Mi lanza está cansada, pero ahí va nuevamente intentado centrar algo que mi anciana vista ya no puede ver.
La taberna: El bar del descanso ¿eterno?
a ver qué pasa con los gusanillos. Es lo que comemos los halcones. Y no cualquier cosa que tenemos muy buen paladar, exquisito, me atrevería a decir.
Yo...
... pensé que los compartiríamos...
bueeeeeeno. vale
Jopeé, qué asco, y estos aquí compartiendo gusanos... eso me pasa por mezclarme con animalillos varios Cuando estéis en la taberna, tomad alpiste ¡¡hombre ya!!
?
Con la venia de su señoría, creo que hay un error en la relación, ya que Gonzalo de Néstor ya había colgado su micro el día 3 en la estatua 11.
Pues es totalmente cierto...
Mis disculpas, Gonzalo, por meterte en esa lista, y por enviarte el mail reclamándote tu relato
Los demás están todos avisados. Solo me falta uno que no tenía activa la opción de contacto, pero al que seguro que puedo encontrar por aquí. Esto... ejem, ejem...
FLYYYYYY!!!!!!!!! AL RUEDO!!!!!!!!!!
Por cierto... Gracias por el aviso, Leo
Ha sido chungo pero aquí estoy, con el ordenador de un taller, pasando la revisión del coche.
Las excusas esta vez no merece la pena ser contadas porque son muy tristes.
Estoy mirando contra quién puedo escribir algo, por lo menos para que no se quede solo. Tengo poco tiempo, maldita sea.
Calla, desharrapado. Estaba en un torneo de kendo, he perdido 19 combates consecutivos y escribo desde el hospital. Más bien dicto a mis hordas de hijos para que tecleen adeacuadamente. Menos mal que el micro lleva escrito unas dos semanas. Solo había que buscar el momento idóneo.
El senshei me ha dicho que ya no soy apto para el combate. TEndré que ganarme la vida con este foro LOL.
En breves cobraré por cada inscripción en las justas.
Con la venia de su señoría, creo que hay un error en la relación, ya que Gonzalo de Néstor ya había colgado su micro el día 3 en la estatua 11.
Pues es totalmente cierto...
Mis disculpas, Gonzalo, por meterte en esa lista, y por enviarte el mail reclamándote tu relato
Los demás están todos avisados. Solo me falta uno que no tenía activa la opción de contacto, pero al que seguro que puedo encontrar por aquí. Esto... ejem, ejem...
FLYYYYYY!!!!!!!!! AL RUEDO!!!!!!!!!!
Por cierto... Gracias por el aviso, Leo
Ha sido chungo pero aquí estoy, con el ordenador de un taller, pasando la revisión del coche.
Las excusas esta vez no merece la pena ser contadas porque son muy tristes.
Estoy mirando contra quién puedo escribir algo, por lo menos para que no se quede solo. Tengo poco tiempo, maldita sea.
En la 21 hay una vacante, que se ha muerto el oso durante la espera.
En breves cobraré por cada inscripción en las justas.
Con tal de ganar...
En la 21 hay una vacante, que se ha muerto el oso durante la espera.
Te eché el ojo, pero al ver que eras Lanza como yo, suspiré aliviado y seguí buscando. De hecho me he metido en una estatua donde no había nadie.
Aguerridos Lanzas, ¿¿Os gusta nuestro escudo???
Vaya, vaya. Si al final va a resultar que Gotzon es la máscara de la Víbora roja.
Vaya, vaya. Si al final va a resultar que Gotzon es la máscara de la Víbora roja.
Saben ustedes que me deben derechos de autor, ¿no?.
Hala me doy por pagado si mi cena esta noche corre d esu cuenta. Cervezas incluidas.
Saben ustedes que me deben derechos de autor, ¿no?.
Hala me doy por pagado si mi cena esta noche corre d esu cuenta. Cervezas incluidas.
Yo por usted, lo que haga falta. Por donde íbamos. Me estaba usté contando el final de la saga. Me había dicho que Tyrion...
He dicho escudo???
Los lanzas no tenemos escudos... pero si un gran EMBLEMA:
bello
Menos de una hora de plazo y todavía quedan huecos.
¡Magnífico!
Que delirios de grandeza, podió...
Tic, tac, tic, tac, tic, tac... Procrastinando en masa, buen título para un micro.
jajaja... ya tengo icono para la batalla final... ¿alguien quiere uno personalizado?
Vaya, vaya, empiezan a salir de las trincheras los últimos combatientes. ¡Y vienen con ganas!
Vaya, y yo que iba pensando: "Mira qué bien, les metemos 2 puntos a la mitad del foro, y todo eso que nos ahorramos de valorar".
Pero noooooo, tenían que esperarse hasta el final...
Y aún quedan 11 minutos...
En el último relato de "la sortija" he cometido una errata. "Lardrona" por "Ladrona". Imagino que no puedo editarlo ¿No es así?
En el último relato de "la sortija" he cometido una errata. "Lardrona" por "Ladrona". Imagino que no puedo editarlo ¿No es así?
Efectivamente, Fiódor, la edición no está permitida.
Efectivamente, Fiódor, la edición no está permitida.
Pues así se quedará. Las prisas son malas consejeras... dicen.
¿Ese es mi nuevo avatar?
Anda, te invito a una garrafa entera de gasolina.
¿Ese es mi nuevo avatar?
Naaa, mereces algo mejor... por ejemplo:
Lo del diseño no es lo mio, jajajaja
Empiezo a sentir cierta presión sobre los rayos y fuegos que no sé yo...
Ah bueno... tú no te cortes...
¿Ese es mi nuevo avatar?
Naaa, mereces algo mejor... por ejemplo:
Jopeé, qué asco, y estos aquí compartiendo gusanos... eso me pasa por mezclarme con animalillos varios Cuando estéis en la taberna, tomad alpiste ¡¡hombre ya!!
Sueños a contraluz