La taberna: El bar del descanso ¿eterno?

1570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Chipichuski Fernández Pi dijo:

¿Les parece bien este? Es de mi tamaño..

Genial Chipi!

Imagen de Gotzon
Gotzon

Leo Pardo dijo:

Rapso dijo:

Cruces de cuartos:

Helena vs Dreamy

Eddy Sega vs Tormenta Solar

LCS vs Gotzon

Chipichuski vs Pulgacroft

Enhorabuena a los ocho Sonrisa

Mis más sinceras felicitaciones a los ocho, que bien os habéis ganado continuar en la lucha. Estoy seguro de que nos vais a hacer disfrutar en las siguientes rondas. Ánimo y suerte a todos.

Gracias Leo, a ver si nos pilla inspirados

Imagen de Gotzon
Gotzon

James James dijo:

Solo me resta invitaros a que, si alguna vez os queda un par de minutos libres, os déis un paseo por mi casa.  

Será un placer recibiros.

Esta es mi dirección www.estanochetecuento.com

¿Hay algún modo de suscribirse para recibir un email cuando haya nuevas entradas? (no lo encuentro)

Imagen de Makoki
Makoki
Poblador desde: 25/11/2013

James James dijo:

Ha resultado muy duro... Ha llegado el momento de volver a los "cuarteles de invierno". Pasé por aquí por las invitaciones de alguno de vosotros y el placer de compartir espacio con gente querida y estimada. Y por experimentar este formato extraño... Me he dado cuenta de la intensidad y premuras que exige este espacio y esa es su tremenda dificultad para necios como yo, que no pasamos de lo primero que se nos ocurre. Gracias a todos por vuestro buen trato, y mucho ánimo a ese jurado que se ve expuesto permanentemente a ser cuestionado, es una tremenda trampa. 

Solo me resta invitaros a que, si alguna vez os queda un par de minutos libres, os déis un paseo por mi casa.  

Creo que parte de la responsabilidad de que hayas campado por estos lares ha sido mía. Ha sido un placer y un honor contar con tus letras. Espero que para ti también haya resultado edificante. No sé si quedarán muchos de los que aquí batallan, que no cabalguen por tus campos, pero si hay alguno le animo a que lo haga. Allí compartirá historias con otro montón de locos de escribir, por el modico precio de un relato al mes.

Gracias.

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

James James dijo:

Ha resultado muy duro... Ha llegado el momento de volver a los "cuarteles de invierno". Pasé por aquí por las invitaciones de alguno de vosotros y el placer de compartir espacio con gente querida y estimada. Y por experimentar este formato extraño... Me he dado cuenta de la intensidad y premuras que exige este espacio y esa es su tremenda dificultad para necios como yo, que no pasamos de lo primero que se nos ocurre. Gracias a todos por vuestro buen trato, y mucho ánimo a ese jurado que se ve expuesto permanentemente a ser cuestionado, es una tremenda trampa. 

Coño, el JAMS!!! Ooooh

De piedra me he quedado con tu presencia, compañero. Yo era un asiduo en tu hogar (y tuve el honor de colarme en el "Esta noche te sueño"), pero he ido aflojando el ritmo. Será hora de volver a cogerlo Guiño

Un placer haber contado contigo.

Imagen de Helena
Helena
Poblador desde: 03/09/2014

Makoki dijo:

James James dijo:

Creo que parte de la responsabilidad de que hayas campado por estos lares ha sido mía. Ha sido un placer y un honor contar con tus letras. Espero que para ti también haya resultado edificante. No sé si quedarán muchos de los que aquí batallan, que no cabalguen por tus campos, pero si hay alguno le animo a que lo haga. Allí compartirá historias con otro montón de locos de escribir, por el modico precio de un relato al mes.

Gracias.

Vaya! Qué sorpresa! Pues por aquí andamos unos pocos, sí! Esto debe ser como un Erasmus literario o algo así, no?

¡Que arda Troya!

Imagen de James James
James James
Poblador desde: 08/09/2014

Conozco la identidad de alguno/a, y tengo mucha curiosidad en ponerle "nombre" a algunas cosas que he leído porque tengo mis sospechas, pero habrá que esperar a que la Mascarada comience de verdad, o a que esto finalice. Bueno, que os dejo el asiento calentito; ya invito yo a ésta... Un abrazo para todos

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Poblador desde: 17/12/2010

Permaneced atentos. Muy, muy pronto; los cuartos de final. 

Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

James James dijo:

Conozco la identidad de alguno/a, y tengo mucha curiosidad en ponerle "nombre" a algunas cosas que he leído porque tengo mis sospechas, pero habrá que esperar a que la Mascarada comience de verdad, o a que esto finalice. Bueno, que os dejo el asiento calentito; ya invito yo a ésta... Un abrazo para todos

Hombre JAMS, qué bueno!

Yo invito a la segunda.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Poblador desde: 28/01/2011

Gotzon dijo:

Genial Chipi!

¡¡Ay, qué mono, Chipi!!Manos

Imagen de Gotzon
Gotzon

Anda si ya están los retos colgados...

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Poblador desde: 24/04/2014

Dreamy dijo:

Gotzon dijo:

Genial Chipi!

¡¡Ay, qué mono, Chipi!!Manos

BatchyBesoBeso

Gotzon dijo:

Anda si ya están los retos colgados...

Pues si, y usted pisándome los estribillos...Irene

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Gotzon
Gotzon

Pues si, y usted pisándome los estribillos...Irene

Casualidades, ya ves, jajaja

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

Tabernero, póngame algo mientras pienso qué tema elegir. Me gustaba el de las moscas, pero ya lo ha cogido Chipi. 

Imagen de Dreamy
Dreamy

Yo tampoco sé cuál elegir... no sé si esperar a que elija mi Jelen!!

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar

Yo sí  pero no se me ocurre una lanzada que me satisfaga, escribiré para todos por si acaso. Risa cachonda

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Dreamy
Dreamy

Joer, qué lanzada va la de los fuegos artificiales!!! Pues yo de momento voy a buscar  unos peones, que hoy estoy que no me concentro 

Imagen de Dreamy
Dreamy

Madre mía, ya ha publicado el niño aventajado de la clase, no se tiene que llevar collejas en el recreo ese...angry

Imagen de Dreamy
Dreamy

crying No me gustan estos iconosssss quiero a mi iconito de los dientes de conejooooo

Imagen de Dreamy
Dreamy

Luego os quejáis de que me duermo, pero es queeee manda cojones que me dejáis sola en la taberna, bebiendo sin conocimiento!!!

Imagen de Makoki
Makoki

Dreamy dijo:

Madre mía, ya ha publicado el niño aventajado de la clase, no se tiene que llevar collejas en el recreo ese...angry

Iba a poner unos emoticonos, pero son feíiiiiiiiiisimos, lo pongo de viva voz:

Me parto con la Dreamy XDDD

Chipichuski Fer...

LCS dijo:

Tabernero, póngame algo mientras pienso qué tema elegir. Me gustaba el de las moscas, pero ya lo ha cogido Chipi. 

Lo siento Sr. Iniciales, yo es que con los otros me he quedado helado y ese me ha encendido la chispita. Tenga en cuenta que sou el último de la fila y tengo que enfrentarme a la campeona de las lanzas, era mi única oportunidad de intentar hacer algo...Pero seguro que usted lo hace bien con cualquier otrokiss

Chipichuski Fer...

Makoki dijo:

Dreamy dijo:

Srta Dreamy, no me entiende broken heart. Para no llevarme collejas tengo que correr mucho, y eso es lo que hago devil . Además tengo esta semana liadísima con exámenes, prácticas, intercambios culturales y viajes, si no hago las cosas a tiempo, es posible que no las haga... Yo también la quiero mucho y le deseo suerte.

Juez Makoki, me ha dado mi papá esto mail para que se lo pase al señor administrador y vuelva a comprar los iconos de antes. No se quede con ello, no es un soborno.angel

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar

Dreamy dijo:

Luego os quejáis de que me duermo, pero es queeee manda cojones que me dejáis sola en la taberna, bebiendo sin conocimiento!!!

Dreamy, no sé si ganaremos, pero reirnos un rato!!! Sin conocimiento de qué? de qué bebías? frown

Dios, qué emoticonos más horrorosos!!! ¿al menos se ven en el móvil?

Yo dono otro mail a la causa ¡por los emoticonos vintage!

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Dreamy
Dreamy

Tormenta solar dijo:

Dreamy dijo:

Dreamy, no sé si ganaremos, pero reirnos un rato!!! Sin conocimiento de qué? de qué bebías? frown

Dios, qué emoticonos más horrorosos!!! ¿al menos se ven en el móvil?

Yo dono otro mail a la causa ¡por los emoticonos vintage!

Beber sin conocimiento = beber sin medida XD

Imagen de LCS
LCS

Dreamy dijo:

Jajaja

Imagen de LCS
LCS

LCS dijo:

Lo siento Sr. Iniciales, yo es que con los otros me he quedado helado y ese me ha encendido la chispita. Tenga en cuenta que sou el último de la fila y tengo que enfrentarme a la campeona de las lanzas, era mi única oportunidad de intentar hacer algo...Pero seguro que usted lo hace bien con cualquier otrokiss

Yo a tí te perdono todo, Chipi.

Imagen de Bote
Bote
Poblador desde: 12/11/2012

Que emocionante pinta esto. LCS, ¿qué tal? ¿Nervioso? wink

Camarero, suero fisiólogico para odos.

Mírame a los ojos...

Imagen de LCS
LCS

Bote dijo:

Que emocionante pinta esto. LCS, ¿qué tal? ¿Nervioso? wink

Camarero, suero fisiólogico para odos.

No, la verdad es que no. Indeciso, más bien. No sé por qué frase decidirme. .

Imagen de Makoki
Makoki

Makoki dijo:

Dreamy dijo:

Srta Dreamy, no me entiende broken heart. Para no llevarme collejas tengo que correr mucho, y eso es lo que hago devil . Además tengo esta semana liadísima con exámenes, prácticas, intercambios culturales y viajes, si no hago las cosas a tiempo, es posible que no las haga... Yo también la quiero mucho y le deseo suerte.

Juez Makoki, me ha dado mi papá esto mail para que se lo pase al señor administrador y vuelva a comprar los iconos de antes. No se quede con ello, no es un soborno.angel

¡¡Qué niño!!

XDXDXDXDXD

OcioZero · Condiciones de uso