Venga, eddy, te invito a lo que quieras, a ver si se te pasa el trifocón, digo el sofocón.
La taberna: El bar del descanso ¿eterno?
Mi F5 y yo nos vamos a dormir.
-Sabed que os vigilo, un traidor nunca descuida sus espaldas, máximo si las tiene en plural. Esta noche, cuando me levante a hacer pipi de madrugada, vendré a ver que haceis -dijo con el reloj en punto muerto.
Bueno, pues acabo de llegar y os avanzo desde ya que hoy no hay valoraciones :P
Mañana más
-A ver, que paso lista -dijo con los ojos mirando hacia dentro.
Podéis empezar al votar al micro que más os haya gustado de la quinta ronda, he dicho ronda, Morgaaaaan! pon de beber a toda esta chusma mientras esperan que se manifieste el juez de la horca... XDXDXDXD
Mi F5 y yo estamos despiertos. Nos estamos haciendo grandes amigos, le encanta que le acaricie justo antes de apretar, una y otra vez, así así, más, otra vez, ya, ya...
Mi F5 y yo estamos despiertos. Nos estamos haciendo grandes amigos, le encanta que le acaricie justo antes de apretar, una y otra vez, así así, más, otra vez, ya, ya...
3,2,1...
Venga, eddy, te invito a lo que quieras, a ver si se te pasa el trifocón, digo el sofocón.
Al final fui sensato y no vi el partido, me guardé las fuerzas para el sábado ;-) Pero nunca rechazo una invitación, así que ¡gracias!
Ay, lo que nos está haciendo el "mardito Rapso de zufrí"...
Ssssssshhhh ahora no le llames mardito...
Ya voy, ya voy... solo me faltais vosotras...
Ssssssshhhh ahora no le llames mardito...
Ya podéis leer los micros de la segunda ronda de Los Dardos y emitir vuestros votos, el plazo para votar será hasta el domingo 26 hasta las 23,59 horas.
Suerte a todos!!!
Tabernero, por una cerveza a todos los que aún anden por aquí.
Una copa siempre viene bien...
Pues sí, y además si es de gratis ni te digo. Cavernero, pónme dos que paga ese señor de letras.
¿Sigue en pie esa invitación, LSD, aunque sea otro día? Necesito un café en vena...
Por cierto, me estoy acercando a los 1000 puntos "ozioceriles", ¿a cuántos tengo que llegar para llevarme el premio?
¿Sigue en pie esa invitación, LSD, aunque sea otro día? Necesito un café en vena...
Por cierto, me estoy acercando a los 1000 puntos "ozioceriles", ¿a cuántos tengo que llegar para llevarme el premio?
Claro que sigue en pie la invitación.
No tengo ni idea de cuantos puntos se necesitan. De momento, me estoy acercando a los cuatro mil puntos de sutura y aún no me han regalado ni una tirita.
No, por 4.000 no dan nada... :(
A ver la Jane y el Fly qué dicen.
Una copa siempre viene bien...
Sr. Juez, está usted mudando la piel de forma preocupante, relájese hombre, que lo peor ya ha pasado.
Tómese otra, venga.
Eddy, ¿ves cómo no tenías que guardar las fuerzas para el sábado? Otro trifocón, digo sofocón...
Te invito a otra ronda para hacértelo más llevadero.
Se hacen esperar las semifinales...
un cafe con gotas please!
¿Pero qué pasa aquí? Tabernero, no cierre la puerta, hombre, que entre el matojo aunque sea y me entretenga
Ya están los 6 candidatos a finalistas de la Sortija.
En breve, la decisión final y las semis y la votación al mejor micro de los cuartos y la Tercera Ronda de los Dardos y, y ,y... AAAAGGGHHHHH
En breve, la decisión final y las semis y la votación al mejor micro de los cuartos y la Tercera Ronda de los Dardos y, y ,y... AAAAGGGHHHHH
¡Rápido, una ambulancia para nuestro bravo juez! ¿Hay algun médico entre el público? ¡Que se nos queda....!
¡Rápido, una ambulancia para nuestro bravo juez! ¿Hay algun médico entre el público? ¡Que se nos queda....!
(sí que son feos estos cacharros, sí)
¿Y todavía algunos quereis ganar y ser jurado la próxima edición?
Chipi, acercate pequeña, que te invito a un refresco mientras esperamos a los otros dos...
Disculpe, pero al último señor borroso que se me acercó le tildaron de pederasta porque me miraba desde un banco imaginándome no sé cómo. Y encima le dieron puntos por eso. Muy poco sentidiño hay por estos lares, me parece a mi...
Vale, Srta. Sueños, que sea con galletas y así llego pronto a casa hoy. Y cenado. ¡Gracias!
Mi microblog