La taberna: El bar del descanso ¿eterno?

1570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Makoki
Makoki
Poblador desde: 25/11/2013

Habéis escrito mucho y bien, ahora os toca a vosotros hacer de jueces Demonio

Y nosotros aquí, a esperar desde la barra del bar Manos

Ah no, que tenemos un montón de trabajo atrasado Llorar

Pues eso, disfrutad de la lectura que nosotros volvemos al juzgado.

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Makoki
Makoki

Tormenta solar dijo:

Bah, venga, un cocktail estelar para el juez Makoki. Risa cachonda

Muchas gracias, me la tomo aquí al calorcito...

Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

Bueeeeeno! por fin vuelan las flechas... Tanta lanza y tanto escudo, leñe. Inchs!

Camarerooooo!!!

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Poblador desde: 24/04/2014

Arktos dijo:

Bueeeeeno! por fin vuelan las flechas... Tanta lanza y tanto escudo, leñe. Inchs!

Camarerooooo!!!

¡Demonios!!

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Arktos
Arktos

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Arktos dijo:

Camarerooooo!!!

¡Demonios!!

No padezcas pequeñín, estamos más cerca de lo que tus padres quieren hacerte creer...

Chipichuski Fer...

Arktos dijo:

Arktos dijo:

Camarerooooo!!!

¡Demonios!!

No padezcas pequeñín, estamos más cerca de lo que tus padres quieren hacerte creer...

Si yo no padezco, señor Arktos, es usted el que padece un ozitoRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda.

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Pues con la satisfacción del trabajo hecho, uno que se va a dormir un rato..

Imagen de Arktos
Arktos

Arktos dijo:

Arktos dijo:

Camarerooooo!!!

¡Demonios!!

Si yo no padezco, señor Arktos, es usted el que padece un ozitoRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda.

¿Lo ves? a eso me refiero. No lo padezco, los disfruto. Pásate al lado osuno mi joven padawan...

Imagen de Makoki
Makoki

Otro que se pira, questoy harto de tanta medicasió, me via dormi ante de que me ponga a atracá un banco o da una sirla a algún pringao. Morgaaaan, pon de bebé a toa la barra ahora queseta vasiao esto.

Chipichuski Fer...

Arktos dijo:

¿Lo ves? a eso me refiero. No lo padezco, los disfruto. Pásate al lado osuno mi joven padawan...

Uy, pero si yo ya soy de ese lado por parte de tatarabuela, la duquesa de Osuna. Un día si quiere le enseño mi árbol genealógico entero Risa cachonda.

Imagen de Grouch
Grouch
Poblador desde: 01/09/2014

¡Ecooo!

¡Ecooo!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Poblador desde: 17/12/2010

En primer lugar, perdón por la ausencia; una buena fiebre me ha tenido bastante apartado del pc. 

En segundo lugar, y dado el revuelo que ha causado esta última ronda, me veo en la obligación de hacer mi propio comunicado, pues no me gusta la situación en la que me veo como juez.

Las bases no especifican nada sobre el nick. Lo único claro es que si la figura del avatar es un personaje popular, no debe tenerse en cuenta su historia.

Eddy Sega tiene un personaje popular en su avatar. Es lícito escribir un micro en el que apareciera alguien llevando una máscara de Guy Fox, pero no lo es que aparezca el mismo Guy Fox.

Me temo que el ejemplo no es muy acertado. Y Rapso, que concibió la ronda de forma diferente a los otros dos jueces, respondió a la duda desde su punto de vista. En el mío, las bases y la respuesta en dudas y sugerencias se contradicen. Es una situación muy jodida, pues es imposible ser justos con todos y me veo un poco perdido en medio del follón. Así que tomé la decisión de ceñirme a lo que en un principio teníamos: las bases.

Siento mucho los perjuicios que tanto una cosa u otra hayan podido ocasionar. Si os sirve de consuelo, no estoy nada contento; hasta el punto de que ya se me ha pasado varias veces por la cabeza colgar la toga y pedir un juez de relevo, así como pensar seriamente que esta sea mi última aportación a las justas. No estoy nada cómodo.

Espero que enmendemos esto y la recta final vuelva al buen cauce de las tres primeras rondas.  

Chipichuski Fer...

Absenta para el juez Medi ¡¡Ráaapidooo!!! Paga papi. tabernero.

Imagen de Grouch
Grouch

Mediterráneo dijo:

Es una situación muy jodida, pues es imposible ser justos con todos y me veo un poco perdido en medio del follón. Así que tomé la decisión de ceñirme a lo que en un principio teníamos: las bases.

Siento mucho los perjuicios que tanto una cosa u otra hayan podido ocasionar. Si os sirve de consuelo, no estoy nada contento; hasta el punto de que ya se me ha pasado varias veces por la cabeza colgar la toga y pedir un juez de relevo, así como pensar seriamente que esta sea mi última aportación a las justas. No estoy nada cómodo.

Espero que enmendemos esto y la recta final vuelva al buen cauce de las tres primeras rondas.  

Pero, Medi, por favor, no exageremos. Ni puede haber perjuicio para nadie, porque esto es un juego, ni hay otro motivo para que colgases la toga que que estás pachucho y que el trabajo de cinco rondas con más de veinte juicios por ronda se me antoja inabarcable. Este es un formato divertido para los participantes, pero insostenible para los jueces (además queda la sortija, que siempre ha sido temible de valorar). Por favor, no digas que esta es tu última aportación, con lo bien que te lo has pasado por aquí, no caigas en el desaliento. Hemos repetido un montón de veces que lo estáis haciendo genial, que las propuestas son estupendas y que vuestras decisiones serán respetadas (aunque discutidas, siempre, eso sí, en el acaloramiento del combate).

Anda, ponte bueno, tómate una infusión calentita con miel y limón, que te invito yo, y échanos una sonrisita convaleciente.

Con mis pelos tiesos y tó, te mando un beso.

Chipichuski Fer...

Grouch dijo:

Anda, ponte bueno, tómate una infusión calentita con miel y limón, que te invito yo, y échanos una sonrisita convaleciente.

Con mis pelos tiesos y tó, te mando un beso.

Vaaaale, mimitos también además de la absenta (buen antiséptico pa los bichos malos que hacen subir fiebres): pues yo le doy un beso de lápiz infantil y le doy la razón: no es un baby, es una faldaSonrisa. Hale, hale, que ya queda menos...

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

Mediterráneo dijo:

En primer lugar, perdón por la ausencia; una buena fiebre me ha tenido bastante apartado del pc. 

En segundo lugar, y dado el revuelo que ha causado esta última ronda, me veo en la obligación de hacer mi propio comunicado, pues no me gusta la situación en la que me veo como juez.

Las bases no especifican nada sobre el nick. Lo único claro es que si la figura del avatar es un personaje popular, no debe tenerse en cuenta su historia.

Eddy Sega tiene un personaje popular en su avatar. Es lícito escribir un micro en el que apareciera alguien llevando una máscara de Guy Fox, pero no lo es que aparezca el mismo Guy Fox.

Me temo que el ejemplo no es muy acertado. Y Rapso, que concibió la ronda de forma diferente a los otros dos jueces, respondió a la duda desde su punto de vista. En el mío, las bases y la respuesta en dudas y sugerencias se contradicen. Es una situación muy jodida, pues es imposible ser justos con todos y me veo un poco perdido en medio del follón. Así que tomé la decisión de ceñirme a lo que en un principio teníamos: las bases.

Pero vamos, Juez Medi. ¿Usted delira o qué? Creo que no se le ha pasado la fiebre del todo.

Vamos a ver. Creo que todos tenemos claro una cosa: esto es un juego. ¿Quién concibió las reglas? Usted, no. Pues usted es quien tiene la última palabra.

A mí me da igual, ganar o perder. Si participo en las microjustas es por el buen rollo que hay, porque me río un montón y porque me sirve de probeta para escribir nuevos micros.

¿Qué soy eliminado de las rondas normales? Pues no pasa nada. Si, voy a ganar los dardos y la sortija. Cuando uno es un genio es lo que pasa.  Batchy 

Dejad ya los malos rollos, las discusiones y no les deis más vueltas. No he cumplido las bases, pues a la hoguera.

Me queda el consuelo de que he escrito un gran micro y de que estoy seguro de que habrá próximas ediciones.

Ya he hecho una petición pública de que quiero que mi micro sea descalificado. Es lo mejor. ¿Qué tengo que hacer para que descalifiquéis? ¿Hacerme el harakiri? Pues lo hago.

En fin, dejad todos de sacar las cosas de quicio y que vuelva el buen rollo y la cerveza, que aquí hace siglos que nadie le da al grifo.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo

Por supuesto que tengo claro que es un juego. Y con perjuicios entiendase: pérdidas de tiempo, cabreos, indignaciones y sofocones. No lo extrapolo más allá de eso, por supuesto.
Pero es como me siento: desanimado y cada vez más fuera de lugar, eso no puedo evitarlo. Tampoco los reclamaba, pero muchas gracias por los ánimos.

Ahora vamos a lo que vamos, y ya veremos qué pasa. 

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Poblador desde: 03/09/2014

Yo me voy a quemar a lo bonzo Gafas, no se me ocurre nada mejor para enmendarme. Dejaré la justicia en manos de los jueces, que el papel de zorro no me va (y el de zorra, menos Irene). 

Ustedes perdonen si he subido fiebres o bajado togas, no era mi intención. Quejarme y montar un pifostio sí, pero bueno, es mi carácter. O el de otro prestado. Risa cachonda

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Peón
Peón

Hey, hey.

No saquemos las cosas de quicio. Debo decir que los jueces de esta edición se merecen un momumento microjustero. Han trabajado como nunca y han logrado un formato mucho más ameno. Formato sin el cual escritorzuelos como yo, que solemos movernos en la mediocridad, no estariamos ahora justeando.

Y que tres jueces!! Rapso y Makoki son la alegria de la huerta y sin ellos este juego seria mucho mas aburrido (con pemiso de Fly) y usted, Medi es un ejemplo como juez y un maestro del microrrelato del que uno nunca se cansa de aprender.

Que las normas a veces no son claras?? Normal un texto, literario o jurodico siempre tiene multiples interpretaciones, sino los abogados estarian todos en paro.

Ademas, y esto es evidentemente una broma, la culpa es de LCS por bajarse del arbolito :p

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Grouch
Grouch

Algo sospechaba, peoncilla, pero me parece que ya te he calado. :-)

Imagen de Grouch
Grouch

Algo sospechaba, peoncilla, pero me parece que ya te he calado. :-)

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

Pues sí, todo iba mejor cuando vivía en lo alto del árbol. Estoy deseando volver.

Imagen de Makoki
Makoki

Morgan, barra libre para todo el que quiera emborracharse esta noche.

Gracias a todos por apoyar a los jueces, sobre todo después de cada fallo, poque sí, fallamos. Supongo que no somos los primeros jueces que se equivocan en la historia de las justas. Es normal, aunque pongamos la mejor voluntad del mundo, no somos profesionales de esto. Además, al igual que todos vosotros, tenemos nuestras vidas, que tenemos que seguir sacando adelante y, por desgracia, el hecho de que las justas estén en marcha, no garantiza de se frenen los catarros, que nos liberen durante un número de horas en el trabajo, que nuestras familias nos eximan del tiempo que debemos dedicarles. Lo hacemos lo mejor que podemos, ya sé que en mi caso no será demasiado, y con la ilusión que merece el haber conseguido llegar hasta aquí. Creo que todos, en general. amamos a este concurso y por eso agradecemos el interés de cada uno de vosotros para que se desarrolle de la mejor manera posible, que no se cometan injusticias, que quienes lleguen al final sean los que más lo han merecido. Pero tampoco hay que olvidar que, sobre todo, entramos aquí para divertirno, haciendo algo que nos apasiona; que nos encontramos tan agusto porque estamos rodeados de quienes comparten nuestra afición, que, aquí hablo sobre todo por mí, noparamos de aprender de la calidad de muchos de los que aquí comparten sus escritos. Creerme cuando os digo, que lo que menos me importa es si las bases se han interpretado de una manera o de otra, lo que de verdad me importa es que esa interpretación se haya hecho desde la honradez. Lo ha dicho Peón antes que yo y no puedo estar más de acuerdo, ¿si las leyes son interpretables, cómo no lo van a ser nuestras bases? Me gustaría que sepáis que los errores cometidos los asumimos los jueces por igual. Qué salga uno u otro a la palestra es indiferente.Hemos debatido mucho, hemos discrepado, nos hemos cabreado, pero también nos hemos reído y hemos tenido buenos momentos. Hemos dedicado mucho tiempo al micro de Halcón, al de LCS, al de Peón, al de Raelana y al de Calvorochi y hemos tenido discrepancias. Al final eliminamos el Halcón porque nos pareció que, como efectivamente se había denunciado, narraba de forma casi exacta el argumento de V de Vendeta, y decidimos que sobre los demás cada uno juzgara según su criterio. Así lo hemos hecho y en lo que a mí respecta creo que es la mejor solución, aunque entiendo que pueda estar equivocado. No sé si todo esto que he explicado os parecerá tener la suficiente transparencia, pero tampoco quiero extenderme más, no me gustaría pasar a la historia de las microjustas como el juez más chapas.

Los tres jueces estamos deseando bajar el telón sobre esta ronda y continuar escribiedo, tenemos todavía tres competiciones abiertas y, aunque va a ser una pena que algunos de vosotros, si no participáis en la Sortija o en los Dardos, nos abandonéis, el espectáculo debe continuar...

Imagen de Voz en off
Voz en off
Poblador desde: 02/09/2014

-Si me hacen el favor ya me están perdiendo, que yo no quiero ganar -dijo con los ratones asustados.

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Poblador desde: 28/01/2011

Me echo una siesta de 24h y la liais parda... Irene

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo

Bueno, disculpad si ayer soné un poco tristón de más. Malas rachas que atraviesa uno. Seguramente no fuera el mejor momento ni lugar para dar rienda suelta a mis bajones.

Ahora vamos a divertirnos. 

Chipichuski Fer...

Mediterráneo dijo:

Bueno, disculpad si ayer soné un poco tristón de más. Malas rachas que atraviesa uno. Seguramente no fuera el mejor momento ni lugar para dar rienda suelta a mis bajones.

Ahora vamos a divertirnos. 

ArribaArribaRisa

Imagen de Raelana
Raelana
Poblador desde: 06/02/2009

Dreamy dijo:

Me echo una siesta de 24h y la liais parda... Irene

Si no se lía parda no son unas microjustas de verdad xDDDD

A los jueces... ánimo!! Que sí que se pasa muy mal siendo juez y es una tradición con la que habría que romper, no os agobiéis... que para agobiar ya estamos nosotros ;) Por cierto, (por agobiar más y eso xD), que podriamos hacer alguna hora feliz en la sortija algún día, así como para que se vea claramente que los escudos somos más rápidos que las lanzas... bueno, que Chipi es más rápido que todos xDDDDD

Abrazos a los tres :)

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Chipichuski Fer...

Raelana dijo:

Por cierto, (por agobiar más y eso xD), que podriamos hacer alguna hora feliz en la sortija algún día, así como para que se vea claramente que los escudos somos más rápidos que las lanzas... bueno, que Chipi es más rápido que todos xDDDDD

Abrazos a los tres :)

+ 1 DemonioDemonioDemonio

BesoBesoBesoBeso Fugaces como estrellas ManosManosManos Srta Rae Sonrisa.

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar

Necesito gasolina, que Silencio me ha dejado a 0 pelotero.

Gotzon, mira que te dije que yo era supersticiosooooo LlorarLlorarLlorar

Siempre preparada para la eyección.

OcioZero · Condiciones de uso