¡Comorrll! Ese Coyoterrl pecadorrr que me invita... ¡Brravo, bravo! Que granderl, por la gloria de mi mare...
Siete caballos van para Bonanza...
¡Comorrll! Ese Coyoterrl pecadorrr que me invita... ¡Brravo, bravo! Que granderl, por la gloria de mi mare...
Siete caballos van para Bonanza...
¡Jarrlll!
Ay, q me LOL!!!!!! XDDDDDDD
Eres superdiver!!!!!!
Pero t voy a dar un consejo de amiga....................
EL TABACO Y EL ALCOHOL SON MUY MALOS PARA LA SALUD!!!!!!
Deberías dejarlos cuanto antes!!!!!!! Yo a veces me tomo un malibú con piña cuando salgo con las chicas, pero uno solo!!!!!!
^^
¡Que se qué me dise que se hase... ! ¿Que es ese finstro de LOL? Pecadorra...
Señoritarrlll, lo que dise alcohol y tabaco me preocupa menos que la final de pentanca femenina de Malabo, porque yo no fummmoorrr, ni bebolll (agua) ¿te das cuen? ¡Candemorrr!
¡Jarrlll!
La verdad es que esta taberna ya no es lo que era, con tanto lofisindieir, tanto azúcar tanto besuqueo y tanta tontuna ,que decía mi abuela. Menos mal que nada tomo, porque esto parece contagioso y al pingüino ese no hay quien le entienda.
Pero, claro ¿quién soy yo para quejarme? Pues nadie...
DinamItA?
Dinamite, dinamite, que a veces más vale empezar de cero... Pero cuidado con esa marca que hay un juez que...
Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara
La verdad es que esta taberna ya no es lo que era, con tanto lofisindieir, tanto azúcar tanto besuqueo y tanta tontuna ,que decía mi abuela. Menos mal que nada tomo, porque esto parece contagioso y al pingüino ese no hay quien le entienda.
Pero, claro ¿quién soy yo para quejarme? Pues nadie...
DinamItA?
Dinamite, dinamite, que a veces más vale empezar de cero... Pero cuidado con esa marca que hay un juez que...
Sobre esto quería preguntar yo. ¿Los correcaminos y los pingüinos pertenecen a la misma familia?
Estoy de ACME hasta los...
Ay, q me LOL!!!!!! XDDDDDDD
Eres superdiver!!!!!!
Pero t voy a dar un consejo de amiga....................
EL TABACO Y EL ALCOHOL SON MUY MALOS PARA LA SALUD!!!!!!
Deberías dejarlos cuanto antes!!!!!!! Yo a veces me tomo un malibú con piña cuando salgo con las chicas, pero uno solo!!!!!!
^^
¡Que se qué me dise que se hase... ! ¿Que es ese finstro de LOL? Pecadorra...
Señoritarrlll, lo que dise alcohol y tabaco me preocupa menos que la final de pentanca femenina de Malabo, porque yo no fummmoorrr, ni bebolll (agua) ¿te das cuen? ¡Candemorrr!
Eres un poco rarito y no t entiendo muy bien... He buscado en el diccionario "finstro" y "candemor" y........ NO EXISTEN!!!!!
De todas maneras, me alegro mucho de que no fumes ni bebas, aunq antes lo dijiste.... Hola???? No entiendo nada!!!!!
Pero bueno, se t ve buena gente... Y muy alegre!!!!! ^^ Y eso es sencillamente FENOMENAL!!!!!!!!
~~(^^)~~ •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*• ~~(^^)~~
Eres un poco rarito y no t entiendo muy bien... He buscado en el diccionario "finstro" y "candemor" y........ NO EXISTEN!!!!!
Pero bueno, se t ve buena gente... Y muy alegre!!!!! ^^ Y eso es sencillamente FENOMENAL!!!!!!!!
Lauri, nadie TE AMA . Me declaro tu fan incondicional por los siglos de los siglos amén.
Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara
Lauri, nadie TE AMA . Me declaro tu fan incondicional por los siglos de los siglos amén.
^^
¡¡Camarero!! Póngame un whisky doble, sin hielo.
Si ya sé que una dama no debe beber a estas horas, pero también sé que un camarero debe ocuparse de sus asuntos.
Por cierto espero que no vengan muchos tipos con botines por este bar, les tengo cierta alergia.
¡¡Soy un hombre!!
Oiga amigo si cuando me haya ido aparece una morena despampanante que responde al nombre de Josephine, dígale que estoy muerta.
¡¡Soy un hombre!!
Bueno, estoy calentando motores con la sortija... lo mismo me animo también con las justas en esta edición me gusta el número 13. Lo que no sé es si usar máscara o no, total, participo tan poco que...
¡Camarero! Una sin que tengo que coger el coche en media horita ^^
Ola? Jueces olgazanes (uy, a punto he estado de escribirlo con ache), dice Fredi, mi hamigo el domador de leones (y payaso y tragasavles, es que somos pocos) que os va a soltar a… la Henriqueta, hesa soy yó
Chica!! (no t enfades, eh? ) Creo q tienes un problema con la h!!!!
Y tragasables es con b!!!!! ^^
Puede q tengas el corrector en otro idioma (a mí a veces me pasa!!!), deberías comprobarlo. Las faltas de ortografía son feas!!!!
Ánimo!!!!
Qué ba, ratita, las faltas de hortografía son vonitas, o al menos eso dice Yoni
Me estás tomando el pelo, verdad?????
Mi amiga Susi dice que tener faltas de ortografía es como ir por el mundo con las puntas abiertas y mal combinada!!!! Rosa-naranja... Azul-verde...
Pero como t veo en blanco y negro a lo mejor por eso no t importa!!!
Haber, ratita, que dice Yoni que escribir sin faltas es como salir a la caye con el pelo repeinado y la ralla a un lado, que siempre biene bien cometer alguna para que no te tachen de rarito. Pero para que beas que me caes bien, si quieres te dejo sentarte en mi biceps un ratito
Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso
No seas modesta, señorita sueño. Eres de esos justeros temibles que siempre se echan de menos cuando no participan. Pavi lo saben bien, ya te ha visto pelear. El torneo será más interesante aún si te animas a participar.
Siempre es agradable conocer caras nuevas
La señorita sueño está muy complacida con sus palabras tal vez... se anime.
¡Camarero, póngale al caballero lo que se le antoje!
No me gustan los sueños. No me gustan nada.
No me gusta ser pitufo. No me gusta nada.
No me gustan los sueños. No me gustan nada.
Vaya, vaya... parece que el Pitufo Gruñón ha tenido más de una pesadilla
No me gustan las pesadillas. No me gustan nada.
No me gusta ser pitufo. No me gusta nada.
Bueno, ya tengo mi máscara preparada para las justas pero esperaré unos cuantos días a ver si se apunta más gente, porque si participo hoy todos vais a saber que soy yo ... ¿Por qué no me apunté antes ?
Ahora que he estudiado al personal, voy a preparar mi micro...
Por cierto, me ha encantado el de "Bartardo". Al autor, seas quien seas, felicidades, los pelos como escarpias
¡Por Nuestro Ford!
El Cohete Azul del Pacífico tuvo un retraso, pero ya estoy aquí.
Una ronda de Soma para todos, como dice aquella vieja canción:
Abrázame, embriágame a caricias,
Bésame hasta dejarme en coma,
abrázame estrecha y dulcemente
con amor grande como el soma.
"Todos pertenecemos a todos"
¿Habéis notado el punto 7 de las bases de la Sortija, justeros? Temblad ... o no.
¡Haz algo, Patán!
Ola? Jueces olgazanes (uy, a punto he estado de escribirlo con ache), dice Fredi, mi hamigo el domador de leones (y payaso y tragasavles, es que somos pocos) que os va a soltar a… la Henriqueta, hesa soy yó
Chica!! (no t enfades, eh? ) Creo q tienes un problema con la h!!!!
Y tragasables es con b!!!!! ^^
Puede q tengas el corrector en otro idioma (a mí a veces me pasa!!!), deberías comprobarlo. Las faltas de ortografía son feas!!!!
Ánimo!!!!
Qué ba, ratita, las faltas de hortografía son vonitas, o al menos eso dice Yoni
Me estás tomando el pelo, verdad?????
Mi amiga Susi dice que tener faltas de ortografía es como ir por el mundo con las puntas abiertas y mal combinada!!!! Rosa-naranja... Azul-verde...
Pero como t veo en blanco y negro a lo mejor por eso no t importa!!!
Haber, ratita, que dice Yoni que escribir sin faltas es como salir a la caye con el pelo repeinado y la ralla a un lado, que siempre biene bien cometer alguna para que no te tachen de rarito. Pero para que beas que me caes bien, si quieres te dejo sentarte en mi biceps un ratito
Yoni es tu chico???
Si es así......Ten cuidado!!! Porque creo que t está aconsejando mal, nena, d verdad!!!!! Puede q sin querer, pero no me parece bien q t diga q hagas faltas.
Es tope raro!!!!!!!!!!!!
Y el biceps es................................... UN MÚSCULO DEL BRAZO!!!!!!!!
Cómo me voy a sentar ahí??????????
Yo t aconsejaría q dejaras a ese chico, t tiene confundida!!!!!!!
Si necesitas hablar, cuenta conmigo.
Ánimo!!!!!!
Bueno, estoy calentando motores con la sortija... lo mismo me animo también con las justas en esta edición me gusta el número 13. Lo que no sé es si usar máscara o no, total, participo tan poco que...
¡Camarero! Una sin que tengo que coger el coche en media horita ^^
?
¿Qué es un galápago?
¡Por Nuestro Ford!
El Cohete Azul del Pacífico tuvo un retraso, pero ya estoy aquí.
Una ronda de Soma para todos, como dice aquella vieja canción:
Abrázame, embriágame a caricias,
Bésame hasta dejarme en coma,
abrázame estrecha y dulcemente
con amor grande como el soma.
?
¿Qué es un galápago?
¡Señor mêtre, necesito algo súper fuerte! Una cocacola por lo menos. Estoy súper estresada, ¿saes? Y el admin no me quita los Captchas, flaipo con eso
¡Te lo juro por todos mis Versace!
¡Señor mêtre, necesito algo súper fuerte! Una cocacola por lo menos. Estoy súper estresada, ¿saes? Y el admin no me quita los Captchas, flaipo con eso
!
¿oSEA!!!
¿Qué es un galápago?
!
¿oSEA!!!
¡Oh my God, es que, osea, este pingüi es lo más!!!
¡Te lo juro por todos mis Versace!
¿Os hace un friki-concursete para esta semana que viene?
Este bardo también desea que las captchas le retiren
innecesarias, pues máquina no soy.
Insano, orate, loco, imaginen....
denme una respuesta para hoy.
Lloro por no reir
¿Os hace un friki-concursete para esta semana que viene?
Ohhhhhhhh, mi querido gran Rapso, yo me apuntoooo!! Pero que no sea este lunes que tengo visita en casa y no quiero dejarlos tirados en el salón mientras yo aporreo el teclado y que piensen que soy una friki de esas...
OcioZero · Condiciones de uso
Justeras y justeros, la Sortija ya está abierta. Ahora a escribir como ustedes saben.
¡Suerte, inspiración y a divertirse!
Estoy de ACME hasta los...