La taberna: El bar del descanso ¿eterno?

1570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dreamy
Dreamy
Poblador desde: 28/01/2011

Dreamy dijo:

Mira la de la espalda al aire, cómo se prepara con su escudo, ¿a caso hay miedo, bella dama? Heyhey

Imagen de Helena
Helena
Poblador desde: 03/09/2014

LCS dijo:

Lideresa. Creo que los jueces han decidido dejarme continuar. Estoy a sus órdenes. ¿A qué lanza tengo que derrotar? ¿Quizá ese falso profeta llamado Gotzon?

Puedes preguntarle al lider consorte, Eddy, querido mío, él sabrá darte mejor consejo.  Por mi parte no deseo otra cosa que ver la cabeza de Gotzon sobre bandeja de plata. Confío en ti.

¡Que arda Troya!

Imagen de Helena
Helena

Dreamy dijo:

Dreamy dijo:

Mira la de la espalda al aire, cómo se prepara con su escudo, ¿a caso hay miedo, bella dama? Heyhey

Solo hambre, bella durmiente...

¡Que arda Troya!

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

Helena dijo:

LCS dijo:

Lideresa. Creo que los jueces han decidido dejarme continuar. Estoy a sus órdenes. ¿A qué lanza tengo que derrotar? ¿Quizá ese falso profeta llamado Gotzon?

Puede preguntarle al lider consorte, Eddy, querido mío, él sabrá darte mejor consejo.  Por mi parte no deseo otra cosa que ver la cabeza de Gotzon sobre bandeja de plata. Confío en ti.

Así se hará.

Imagen de Dreamy
Dreamy

YO necesito un frikiconcurso extra para despertarme y eso... ahí lo dejo, oh Gran Rapso

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Poblador desde: 16/12/2011

Me encantan los escudos de mis compañeros. Solo falta el del pequeño Chipi. Seguro que sabrá pintar uno a la altura de las circunstancias Guiño.

Imagen de LCS
LCS

Eddy Sega dijo:

Me encantan los escudos de mis compañeros. Solo falta el del pequeño Chipi. Seguro que sabrá pintar uno a la altura de las circunstancias Guiño.

Aunque sea el más pequeño, es mucho más grande que cualquiera de los lanzas.

Imagen de Dreamy
Dreamy

LCS dijo:

Eddy Sega dijo:

Aunque sea el más pequeño, es mucho más grande que cualquiera de los lanzas.

Buenooooooo, el gallito del corral!!! Irene

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Poblador desde: 24/04/2014

¿Les parece bien este? Es de mi tamaño..

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Helena dijo:

Mi escudo está preparado para defenderme de vuestras lanzadas. Mi arma, decís? La conoceréis en su justo momento. Mientras tanto...TEMBLAD...

Helena dijo:

LCS dijo:

Puedes preguntarle al lider consorte, Eddy, querido mío, él sabrá darte mejor consejo.  Por mi parte no deseo otra cosa que ver la cabeza de Gotzon sobre bandeja de plata. Confío en ti.

Yo que iba a decirle a Helena lo sexy que está con el escudo... y se nos pone en plan Salomé, solicitando a su escudero que le sirva en bandeja de plata mi cabeza.

Menos mal que los lanzas ante un problema siempre tenemos varias soluciones... por ejemplo:

Imagen de Gotzon
Gotzon

Acabo de tener una premonición extraña (algo borrosa) sobre el futuro de los escudos...

LenguaDemonio

Imagen de Dreamy
Dreamy

Gotzon dijo:

Acabo de tener una premonición extraña (algo borrosa) sobre el futuro de los escudos...

LenguaDemonio

Jjajajajaj qué crack!!! Cómo no vas a ser nuestro lider... que tiemble el Gran Rapso, que yo ando un poco rendida ante el Gran Gotzon Manos

Imagen de Gotzon
Gotzon

Dreamy dijo:

Gotzon dijo:

LenguaDemonio

Jjajajajaj qué crack!!! Cómo no vas a ser nuestro lider... que tiemble el Gran Rapso, que yo ando un poco rendida ante el Gran Gotzon Manos

chssss, la visión es muy borrosa, espero no estar proyectando, jajaja

Imagen de Gotzon
Gotzon

Supongo que la mayoría ya lo sabeis pero en Argerust se está celebrando el III concurso de micros homenaje a Poe

http://www.artgerust.com/concursos-literarios-actual.php

Imagen de Helena
Helena

Gotzon dijo:

LenguaDemonio

Te aseguro que más horroroso será la visión de los escudos devorando tu cabeza salpimentada. 

No es nada personal, Gotzon. Es el destino de nuestras armas, Tú también estás muy sexy sin cabeza,

¡Que arda Troya!

Imagen de Gotzon
Gotzon

Helena dijo:

No es nada personal, Gotzon. Es el destino de nuestras armas, Tú también estás muy sexy sin cabeza,

jajaja, que mala!

Imagen de LCS
LCS

Gotzon dijo:

Helena dijo:

Mi escudo está preparado para defenderme de vuestras lanzadas. Mi arma, decís? La conoceréis en su justo momento. Mientras tanto...TEMBLAD...

Helena dijo:

LCS dijo:

Yo que iba a decirle a Helena lo sexy que está con el escudo... y se nos pone en plan Salomé, solicitando a su escudero que le sirva en bandeja de plata mi cabeza.

Menos mal que los lanzas ante un problema siempre tenemos varias soluciones... por ejemplo:

Mira Helena, mira. Ya lo tengo sin cabeza. Risa cachonda

Imagen de Helena
Helena

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Ainsss, estás para comerte Chipi. Pensarán que es de papel, y cuando esté desprevenido tu rival, Zasca! Te lo cargas!

¡Que arda Troya!

Imagen de Helena
Helena

Ainsss, estás para comerte Chipi. Pensarán que es de papel, y cuando esté desprevenido tu rival, Zasca! Te lo cargas!

¡Que arda Troya!

Chipichuski Fer...

Helena dijo:

SonrisaSonrisaSonrisa A sus órdenes, lideresa.

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Poblador desde: 27/02/2014

Uyyy, Chipi, te ha tocado enfrentarte a nuestra imbatible Pulga. Ya puedes ir haciendo algo con ese escudito.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Poblador desde: 16/12/2011

Me encanta!!!

Chipichuski Fer...

Leo Pardo dijo:

Uyyy, Chipi, te ha tocado enfrentarte a nuestra imbatible Pulga. Ya puedes ir haciendo algo con ese escudito.

La Srta. Croft tiene mucho talento, pero también buen corazón. Lo sé.

Chipichuski Fer...

Eddy Sega dijo:

Me encanta!!!

Batchy

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Cruces de cuartos:

Helena vs Dreamy

Eddy Sega vs Tormenta Solar

LCS vs Gotzon

Chipichuski vs Pulgacroft

Enhorabuena a los ocho Sonrisa

Imagen de James James
James James
Poblador desde: 08/09/2014

Ha resultado muy duro... Ha llegado el momento de volver a los "cuarteles de invierno". Pasé por aquí por las invitaciones de alguno de vosotros y el placer de compartir espacio con gente querida y estimada. Y por experimentar este formato extraño... Me he dado cuenta de la intensidad y premuras que exige este espacio y esa es su tremenda dificultad para necios como yo, que no pasamos de lo primero que se nos ocurre. Gracias a todos por vuestro buen trato, y mucho ánimo a ese jurado que se ve expuesto permanentemente a ser cuestionado, es una tremenda trampa. 

Solo me resta invitaros a que, si alguna vez os queda un par de minutos libres, os déis un paseo por mi casa.  

Será un placer recibiros.

Esta es mi dirección www.estanochetecuento.com

Chipichuski Fer...

James James dijo:

Ha resultado muy duro... Ha llegado el momento de volver a los "cuarteles de invierno". Pasé por aquí por las invitaciones de alguno de vosotros y el placer de compartir espacio con gente querida y estimada. Y por experimentar este formato extraño... Me he dado cuenta de la intensidad y premuras que exige este espacio y esa es su tremenda dificultad para necios como yo, que no pasamos de lo primero que se nos ocurre. Gracias a todos por vuestro buen trato, y mucho ánimo a ese jurado que se ve expuesto permanentemente a ser cuestionado, es una tremenda trampa. 

Solo me resta invitaros a que, si alguna vez os queda un par de minutos libres, os déis un paseo por mi casa.  

Será un placer recibiros.

Esta es mi dirección www.estanochetecuento.com

Sr James bis, ha quedado usted en un buen puesto en la clasificación, como corresponde a su indudable talento.En estas lides, además, influye al parecer la experiencia con armas rápidas en distancias cortas, pero es un modo de aprender unas cuantas cosas que sirven para medianos trayectos y como gimnasia neuronal. Una pena que haya sido usted un lanzaIrene, cosas del destinoBeso.

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Poblador desde: 27/02/2014

Rapso dijo:

Cruces de cuartos:

Helena vs Dreamy

LCS vs Gotzon

Mis más sinceras felicitaciones a los ocho, que bien os habéis ganado continuar en la lucha. Estoy seguro de que nos vais a hacer disfrutar en las siguientes rondas. Ánimo y suerte a todos.

Imagen de Grouch
Grouch
Poblador desde: 01/09/2014

¿JAMS? ¡Qué sorpresa! 

Chipichuski Fer...

Leo Pardo dijo:

Rapso dijo:

Cruces de cuartos:

Helena vs Dreamy

LCS vs Gotzon

Mis más sinceras felicitaciones a los ocho, que bien os habéis ganado continuar en la lucha. Estoy seguro de que nos vais a hacer disfrutar en las siguientes rondas. Ánimo y suerte a todos.

¡Sonrisa Graciasss!

OcioZero · Condiciones de uso