Oye, tienes skype?
Orion
Oye, tienes skype?
qué se habrá torcido en tu vida para que tengas que venir al Patio a pedirle el skype a Orion.
Echo de menos sus intentos de convencerme de que la cultura otaku no es penosa.
Oye, tienes skype?
qué se habrá torcido en tu vida para que tengas que venir al Patio a pedirle el skype a Orion.
XDDDD
El skype ese funciona con cam? Yo es que no tengo ni micro ni cam
Y la cultura otaku es basura. Bueno los mangas y animes molan, pero la gente que los ve no.
Algo micro si que tiene.
El skype ese funciona con cam? Yo es que no tengo ni micro ni cam
Y la cultura otaku es basura. Bueno los mangas y animes molan, pero la gente que los ve no.
Pfffff, no sé qué es más triste, que pida el skype de Orion en el foro, o que este hijo de púter ni haya respondido.
Pfffff, no sé qué es más triste, que pida el skype de Orion en el foro, o que este hijo de púter ni haya respondido.
Ha respondido, de su comentario se ve que no tiene skype y por lo que parece no se lo va a hacer, y que la cultura otaku da asco por la gente.
pero a ver, para chatiar ya nos tenemos el face.
Pues entra y te cuento que me voy a comprar un Tachikoma
Qué dices. ¿Una figurita?
Si, acabé hace unos días de ver ARISE y estoy en plena reposición de SAC en BD.
Todo esto, junto el descubrimiento de Tachikomas en Amazon, ha despertado en mi las ganas de tirar uno euros.
Si, acabé hace unos días de ver ARISE y estoy en plena reposición de SAC en BD.
Todo esto, junto el descubrimiento de Tachikomas en Amazon, ha despertado en mi las ganas de tirar uno euros.
Hostia, el ARISE, lo vi anunciar allá por el año pasado pero se me había ido por completo. Bueno, en realidad no estoy a la última de los lanzamientos en anime ni por asomo así que normal.
Si tienes algún link majete pasa pls
y xd espero que el tachikoma no tenga la opción de hablar porque son unos putos petardos. Aunque se les coge cariño. Yo creo que debe de ser mejor pillarse una tetona Kusanagi
y xd espero que el tachikoma no tenga la opción de hablar porque son unos putos petardos. Aunque se les coge cariño. Yo creo que debe de ser mejor pillarse una tetona Kusanagi
Petardos dice el tio
Los hay con que hablan, pero quiero pillar uno metálico con imanes.
http://www.nyaa.se/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=arise
Ni me acuerdo cuales bajé.
http://animeflv.net/pelicula/ghost-in-the-shell-arise.html
Petardos dice el tio
Los hay con que hablan, pero quiero pillar uno metálico con imanes.
http://www.nyaa.se/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=arise
Ni me acuerdo cuales bajé.
http://animeflv.net/pelicula/ghost-in-the-shell-arise.html
no he entendido una mierda de las ultimas 4 respuestas.
Pues los links tampoco ayudan a enterarse más.
Joder si Ghots in the Shell lo conoce hasta el tato
Joder si Ghots in the Shell lo conoce hasta el tato que sea virgen
fixed
Joder si Ghots in the Shell lo conoce hasta el tato que sea virgen
fixed
y que se haya cambiado el pines por una vayaina, Matrix está inspirado en Ghost in the Shell.
Vamos.
usas messenger
Estoy abriendo una sala en ozú para conocernos.
Oye, tienes skype?
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.