Desafío - Promesas - COMPLETO - Lauri Love 2 - Noooooooo 1

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lauri Love
Lauri Love
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 70

Siempre te cuidaré

Recogió las botellas, vació el cenicero y dejó un plato de caldo en la cocina. Pedro dormía vestido sobre la cama, otra vez.  Acarició sus canas, deslizando un ibuprofeno en su bolsillo. «Pronto estaremos juntos», susurró mientras se diluía en la vieja foto en blanco y negro.

~~(^^)~~    •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*•    ~~(^^)~~

Imagen de Noooooooo
Noooooooo
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 23

REBOBINADO

Buscaba otra cosa en esa carpeta y me he encontrado con tus cartas. Las he borrado lentamente, dándome tiempo de respirar y ver cómo monto en este tren que marcha hacia atrás deshaciendo, con cada traviesa de la vía, uno a uno mis juramentos.

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Siempre te cuidaré me ha parecido muy tierno. Me ha llevado a esa casa solitaria en la que un Pedro ya canoso vive su día a día esperando el momento de reunirse con ella. Me gustan el título, que tiene en sí una promesa y se completa con la promesa de «pronto estaremos juntos» que aparece en el propio micro. Muy buen trabajo.

REBOBINADO es una respuesta arriesgada, lo cual se agradece. La imagen del tren que marcha atrás deshaciendo los juramentos es buenísima, pero en esta ocasión me ha faltado ver las promesas en sí. Creo que se ajusta menos que su rival al tema del desafío.

Mi voto para Siempre te cuidaré.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Siempre te cuidaré, es una promesa envenenada que nos muestra una trama, al mismo tiempo que deja a los lectores que se imaginen el antes y el después. Sensacional ese punto. La recreación de la escena, tan lenta y tan ágil a la vez, es fabulosa. Los detalles que se van incorporando ayudan a hilar un elemento más grande y a situarte para sentirte identificado con esa asesina o justiciera, según se mire. La imagen final es un gran cierre.

Rebobinando, es muy original por esa posibilidad de ejecutar el arrepentimiento, borrando aquello que se prometió. La ficción se torna realidad desde el primer momento y el título es una gran elección. El único problema que le veo, es que ha tenido la mala suerte de toparse con otro gran microrrelato.

Voto por Siempre te cuidaré, por todo aquello que no cuenta e insinúa, por esa ambigüedad entre la justicia o la maldad,  y por cómo ha ido desgranando, como si fuese un orfebre, cada detalle para hilvanar una gran historia.  Felicidades, ojo, que se extiende a su rival que también se lo merece.

 

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Siempre te cuidaré es una historia muy tierna en la que veo una rutina compartida durante mucho tiempo, tanto que nunca desaparece. El detalle de la fotografía con la que cierra el micro me parece precioso.

Rebobinado cuenta una historia de desamor, del arrepentimiento de haber cumplido esas promesas y el deseo de deshacerlas y volver atrás, mediante una metáfora muy bonita.

Los dos micros me han gustado mucho, me voy a decantar por Rebobinado por su originalidad.

 

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Lauri Love
Lauri Love
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 70

Señores jueces!! SonrisaSonrisaSonrisa

Os habéis dado cuenta de q cada uno ha interpretado mi micro con un matiz diferente???!!!! OooohOooohOooohOooohOooohOoooh

Eso.................. ME PARECE HIPERGENIAL!!!!! ^^

Es como cuando hablo con mis amigas Vane y Susi sobre las cosas que me dice Kevin (un chico muy muy muy especialBeso) por el whatsapp. Vane dice que está claro q le gusto, pero Susi piensa que me está vacilando. Aunq yo creo q a Susi también le hace tilín.GuiñoHeyheyHeyhey
 
Gracias mil por sus valoraciones!!!Sonrisa

El micro de la ardillita wini es superchuli. Es q me lo he imaginado, la imagen de todo hacia atrás, deshaciéndose, sabes? Manos

SUPERFUERTE!!!OooohSonrisaSonrisaSonrisa

~~(^^)~~    •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*•    ~~(^^)~~

Imagen de Noooooooo
Noooooooo
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 23

Enhorabuena a Mrs. WiniiiiiiRisa cachondaBesoSonrisaGafasGuiñoCeja (he intentado traducirlo a idioma emoticonero pero como aún no me manejo bien, igual me he saltado un acento o algo Lengua)

Quería dar las gracias a los jueces por sus valoraciones, y también comentar al Sr. Nodoyuna que precisamente no puse la palabra "promesas" en vez de "juramentos", para hacerlo un poco menos obvio, dando por supuesto que la similitud estaba clara... pero me equivoqué Llorar

Gracias por el puntito, Sr. Gáfez!!

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Justero Noooooooo, creo que  no me expliqué bien. Sí que se entiende que usas "juramentos" en lugar de promesas. En mi valoración, me refería a que en el micro de Lauri Love veo las promesas concretas "Siempre te cuidaré" y "pronto estaremos juntos", mientras que en el tuyo sólo se habla de promesas, en general, pero no se concreta ninguna y me habría gustado, pues si en vez de "juramentos" pones "deseos" o "recuerdos", el micro no habría cambiado mucho. Espero haberlo expresado mejor.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Noooooooo
Noooooooo
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 23

Bueno, quizá he sido yo quién le ha entendido mal excelentísimo Nodoyuna Risa cachonda.

Ahora ya lo veo claro Guiño

Imagen de Pitufo Gruñón
Pitufo Gruñón
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2014
Puntos: 59

No me gustan las promesas. No me gustan nada. Enfado

No me gusta ser pitufo. No me gusta nada.

 OcioZero · Condiciones de uso