La taberna: El bar del descanso ¿eterno?

1570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Mira, Eddy, he puesto otra chincheta Sonrisa

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Poblador desde: 16/12/2011

Rapso dijo:

Mira, Eddy, he puesto otra chincheta Sonrisa

Esa la estaba echando de menos ya ;-)

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

cerveza para tod@s menos para mi. Que hasta las diez sigo trepando pisos de chasis de mercedes revisando soldaduras...

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

Por cierto, ¿puedo quitarme estos pelos y subirme de nuevo a mi árbol?

Imagen de LCS
LCS

Edito, que me repito más que el ajo.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Poblador desde: 24/04/2014

¿Va a pasar algo  interesante hoy (segunda ronda de dardos, fin de valoraciones, clasificación definitiva, alguien que se desenmascare de una vez, hora feliz sorpresa con nocturnidad y alevosía, frikiconcurso sin Chipi, o me puedo ir a la camita?

Es que llevo una semana muy dura y mañana quería ir a muchos sitios y hacer muchas cosas. Creo que la Srta Dreamy me ha contagiado los bostezosOooohLengua2.

Anda, si el señor Barlon ya está por los suelos, cuanto tiempo.

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

Gotzon dijo:
cerveza para tod@s menos para mi. Que hasta las diez sigo trepando pisos de chasis de mercedes revisando soldaduras...

...

Y qué piensa el marido de la sña mercedes de todo eso?

Imagen de Arktos
Arktos

Chipichuski Fernández Pi dijo:

¿Va a pasar algo  interesante hoy (segunda ronda de dardos, fin de valoraciones, clasificación definitiva, alguien que se desenmascare de una vez, hora feliz sorpresa con nocturnidad y alevosía, frikiconcurso sin Chipi, o me puedo ir a la camita?

Es que llevo una semana muy dura y mañana quería ir a muchos sitios y hacer muchas cosas. Creo que la Srta Dreamy me ha contagiado los bostezosOooohLengua2.

Amigo Barlon! Otra vez por el inframundo?

Anda levanta, te invito aun tanque de cerveza.

Camarero!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Poblador desde: 28/01/2011

Y una colleja te contagiaba yo, si fueras mi hijo, hay que joderse con el niño este a las doce de la noche y todavía levantado dando la murga Enfado

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Poblador desde: 24/04/2014

Dreamy dijo:

Y una colleja te contagiaba yo, si fueras mi hijo, hay que joderse con el niño este a las doce de la noche y todavía levantado dando la murga Enfado

Srta Dreamy tiene usted muy mal despertar, yo no sé qué le he hecho para que me tenga tanta manía, pero quizá debería dejar las pastillitas, que además parece que le afectan a la memoria, y la posición horizontal y vivir más en este mundo.Irene Ayer era viernes y tenía permiso para acostarme un poco más tarde y ver la tele un cuarto de hora.Sonrisa

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Dreamy
Dreamy

Dreamy dijo:

Srta Dreamy tiene usted muy mal despertar, yo no sé qué le he hecho para que me tenga tanta manía, pero quizá debería dejar las pastillitas, que además parece que le afectan a la memoria, y la posición horizontal y vivir más en este mundo.Irene Ayer era viernes y tenía permiso para acostarme un poco más tarde y ver la tele un cuarto de hora.Sonrisa

¿Yo? ¿Manía? Qué va, me encantan los niños repelentosos... Lengua

Imagen de Dreamy
Dreamy

¡Camarero! Un colacao con galletas para el niño y para mí un café bien cargado. Hoy me he propuesto estar despierta más de tres horas seguidas Irene

Imagen de Grouch
Grouch
Poblador desde: 01/09/2014

Tangos del gruñón

La gente se desaparta
cuando pasa junto al cubo
y yo le digo orgulloso
pronto caerá más de uno

Ay leré lerele leré
ay leré leré.

Esa loba desdeñosa
tiene fuego en las entrañas,
ay, que no se que cosita elegí
si que me mate o matarla.

Ay leré. ..

Quince kilos de jamones
a los jueces les mandaste
y ahora te vienen diciendo
que no se casan con naide.

Ay leré. ..

Ya dijo Santa Teresa
que la espera hace sufrí
y yo que vivo esperando,
ay, marecita mía de mi arma,
vivo sin vivir en mí.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

http://www.youtube.com/watch?v=NoBFhdeR9PE

Puede que sea mi última noche libre en esta taberna. Y me gustaría despedirme.

He estado bastante fuera de estas justas, justo las que más he estado reclamando. Y con este formato tan guapo. 

Más allá de mis micros, que llegando tarde y mal no se han resentido (el nivel del barro permanece intacto) quiero elogiar el trabajo de los jueces. Son unos perfectos inútiles con las premisas, ¿qué juez no lo es?, también con sus valoraciones como todos los que no me hacen ganador pero se han trabajando un formato muy guapo, diferente, con unos tempos perfectos, dándole un aire nuevo a las justas, demostrando que esto es un juego vivo que se adapta, se mueve y sorprende cada vez a pesar de sus 14 ediciones y de lo petardos que son algunos de sus participantes (jane Beso).

Más allá de las nimiedades que surgen y hacen tomar decisiones difíciles a los jueces que afectan más a los propios jueces que a los justeros afectados (afán de perfeccionismo derivado de responsabilidad organizativa, supongo) hay que destacar las extraordinarias justas creadas por todos, justeros, jueces, micros.

Que no sé que estoy diciendo, que solo quería decir que no he podido dar por culo lo que me hubiera gustado, ¡y eso es mucho! Que todavía queda, lo sé. Así que disfrutad lo que queda y que la espera hasta las siguientes no sea muy larga.

SALUD JUSTEROS.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dreamy
Dreamy

Grouch dijo:
Tangos del gruñón La gente se desaparta cuando pasa junto al cubo y yo le digo orgulloso pronto caerá más de uno Ay leré lerele leré ay leré leré. Esa loba desdeñosa tiene fuego en las entrañas, ay, que no se que cosita elegí si que me mate o matarla. Ay leré. .. Quince kilos de jamones a los jueces les mandaste y ahora te vienen diciendo que no se casan con naide. Ay leré. .. Ya dijo Santa Teresa que la espera hace sufrí y yo que vivo esperando, ay, marecita mía de mi arma, vivo sin vivir en mí.
Ay, la leche, este Grouch!! Manos aunque saliera por patas al verle salir del cubo, no me arrepiento del tiempo que aullé por sus huesos a la luna

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega

Ayer tuve que dejar al margen mis ideales para estudiar a un gran guerrero, experto en la lucha con el escudo. Quedé tan impresionado que acabé por fabricarme uno igual para mí, a ver si soy capaz de hacerlo servir tan bien como él para la próxima ronda.

Imagen de Arktos
Arktos

Grouch dijo:
Tangos del gruñón

La gente se desaparta
cuando pasa junto al cubo
y yo le digo orgulloso
pronto caerá más de uno

Ay leré lerele leré
ay leré leré.

Esa loba desdeñosa
tiene fuego en las entrañas,
ay, que no se que cosita elegí
si que me mate o matarla.

Ay leré. ..

Quince kilos de jamones
a los jueces les mandaste
y ahora te vienen diciendo
que no se casan con naide.

Ay leré. ..

Ya dijo Santa Teresa
que la espera hace sufrí
y yo que vivo esperando,
ay, marecita mía de mi arma,
vivo sin vivir en mí.

Conio! El bardo naranja, je je.

Imagen de Dreamy
Dreamy

Eddy Sega dijo:

Ayer tuve que dejar al margen mis ideales para estudiar a un gran guerrero, experto en la lucha con el escudo. Quedé tan impresionado que acabé por fabricarme uno igual para mí, a ver si soy capaz de hacerlo servir tan bien como él para la próxima ronda.

Jopé, qué tuneo más chulo!!!

Imagen de Raelana
Raelana
Poblador desde: 06/02/2009

Si es que los escudos molan mucho :D

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega

Dreamy dijo:

Eddy Sega dijo:

Jopé, qué tuneo más chulo!!!

Gracias, querida lanza Beso

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega

Raelana dijo:

Síiiiiiiiiii jejejeje.

Pero fuera coñas, empecé a disfrutar cuando aparecío Falcon. Fan total Risa cachonda

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega

Eddy Sega dijo:

Raelana dijo:

Síiiiiiiiiii jejejeje.

Pero fuera coñas, empecé a disfrutar cuando aparecío Falcon. Fan total Risa cachonda

Pd: Me quito la imagen de la firma porque me estaba molestando hasta a mí. Para que veáis que soy bueno Guiño

Imagen de Dreamy
Dreamy

¡¡¡Ostras!!! Acabo de descubrir, si no me equivoco, que Grouch y yo aún tenemos posibilidades de ser de los amarillos Ooooh ¿es cierto? Me voy a echar una siesta... despertadme si aparece el rezagado juez.

Bueno, si gana Grouch no me despertéis, prefiero seguir soñando Batchy

Imagen de Voz en off
Voz en off
Poblador desde: 02/09/2014

Dreamy dijo:

¡¡¡Ostras!!! Acabo de descubrir, si no me equivoco, que Grouch y yo aún tenemos posibilidades de ser de los amarillos Ooooh ¿es cierto? Me voy a echar una siesta... despertadme si aparece el rezagado juez.

Pero alma de cántara, mira que no saber que quien gane de entre la teleñeca que me ha abandonado por ti y tú se devorará mi cadáver y se pondrá cuarta. Que soys unas buitras. Todavía caliente y con los últimos espasmos en el pilindrin físico y ya quereis cobrar mi hetencia- dijo con dolor de riñones a la altura del pescuezo.

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de Dreamy
Dreamy

Voz en off dijo:
Dreamy dijo:

Pero alma de cántara, mira que no saber que quien gane de entre la teleñeca que me ha abandonado por ti y tú se devorará mi cadáver y se pondrá cuarta. Que soys unas buitras. Todavía caliente y con los últimos espasmos en el pilindrin físico y ya quereis cobrar mi hetencia- dijo con dolor de riñones a la altura del pescuezo.
Angus Pues no me había enterado, yo me daba por perdida entre tanto 8 y nueve del equipo...

Imagen de LCS
LCS

Tabernero, saca un poco de ese matarratas que llamas aguardiente y sírveles una de mi parte a los jueces.

Se lo merecen. Se lo pongo a huevo, les pido que me eliminen y no me hacen ni caso. ¿Querrán que yo sea juez las próximas edicones? ¿Será ese mi castigo?

Imagen de LCS
LCS

Grouch dijo:
Tangos del gruñón La gente se desaparta cuando pasa junto al cubo y yo le digo orgulloso pronto caerá más de uno Ay leré lerele leré ay leré leré. Esa loba desdeñosa tiene fuego en las entrañas, ay, que no se que cosita elegí si que me mate o matarla. Ay leré. .. Quince kilos de jamones a los jueces les mandaste y ahora te vienen diciendo que no se casan con naide. Ay leré. .. Ya dijo Santa Teresa que la espera hace sufrí y yo que vivo esperando, ay, marecita mía de mi arma, vivo sin vivir en mí.

Jajaja.

¿Para cuándo micropoéticas?

Imagen de Helena
Helena
Poblador desde: 03/09/2014

Mi escudo está preparado para defenderme de vuestras lanzadas. Mi arma, decís? La conoceréis en su justo momento. Mientras tanto...TEMBLAD...

¡Que arda Troya!

Imagen de LCS
LCS

Lideresa. Creo que los jueces han decidido dejarme continuar. Estoy a sus órdenes. ¿A qué lanza tengo que derrotar? ¿Quizá ese falso profeta llamado Gotzon?

Imagen de Dreamy
Dreamy

Mira la de la espalda al aire, cómo se prepara con su escudo, ¿a caso a miedo, bella dama? Heyhey

OcioZero · Condiciones de uso