Consuelos
Inculcar el valor de las letras a aquella caterva de orcos resultaba tan gratificante como que una enfermera alemana de cien quilos te practicara un tacto rectal. Con todo, sabía que sus alumnos y él encontraban un terreno común en la incomodidad de la situación. Y eso le reconfortaba.
Los jueces hemos decidido sobre el asunto, que llamaremos, Caso Raistlin. Pero antes de publicar el veredicto, vamos a recordar los hechos que se juzgan.
El justero Raistlin publicó el viernes 14 de febrero su duelo correspondiente y retó a Mentirosa en su desafío de Relaciones matrimoniales, pero olvidó bautizar con títulos ambos microrrelatos, por lo que editó en ambos hilos. Aunque el justero dio aviso de su error, la edición, como bien recogen las bases, está prohibida porque atenta contra el normal funcionamiento del concurso y la deportividad del mismo.
Por lo tanto, determinamos que Raistlin pierde el reto de Relaciones Matrimoniales por 3-0 y se le anula el desafío que ha presentado, no pudiendo utilizar el ya presentado para abrir un nuevo duelo, aunque sí puede utilizarlo en la sortija o los dardos.
Lamentamos la tardanza en resolver este conflicto, esperamos ser más ágiles de aquí en adelante.
Aclaramos que el justero Raistlin tiene la oportunidad de abrir un nuevo desafío y optar a 3 puntos, pero no tendrá ya que contestar al desafío de un rival.
Estoy de ACME hasta los...