Mira, Eddy, he puesto otra chincheta
Esa la estaba echando de menos ya ;-)
cerveza para tod@s menos para mi. Que hasta las diez sigo trepando pisos de chasis de mercedes revisando soldaduras...
Por cierto, ¿puedo quitarme estos pelos y subirme de nuevo a mi árbol?
Edito, que me repito más que el ajo.
¿Va a pasar algo interesante hoy (segunda ronda de dardos, fin de valoraciones, clasificación definitiva, alguien que se desenmascare de una vez, hora feliz sorpresa con nocturnidad y alevosía, frikiconcurso sin Chipi, o me puedo ir a la camita?
Es que llevo una semana muy dura y mañana quería ir a muchos sitios y hacer muchas cosas. Creo que la Srta Dreamy me ha contagiado los bostezos.
Anda, si el señor Barlon ya está por los suelos, cuanto tiempo.
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)
...
Y qué piensa el marido de la sña mercedes de todo eso?
¿Va a pasar algo interesante hoy (segunda ronda de dardos, fin de valoraciones, clasificación definitiva, alguien que se desenmascare de una vez, hora feliz sorpresa con nocturnidad y alevosía, frikiconcurso sin Chipi, o me puedo ir a la camita?
Es que llevo una semana muy dura y mañana quería ir a muchos sitios y hacer muchas cosas. Creo que la Srta Dreamy me ha contagiado los bostezos.
Amigo Barlon! Otra vez por el inframundo?
Anda levanta, te invito aun tanque de cerveza.
Camarero!
Y una colleja te contagiaba yo, si fueras mi hijo, hay que joderse con el niño este a las doce de la noche y todavía levantado dando la murga
Srta Dreamy tiene usted muy mal despertar, yo no sé qué le he hecho para que me tenga tanta manía, pero quizá debería dejar las pastillitas, que además parece que le afectan a la memoria, y la posición horizontal y vivir más en este mundo. Ayer era viernes y tenía permiso para acostarme un poco más tarde y ver la tele un cuarto de hora.
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)
Y una colleja te contagiaba yo, si fueras mi hijo, hay que joderse con el niño este a las doce de la noche y todavía levantado dando la murga
Srta Dreamy tiene usted muy mal despertar, yo no sé qué le he hecho para que me tenga tanta manía, pero quizá debería dejar las pastillitas, que además parece que le afectan a la memoria, y la posición horizontal y vivir más en este mundo. Ayer era viernes y tenía permiso para acostarme un poco más tarde y ver la tele un cuarto de hora.
¡Camarero! Un colacao con galletas para el niño y para mí un café bien cargado. Hoy me he propuesto estar despierta más de tres horas seguidas
Tangos del gruñón
La gente se desaparta
cuando pasa junto al cubo
y yo le digo orgulloso
pronto caerá más de uno
Ay leré lerele leré
ay leré leré.
Esa loba desdeñosa
tiene fuego en las entrañas,
ay, que no se que cosita elegí
si que me mate o matarla.
Ay leré. ..
Quince kilos de jamones
a los jueces les mandaste
y ahora te vienen diciendo
que no se casan con naide.
Ay leré. ..
Ya dijo Santa Teresa
que la espera hace sufrí
y yo que vivo esperando,
ay, marecita mía de mi arma,
vivo sin vivir en mí.
http://www.youtube.com/watch?v=NoBFhdeR9PE
Puede que sea mi última noche libre en esta taberna. Y me gustaría despedirme.
He estado bastante fuera de estas justas, justo las que más he estado reclamando. Y con este formato tan guapo.
Más allá de mis micros, que llegando tarde y mal no se han resentido (el nivel del barro permanece intacto) quiero elogiar el trabajo de los jueces. Son unos perfectos inútiles con las premisas, ¿qué juez no lo es?, también con sus valoraciones como todos los que no me hacen ganador pero se han trabajando un formato muy guapo, diferente, con unos tempos perfectos, dándole un aire nuevo a las justas, demostrando que esto es un juego vivo que se adapta, se mueve y sorprende cada vez a pesar de sus 14 ediciones y de lo petardos que son algunos de sus participantes (jane ).
Más allá de las nimiedades que surgen y hacen tomar decisiones difíciles a los jueces que afectan más a los propios jueces que a los justeros afectados (afán de perfeccionismo derivado de responsabilidad organizativa, supongo) hay que destacar las extraordinarias justas creadas por todos, justeros, jueces, micros.
Que no sé que estoy diciendo, que solo quería decir que no he podido dar por culo lo que me hubiera gustado, ¡y eso es mucho! Que todavía queda, lo sé. Así que disfrutad lo que queda y que la espera hasta las siguientes no sea muy larga.
SALUD JUSTEROS.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Ayer tuve que dejar al margen mis ideales para estudiar a un gran guerrero, experto en la lucha con el escudo. Quedé tan impresionado que acabé por fabricarme uno igual para mí, a ver si soy capaz de hacerlo servir tan bien como él para la próxima ronda.
La gente se desaparta
cuando pasa junto al cubo
y yo le digo orgulloso
pronto caerá más de uno
Ay leré lerele leré
ay leré leré.
Esa loba desdeñosa
tiene fuego en las entrañas,
ay, que no se que cosita elegí
si que me mate o matarla.
Ay leré. ..
Quince kilos de jamones
a los jueces les mandaste
y ahora te vienen diciendo
que no se casan con naide.
Ay leré. ..
Ya dijo Santa Teresa
que la espera hace sufrí
y yo que vivo esperando,
ay, marecita mía de mi arma,
vivo sin vivir en mí.
Conio! El bardo naranja, je je.
Ayer tuve que dejar al margen mis ideales para estudiar a un gran guerrero, experto en la lucha con el escudo. Quedé tan impresionado que acabé por fabricarme uno igual para mí, a ver si soy capaz de hacerlo servir tan bien como él para la próxima ronda.
Si es que los escudos molan mucho :D
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
Gracias, querida lanza
Síiiiiiiiiii jejejeje.
Pero fuera coñas, empecé a disfrutar cuando aparecío Falcon. Fan total
Síiiiiiiiiii jejejeje.
Pero fuera coñas, empecé a disfrutar cuando aparecío Falcon. Fan total
Pd: Me quito la imagen de la firma porque me estaba molestando hasta a mí. Para que veáis que soy bueno
¡¡¡Ostras!!! Acabo de descubrir, si no me equivoco, que Grouch y yo aún tenemos posibilidades de ser de los amarillos ¿es cierto? Me voy a echar una siesta... despertadme si aparece el rezagado juez.
Bueno, si gana Grouch no me despertéis, prefiero seguir soñando
¡¡¡Ostras!!! Acabo de descubrir, si no me equivoco, que Grouch y yo aún tenemos posibilidades de ser de los amarillos ¿es cierto? Me voy a echar una siesta... despertadme si aparece el rezagado juez.
Pero alma de cántara, mira que no saber que quien gane de entre la teleñeca que me ha abandonado por ti y tú se devorará mi cadáver y se pondrá cuarta. Que soys unas buitras. Todavía caliente y con los últimos espasmos en el pilindrin físico y ya quereis cobrar mi hetencia- dijo con dolor de riñones a la altura del pescuezo.
Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.
Tabernero, saca un poco de ese matarratas que llamas aguardiente y sírveles una de mi parte a los jueces.
Se lo merecen. Se lo pongo a huevo, les pido que me eliminen y no me hacen ni caso. ¿Querrán que yo sea juez las próximas edicones? ¿Será ese mi castigo?
Jajaja.
¿Para cuándo micropoéticas?
Mi escudo está preparado para defenderme de vuestras lanzadas. Mi arma, decís? La conoceréis en su justo momento. Mientras tanto...TEMBLAD...
¡Que arda Troya!
Lideresa. Creo que los jueces han decidido dejarme continuar. Estoy a sus órdenes. ¿A qué lanza tengo que derrotar? ¿Quizá ese falso profeta llamado Gotzon?
Mira la de la espalda al aire, cómo se prepara con su escudo, ¿a caso a miedo, bella dama?
OcioZero · Condiciones de uso