Pa que luego digan las malas lenguas que los Lanzas no son buena gente, si ejjj que...
La taberna: El bar del descanso ¿eterno?
Na... Habladurías de viejas chochas
Venga, tabernero, un trago de algo fuerte, que en esta ronda me da a mí que sí que va a correr la sangre.
Estamos sopesando un "Todos contra los jueces".
Tendréis que escribir un relato y elegir qué juez queréis que os conteste, que deberá escribir, también, un relato.
El duelo será votado por el juez que está en liza
Me mola todo menos la última premisa. El duelo debe ser votado por los justeros que no se hayan presentado, una penitencia que debe caerles porque eso de dejar a la gente a medias no está bonito.
Estoy impaciente por ver qué maldad nos tienen preparada sus Satánicas Santidades .
Dato estadístico objetivo:
Puntos totales, finalizada la 4ª ronda, Escudos 127 ; Lanzas, 128
La verdad es que ha estado muy igualado.
¿Has contado las cuatro rondas, no?
Ahora tendremos la culpa los escudos, de que vuestras filas estén llenas de cobardes que les dé miedo presentarse a las justas.
Ahora tendremos la culpa los escudos, de que vuestras filas estén llenas de cobardes que les dé miedo presentarse a las justas.
(edito que había creado un nuevo grupo de espadas)
Perdona. Querrás decir, quitándonos puntos. Porque si se hubieran presentado seguramente serían tres puntos los conseguidos, en lugar de dos.
¿Has contado las cuatro rondas, no?
Las cuatro completitas, claro.
Perdona, quitándonos puntos por vuestras bajas. Que serían tres puntos, no dos.
Perdona. Querrás decir, quitándonos puntos. Porque si se hubieran presentado seguramente serían tres puntos los conseguidos, en lugar de dos.
Jajaja.
O ponen los jueces ya el próximo reto o nos liamos a botellazos en la taberna.
La diferencia entre un 128:
Y un 127:
Pensamientos: (Qué gracia, siempre me pregunté cómo aparecían esos foros de miles de páginas y si alguien se las leía todas... y voy y colaboro con uno desde el minuto cero. ¡Y lo sigo y lo leo!). ¡Hay que jod--se!
Pensamientos: (Qué gracia, siempre me pregunté cómo aparecían esos foros de miles de páginas y si alguien se las leía todas... y voy y colaboro con uno desde el minuto cero. ¡Y lo sigo y lo leo!). ¡Hay que jod--se!
Todo lo contrario. Estaba deseando participar en alguno desde su origen. La experimentación es la base para adquirir cualquier conocimiento
Y un 127:
Querido Gotzon:
No subestimes el sigilo y la prudencia de los escudos...
Desde la sombra y el silencio la verdadera fortaleza resiste vuestras fanfarronadas.
Sujetaos los machos que van a llover astillas.
Seguid, seguid con vuestra función.
No sabéis la que os espera.
Y un 127:
Querido Gotzon:
No subestimes el sigilo y la prudencia de los escudos...
Desde la sombra y el silencio la verdadera fortaleza resiste vuestras fanfarronadas.
Sujetaos los machos que van a llover astillas.
Seguid, seguid con vuestra función.
No sabéis la que os espera.
Ya no me acuerdo contra quién he justado... Dreamy, Patapaio y Colorin, colorado, verdad?
Efectivamente.
Ya tengo pareja.
El líder para mí. Si hablara...
El líder para mí. Si hablara...
Estarás conmigo en que en Silencio se piensa mejor.
Y un 127:
¡¡¡Buenísimo!!!
Glups, con tanto cero patatero se me está poniendo la punta roma. A ver si voy al afilador y me da un buen repaso, que buena falta me hace.
Di que sí, As, la punta siempre afilada. SIEMPRE.
Ya te lo traigo
Ja ja ja ja ja, gracias, María. Me pongo inmediatamente en sus manos (las del afilador)