La taberna: El bar del descanso ¿eterno?

1570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tinta Simpática
Tinta Simpática
Poblador desde: 07/09/2014

As de espadas dijo:

Maria patatafría dijo:

Mediterráneo dijo:

As de espadas dijo:

Glups, con tanto cero patatero se me está poniendo la punta roma. A ver si voy al afilador y me da un buen repaso, que buena falta me hace.

Di que sí, As, la punta siempre afilada. SIEMPRE

Què miedito no me claves eso!!!

Ya te lo traigo

Ja ja ja ja ja, gracias, María. Me pongo inmediatamente en sus manos (las del afilador) Guiño

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Helena dijo:

Querido Gotzon: No subestimes el sigilo y la prudencia de los escudos... Desde la sombra y el silencio la verdadera fortaleza resiste vuestras fanfarronadas. Sujetaos los machos que van a llover astillas. Seguid, seguid con vuestra función. No sabéis la que os espera.

Nunca subestimo a un buen rival... pero como decía Freddy: Show must go ooooon! Guiño

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Poblador desde: 01/09/2014

Bueno ¿Quién viene conmigo al baile?

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Poblador desde: 27/02/2014

Maria patatafría dijo:

Si abres el baile que más te guste, te acompañaré, y espero que me cuentes lo del "pijamante".
Sonrisa

Imagen de Voz en off
Voz en off
Poblador desde: 02/09/2014

-Venga, Sr. Cotzon, bebamos unos vasos de orujo de salchichas antes de sacarnos los ojos mutuamente. Puede fiarse usted, conozco al salchichero y me consta que la carne es cien por cien de burro muerto -dijo moviendo los labios.

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Voz en off dijo:

-Venga, Sr. Cotzon, bebamos unos vasos de orujo de salchichas antes de sacarnos los ojos mutuamente. Puede fiarse usted, conozco al salchichero y me consta que la carne es cien por cien de burro muerto -dijo moviendo los labios.

¿Burro? deje deje, prefiero un orujo blanco gallego, a ser posible casero...

Salud!

Imagen de Voz en off
Voz en off
Poblador desde: 02/09/2014

-También es una buena opción, podemos mojar churror en èl -dijo sentado sobre las nalgas

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo

Leo Pardo dijo:

Maria patatafría dijo:

Si abres el baile que más te guste, te acompañaré, y espero que me cuentes lo del "pijamante".
Sonrisa

En vista de que patatita no quiere nada conmigo, ni quiere explicarme lo del pijamante, me voy a otro baile.

Imagen de Grouch
Grouch

A ver a quién descuartizas, majete. Risa cachonda

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

No sé, qué más nos tendrán preparados las Suseñorías, pero he de reconocer que obligándonos a emparejarnos antes de empezar a escribir los micros, han dejado la clasificación mucho más abierta.

Imagen de Makoki
Makoki
Poblador desde: 25/11/2013

Si las matemáticas no me engañan, están juzgados todos los casos, venintidós. 

Un barril de carajillo, corto de café, para un juez fuera de servicio.Gafas

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Grouch
Grouch

LCS dijo:

No sé, qué más nos tendrán preparados las Suseñorías, pero he de reconocer que obligándonos a emparejarnos antes de empezar a escribir los micros, han dejado la clasificación mucho más abierta.

Y eliminado el peligro de que queden huecos. A menos que... los que se pierdan por el camino sean impares y se quede uno bailando solo.

Imagen de Grouch
Grouch

LCS dijo:

Y eliminado el peligro de que queden huecos. A menos que... los que se pierdan por el camino sean impares y se quede uno bailando solo.

Imagen de Grouch
Grouch

LCS dijo:

Imagen de Grouch
Grouch

LCS dijo:

Imagen de Grouch
Grouch

LCS dijo:

Imagen de LCS
LCS

Grouch dijo:

LCS dijo:

Grouch, estamos solos en la taberna, porque hay eco.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Poblador desde: 17/12/2010

Vamos, vamos, que aún quedan muchos huecos libres.

Camaretero, un barril lleno de parecetamol efervescente. Oportunísimo este catarro, oye. 

Imagen de Grouch
Grouch

Sssssss, que ha llegado la autoridad.

Imagen de Grouch
Grouch

¡¡¡¡¡¡¡Potxolito!!!!! ¡¡¡¡¡Urgente!!!! Necesito un emblema-caparazón con protección integral para combatir con la dormilona en igualdad de condiciones.

Imagen de LCS
LCS

Grouch dijo:

¡¡¡¡¡¡¡Potxolito!!!!! ¡¡¡¡¡Urgente!!!! Necesito un emblema-caparazón con protección integral para combatir con la dormilona en igualdad de condiciones.

No te fíes nada de ella, que a mí me ha tirado del caballo.

Imagen de LCS
LCS

Mediterráneo dijo:

Vamos, vamos, que aún quedan muchos huecos libres.

Camaretero, un barril lleno de parecetamol efervescente. Oportunísimo este catarro, oye. 

¿Su Seño? ¿ Perdone que le moleste, pero podría indicarle a quién podría Vd. toser?

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Faltan cuatro horas y media para que se acabe el plazo y he contado 13 personas por aparecer aún.

Con esta falta de profesionalidad no se puede dirigir un cotarro decentemente, cohone! Enfado

Imagen de LCS
LCS

Ya sólo faltan doce. Sonrisa

Imagen de 101
101

Necesito ser humidificada ipso facto.

¿Qué hay en la habitación 101?

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo

Grouch dijo:

A ver a quién descuartizas, majete. Risa cachonda

No soy descuartizador, ni siquiera devorador. Estoy opositando al Cuerpo Diplomático de la UAS

Imagen de 101
101

Cargue de nuevo el humificador, señor camarero, que me invita el Leo Pardo.

¿Qué hay en la habitación 101?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo

Damas y caballeros, ya están colgadas las bases del tercer y último juego que, junto con el campeonato principal y la sortija, conforman las microjustas. Leed bien las bases y afinad la puntería. El que gane se llevará un lote de libros y, lo que es más (muchísimo más importante) el honor de ocupar mi puesto. Eso y mi toga, y advierto que me la pongo sin nada debajo Heyhey

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Poblador desde: 24/04/2014

Mediterráneo dijo:

Damas y caballeros, ya están colgadas las bases del tercer y último juego que, junto con el campeonato principal y la sortija, conforman las microjustas. Leed bien las bases y afinad la puntería. El que gane se llevará un lote de libros y, lo que es más (muchísimo más importante) el honor de ocupar mi puesto. Eso y mi toga, y advierto que me la pongo sin nada debajo Heyhey

¿Como una falda escocesa?OooohRisa cachondaHeyhey

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo

Sí, pero con menos vuelo Manos

OcioZero · Condiciones de uso