanta el puesto. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

OcioZero · Condiciones de uso